|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:42 pm
Keewee Martian LizzyFashion Keewee Martian LizzyFashion Keewee Martian LizzyFashion Hola Freaki^^ jeje si me puse un poko de verde ahora xD @ Keewee: Hola!!! Como estas? niña fashiooon heart marcianita heart lizzy eres verdee el verde es fashion cool
jeje si ^^ y si el verde es fashion 3nodding
y no te cansaste de tanto bailar ayer con el angelito :O
redface jeje amm no... bueno un poquito xp @ freaki y leslie: bye buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:43 pm
todos se van y me abandonan emo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:44 pm
che kerio calor!!
ya basta de frio!!
ke vuelva el verano!!
ke vuelvan las vacasiones!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:44 pm
JKLmaster bueno yo me voy, no tengo nada que hacer aqui rolleyes Hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:46 pm
Keewee Martian todos se van y me abandonan emo xDD yo no te he abandonado xDD todavia estoii aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:48 pm
LizzyFashion JKLmaster bueno yo me voy, no tengo nada que hacer aqui rolleyes Hola como estas? bien, y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:48 pm
LizzyFashion Keewee Martian LizzyFashion Keewee Martian lizzy eres verdee el verde es fashion cool
jeje si ^^ y si el verde es fashion 3nodding
y no te cansaste de tanto bailar ayer con el angelito :O
redface jeje amm no... bueno un poquito xp @ freaki y leslie: bye buenas noches ^^ eii no soty sola biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:49 pm
Keewee Martian todos se van y me abandonan emo xDD no te abandomanos keewee lo ke pasa q ya estas casado y ya es mas jodida la cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uii namas 10 pag echenle ganasss mas platica scream xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian uii namas 10 pag echenle ganasss mas platica scream xDD rolleyes yo no puedo hablar mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini che kerio calor!! ya basta de frio!! ke vuelva el verano!! ke vuelvan las vacasiones!! si!!! yop tambien kero vacasiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:50 pm
fakiusini che kerio calor!! ya basta de frio!! ke vuelva el verano!! ke vuelvan las vacasiones!! >.<, no quiero, que venga el frio, me gusta estar abrigado cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:51 pm
Keewee Martian uii namas 10 pag echenle ganasss mas platica scream xDD y bueno che es muy lunes *escusa perfecta para todo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:52 pm
JKLmaster LizzyFashion JKLmaster bueno yo me voy, no tengo nada que hacer aqui rolleyes Hola como estas? bien, y tu? yo estoy bien tambien ^^ ke cuentas? @ Keewee: No no estas sola (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |