|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:20 pm
▌■yo iguuuual >O> pero gracias a dios tengo ayuda de los del GCD XD <3 se me hace mas facil todo <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 4:25 pm
Lyn Meyrink mas vale que ahora hagan las cosas bien ¬¬...porque por ejemplo,y lo dije y lo repito y si no fue aqui fue en msn con aicos: el nightmare da para mucho y estan haciendo cualquier mamarracho...o sea de la evo de ahora...minimo esperar mas detalles o algo asi -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 5:23 pm
journales, yemaya's y masquerade evolucionaron heart
por fin termino el egg emo
journales: no dejo de amar este item crying heart solo no me gusta el gato azul ese O_O!
yemaya's: ya quiero que se termine ._. drinky y sus cochinadas
masquerade: el evolutivo basura megainflado que ahora nos dio asquerosas pecas, un grano, un ojo apagado yo no pagaria 300k por eso O_OU
egg: termino bien o.o aunque yo esperaba unas grandes alas blancas y un halo rosa como habia dicho vivian D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 5:46 pm
amo el journal, lo demás a la basura xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 5:48 pm
Journal: ....*lo tomo y se lo lanzo al perro* Yemaya: ....*bombazo nuclear* Diapered: mmm..como que me agrado un poco,o sea no es algo pero que barrrbaro que esta pero psss....esta mejor que los demas masquerade: ....sobrevaluandolo aun mas de lo que debe(100k)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 6:19 pm
Diapered: Saka nos dejo abajo, esperaba algo que en verdad valiera la pena, un final para cupido... y lo que conseguimos fue una tipa saliendo del huevo de fuego y una evolucion dedicada a ella? donde estuvo el tiempo extra dedicado? Queriamos a Ron Jeremy en esta evo!
Yemaya: Major Suck.
Masquerade: Basura inflada.
Lyndexer's Journal: Pasar de la secundaria a la playa y a la boda fue algo rapido, doy por hecho que este menso embarazo a su novia y se casaron en prepa xd . Amo la ropa, y el Lince alado va tomando mejor forma. A que se refieren con lo de su expresion? sera que el lince sospecha tambien del embarazo? sera que la novia tiene crueles intensiones?
Evolucion favorita: Lyndexer's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:52 pm
▌■Yemaya: -estampa su sello sin hablar-
Journal: errr esta medio bonito, aun detesto la cosa azul y aforme, pero esta "bien".
Masquerade: -estampa sello-
Diapered Egg: lo mejor de la semana y la peor desilucion tambien, amo a Ash, la ame en el Midsummer Swirl, pero no tenemos ni su tono de piel, ni cabello, ni ojos, ni el fuego que cubre sus partes, osea esta evolucion apesta y sin embargo es lo mejor, donde estan las 5 semanas de trabajo?, o al menos el manga de la prom x.X espero que nunca tenga que hacer otro EI■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 8:54 pm
repito lo mio
.-. .....porfavor que venga un invierno nuclear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 4:11 pm
viernes de evos!!
nightmare: ahora le toco a Drinky es una buena oportunidad de comprar si les gusta el item haha porque bajara de precio
la evolucion como siempre es asquerosa xp
reve: porqueria como siempre ... cada vez que me toca opinar de este item me da un coraje stressed
gogh: maravilloso final TuT aww lo amo!! muchas cositas muy usables y nos regalo algunos items que les faltaban en las otras evos un item muy usable OwO
ahora si esperare al item nuevo de 10 dlls a ver si hay ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 5:02 pm
a ver....en mi caso seria...
Nightmare: ....no se que sea eso... .-. *tache* Reve: bueno en general me gusta el item y con lo que saco psss creo que me sigue agradando *w* Gogh: ....puede que si,puede que no...demasiado caro pero en realidad un buen porcentaje de poses salvan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 5:53 pm
el nightmare esta en termino medio xd tiene cosas que dices:"¿para que quiero esto?" como en esta evolucion que por dios! es una especie de cuervo feo y una cosa rara que parece una cara de tigre con no se que cosas al rededor, esta horrible eso la verdad xd gracias a belcebu que no gaste en eso xd
Reve Roullie. No se que opinar de ese item xD en lo personal no me llama la atencion.
Gogh reed. Esta demasiado caro, espero que baje el precio, esta muuuy variado, podria usar muchas de las cosas que tiene, lo que me atrajo a poner en mi wishlist ese item son los "Zero eyes" me encantaron esos ojos y el "Scythe" yo que soy una adicta a las Oz xd , solo esperare a que baje el precio y me lo compro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:11 pm
o.O el reve o.o como ke tiene nuna skin asi ke ps D= se la paso
o-o el gogh me gusto
el nightmare D= no tanto ke digamos <_<..... D= .... DX ke bueno ke lo vendi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 8:49 pm
una peqeña parte de mi murio con el nightmare -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 07, 2009 9:01 pm
nuevas evoluciones- yo sin gold - como siempre P:
bueno de nightmare - hasta mis dibujos los veo más oscuros, y en mi cabeza la cosa-item es chancay de a 20 centimos.
que más Gogh Reed: de casi todos los elementos, sólo uno se me hace útil. Lamentablemente soy pobre, naa! mandé a dibujar a un oc >w< así que si e sque esty pobre ando felíz.
del otro >.> ni idea D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|