|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 1:55 pm
ishshigo porque en mexico se usaban sombreros planos, por ahi del siglo IX y en europa se usaban mas los abombados? en mexico los usaban los campesinos para protejerse del sol (asi como se escucha de estupida la respuesta, pero es la verdad) y los europeos lo usaban por "fashion" (o sea ke era la moda)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 2:01 pm
ishshigo link se quedo con malon o con zelda en ocarina del tiempo. con zelda obviamente, si hasta fue a visitarla al finalishshigo y si se qued atrapado en majoras, con quien se quedo ese link? no se kedo atrapado sweatdrop pero no se kedo con nadie, se volvio a ir a seguir buscando a navi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:31 pm
Genetico no es Wario, te lo puedo asegurar
Hay pura Calidad en tus genes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:38 pm
Ese dicho son puras Mams xp
Siempre existe la muy tradicional "Mordida" domokun Y Los koopas somos expertos en eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 9:54 pm
papa me desepcionas pa que gastar en mordidas cuando sabes que alguien del salon saco las preguntas d la lap del Doc
lo malo es que No las pasan scream stare
realmente me siento demasiado incomodo aguantandole la jeta pasar otorrino no vale tanto la pena talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 10:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 11:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 12:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 11:34 pm
PYROOOOOOOOO!!
a donde demonios me llevo Mangaboy
o_o..."desaparece el holograma"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:27 am
Saint Kainex PYROOOOOOOOO!! a donde demonios me llevo Mangaboy o_o..."desaparece el holograma" a ninguna parte (aun) manga solo agarro la pokebola, aun no se la ha llevado a ninguna parte ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 6:17 pm
Pyro, por que me duele el estomagoo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 09, 2006 10:52 pm
Yue Clampboy Pyro, por que me duele el estomagoo!! gonk es la forma en la ke el cuerpo te avisa ke algo no anda bien posiblemente comiste algo ke te hizo danio (o en su defecto no comiste nada o simplemente comiste mucho) ... ahora ke si es una sensacion de acidez es posible ke tengas gastritis, asi ke lo mejor seria ke fueras a ver al doctor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|