|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 3:32 pm
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee Pues ni modo, pos yo soy del meritito Defectuoso, cuna del secuestro express y la extorsion telefonica whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 6:05 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee Pues ni modo, pos yo soy del meritito Defectuoso, cuna del secuestro express y la extorsion telefonica whee el chopooooooo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:47 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee Pues ni modo, pos yo soy del meritito Defectuoso, cuna del secuestro express y la extorsion telefonica whee Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:48 pm
A POCO NO? la la la domokun sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 7:53 pm
LordKannonGeminis A POCO NO? la la la domokun sweatdrop Mess with the best.... simon xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 28, 2008 10:11 pm
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee Pues ni modo, pos yo soy del meritito Defectuoso, cuna del secuestro express y la extorsion telefonica whee uy pss.... como q no me dejan pisar esa tierra ni x error O.o......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:07 am
leyaguini LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee Pues ni modo, pos yo soy del meritito Defectuoso, cuna del secuestro express y la extorsion telefonica whee uy pss.... como q no me dejan pisar esa tierra ni x error O.o...... Por que no? si es requete divertido como sales a las calles y la gente te mira feo, asi bien western el asunto, pero a la vez bien naquis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:09 am
ufas me va a llevar horas trasferir mi inventario gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:11 am
**kannon le ayuda apretando el boton "turbo"**
((ojala asi fuera asi de facil, ajales))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:17 am
jojo voe a terminar la comida, mua mua whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:26 am
TOT que te quede sabrosa, heart domokun
**kannon patea piedritas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:59 am
invitenme a comeeer domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 10:55 am
LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini LordKannonGeminis leyaguini vecinas reguetoneras!? mmm... jajaja perrean!? rolleyes Hasta al duranguense... nombre todo muy versatil, hasta parece que todos los dias son tianguis domokun jajaja donde me habias dicho q vivias!? whee Pues ni modo, pos yo soy del meritito Defectuoso, cuna del secuestro express y la extorsion telefonica whee uy pss.... como q no me dejan pisar esa tierra ni x error O.o...... Por que no? si es requete divertido como sales a las calles y la gente te mira feo, asi bien western el asunto, pero a la vez bien naquis domokun jajaja x eso mesmo viteh!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 12:58 pm
Keewee Martian invitenme a comeeer domokun bueno como no te pelaron, yo te invito pues a comer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 1:11 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis thanatoss LordKannonGeminis Keewee Martian a mi denme coca q es eso de fanta fresa talk2hand ok pss hagan su party aprovechen q ando de buenas 3nodding por que siempre anda enojada con uno emo AY SI, si fuera VERDE hasta andaria ahi robando carton talk2hand que carton¿? Ah el carton, es una bonita leyenda urbana del peludo XD, en ese mensaje hacia referencia al bonito carton de caguamas, pero la verdad es mas profunda y compleja XD. El famoso carton, es simplemente: "el carton de las visitas XD", como no tengo cama, sofacama o tan siquiera colchon o esponja, cuando me toque darles hospedaje tendran que escoger o carton, o piso. La otra opcion es hospedar a la gente con mis vecinas regettoneras que cantan... ... ... "chidow" rolleyes ahi decidanle mrgreen no lo pudo haber explicado mejor 3nodding las vecinas rofl
y que pasaba si se lo kitaban o ke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|