Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Sun Jul 26, 2009 4:20 pm

yo iguuuual >O>
pero gracias a dios tengo ayuda de los del GCD XD <3
se me hace mas facil todo <3

User Image
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 4:22 pm

emo emo emo

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Sun Jul 26, 2009 4:25 pm

Lyn Meyrink
mas vale que ahora hagan las cosas bien ¬¬...porque por ejemplo,y lo dije y lo repito y si no fue aqui fue en msn con aicos: el nightmare da para mucho y estan haciendo cualquier mamarracho...o sea de la evo de ahora...minimo esperar mas detalles o algo asi -w-...
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 5:23 pm

journales, yemaya's y masquerade evolucionaron heart

por fin termino el egg emo

journales: no dejo de amar este item crying heart solo no me gusta el gato azul ese O_O!

yemaya's: ya quiero que se termine ._. drinky y sus cochinadas

masquerade: el evolutivo basura megainflado que ahora nos dio asquerosas pecas, un grano, un ojo apagado yo no pagaria 300k por eso O_OU

egg: termino bien o.o aunque yo esperaba unas grandes alas blancas y un halo rosa como habia dicho vivian D:

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jul 31, 2009 5:46 pm

User Image
amo el journal, lo demás a la basura xd
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 5:48 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn MeyrinkUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Journal: ....*lo tomo y se lo lanzo al perro*
Yemaya: ....*bombazo nuclear*
Diapered: mmm..como que me agrado un poco,o sea no es algo pero que barrrbaro que esta pero psss....esta mejor que los demas
masquerade: ....sobrevaluandolo aun mas de lo que debe(100k)

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 6:19 pm

Diapered: Saka nos dejo abajo, esperaba algo que en verdad valiera la pena, un final para cupido... y lo que conseguimos fue una tipa saliendo del huevo de fuego y una evolucion dedicada a ella? donde estuvo el tiempo extra dedicado? Queriamos a Ron Jeremy en esta evo!

Yemaya: Major Suck.

Masquerade: Basura inflada.

Lyndexer's Journal: Pasar de la secundaria a la playa y a la boda fue algo rapido, doy por hecho que este menso embarazo a su novia y se casaron en prepa xd . Amo la ropa, y el Lince alado va tomando mejor forma. A que se refieren con lo de su expresion? sera que el lince sospecha tambien del embarazo? sera que la novia tiene crueles intensiones?

Evolucion favorita: Lyndexer's
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 8:52 pm

Yemaya: -estampa su sello sin hablar-

Journal: errr esta medio bonito, aun detesto la cosa azul y aforme, pero esta "bien".

Masquerade: -estampa sello-

Diapered Egg: lo mejor de la semana y la peor desilucion tambien, amo a Ash, la ame en el Midsummer Swirl, pero no tenemos ni su tono de piel, ni cabello, ni ojos, ni el fuego que cubre sus partes, osea esta evolucion apesta y sin embargo es lo mejor, donde estan las 5 semanas de trabajo?, o al menos el manga de la prom x.X espero que nunca tenga que hacer otro EI

User Image

SuccuViv

Demonic Lover

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Jul 31, 2009 8:54 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Imagerepito lo mio

.-. .....porfavor que venga un invierno nuclear
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 4:11 pm

viernes de evos!!

nightmare: ahora le toco a Drinky es una buena oportunidad de comprar si les gusta el item haha porque bajara de precio

la evolucion como siempre es asquerosa xp

reve: porqueria como siempre ... cada vez que me toca opinar de este item me da un coraje stressed

gogh: maravilloso final TuT aww lo amo!! muchas cositas muy usables
y nos regalo algunos items que les faltaban en las otras evos
un item muy usable OwO

ahora si esperare al item nuevo de 10 dlls a ver si hay ninja

Magical Aiko

5,100 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 5:02 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Lyn Meyrink(yo)User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Imagea ver....en mi caso seria...

Nightmare: ....no se que sea eso... .-. *tache*
Reve: bueno en general me gusta el item y con lo que saco psss creo que me sigue agradando *w*
Gogh: ....puede que si,puede que no...demasiado caro pero en realidad un buen porcentaje de poses salvan
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 5:53 pm

el nightmare esta en termino medio xd tiene cosas que dices:"¿para que quiero esto?" como en esta evolucion que por dios! es una especie de cuervo feo y una cosa rara que parece una cara de tigre con no se que cosas al rededor, esta horrible eso la verdad xd gracias a belcebu que no gaste en eso xd

Reve Roullie. No se que opinar de ese item xD en lo personal no me llama la atencion.

Gogh reed. Esta demasiado caro, espero que baje el precio, esta muuuy variado, podria usar muchas de las cosas que tiene, lo que me atrajo a poner en mi wishlist ese item son los "Zero eyes" me encantaron esos ojos y el "Scythe" yo que soy una adicta a las Oz xd , solo esperare a que baje el precio y me lo compro 3nodding

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 8:11 pm

o.O el reve o.o como ke tiene nuna skin asi ke ps D= se la paso

o-o el gogh me gusto

el nightmare D= no tanto ke digamos <_<..... D= .... DX ke bueno ke lo vendi!
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 8:49 pm

una peqeña parte de mi murio con el nightmare -__-

Sir Aicos

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Fri Aug 07, 2009 9:01 pm

nuevas evoluciones- yo sin gold - como siempre P:

bueno de nightmare - hasta mis dibujos los veo más oscuros, y en mi cabeza la cosa-item es chancay de a 20 centimos.

que más Gogh Reed: de casi todos los elementos, sólo uno se me hace útil. Lamentablemente soy pobre, naa! mandé a dibujar a un oc >w<
así que si e sque esty pobre ando felíz.

del otro >.> ni idea D:
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games