|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:26 pm
technical_difficulties Vairon Nahhhhh Dicen que se parece a Hannibal y a Yoda xD jajaja, si se parece biggrin TE DIGOO QUE SON LAS OREJAAS!!!!!!! eek ---------------------------- vairon: xd hola hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:27 pm
pero vamos a ser todos jedis hombres sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:27 pm
technical_difficulties Vairon Nahhhhh Dicen que se parece a Hannibal y a Yoda xD jajaja, si se parece biggrin He llegado a una conclusion .___. .... tengo que volver a verlo!! gonk ......... xd xd xd xd Si AKi!! whee .. eso es lo que se espera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:28 pm
technical_difficulties pero vamos a ser todos jedis hombres sweatdrop Nose,preguntale a Yoda,digo al papa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:31 pm
vanechan technical_difficulties Vairon Nahhhhh Dicen que se parece a Hannibal y a Yoda xD jajaja, si se parece biggrin He llegado a una conclusion .___. .... tengo que volver a verlo!! gonk ......... xd xd xd xd Si AKi!! whee .. eso es lo que se espera 3nodding JUAJAJAJAJA como dijo drac hace rato que estaba hablando tb mal de el: "NOS A A CAER UN RAYO" JAJAJAJAJAJA pero si mira is lo ves ocn detenimiento encontraras el parecido... esas.. orejas... esos ojos de puntito.... esa sonrisa torcida =.= todo esta ahi JAJAJA bueno ya.. me porto bien ninja no me vayan a dar a mi un castigo divino jajajajajja PERO ESO SI Q NO INTERVENGA CON NUESTROS PLANES!!!!! scream EL MUNDO ES NUESTRO CARAMBOLITAS jjajajaja yaya... y esperamos que en serio haga su trabajo.. y es q lo que yo escuche es q era muuy cerrado de mente el hombrecillo este
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:31 pm
Vairon technical_difficulties pero vamos a ser todos jedis hombres sweatdrop Nose,preguntale a Yoda,digo al papa xD pues digo, es conservador y anti clerigo femenino asi que sip jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:33 pm
technical_difficulties Vairon technical_difficulties pero vamos a ser todos jedis hombres sweatdrop Nose,preguntale a Yoda,digo al papa xD pues digo, es conservador y anti clerigo femenino asi que sip jajaja xp Pues yo he vizto jedi's mujeres rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:35 pm
Akirasouryu vanechan technical_difficulties Vairon Nahhhhh Dicen que se parece a Hannibal y a Yoda xD jajaja, si se parece biggrin He llegado a una conclusion .___. .... tengo que volver a verlo!! gonk ......... xd xd xd xd Si AKi!! whee .. eso es lo que se espera 3nodding JUAJAJAJAJA como dijo drac hace rato que estaba hablando tb mal de el: "NOS A A CAER UN RAYO" JAJAJAJAJAJA pero si mira is lo ves ocn detenimiento encontraras el parecido... esas.. orejas... esos ojos de puntito.... esa sonrisa torcida =.= todo esta ahi JAJAJA bueno ya.. me porto bien ninja no me vayan a dar a mi un castigo divino jajajajajja PERO ESO SI Q NO INTERVENGA CON NUESTROS PLANES!!!!! scream EL MUNDO ES NUESTRO CARAMBOLITAS jjajajaja yaya... y esperamos que en serio haga su trabajo.. y es q lo que yo escuche es q era muuy cerrado de mente el hombrecillo este pues dicen que es un gran escritor y un excelente pensador, que fue profesor en no se que universidad y le encantan los libros o algo asi n.n jajajaja, pero si dicen que es ultra conservador ... te digo, antes que fuera papa, cada vez q lo nombraban tenia una sensacion fea en el pecho, y la volvi a sentir cuando me entere que lo nombraron papa jajaja surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vairon technical_difficulties Vairon technical_difficulties pero vamos a ser todos jedis hombres sweatdrop Nose,preguntale a Yoda,digo al papa xD pues digo, es conservador y anti clerigo femenino asi que sip jajaja xp Pues yo he vizto jedi's mujeres rolleyes JAJAJAJAJA tan profundos ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:36 pm
vanechan SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!! gonk eek esteeem AYY PERO SI la gente lo sabe.. vdd pablito.. vdd V????? 3nodding miren nuestras caritas inocentes! whee 4laugh heart ajajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:36 pm
vanechan SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!! gonk nnUUUUUU como esta eso???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:37 pm
Akirasouryu vanechan SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!! gonk eek esteeem AYY PERO SI la gente lo sabe.. vdd pablito.. vdd V????? 3nodding miren nuestras caritas inocentes! whee 4laugh heart ajajajajaja xd Si caritas de angel rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:38 pm
technical_difficulties vanechan SSSSSSSSSSSHHHHHHHH!!!! *le salta encima y le tapa la boca*.... no lo publiques!!! stressed .... ninja ninja .... se supone que somos angelitas!!! gonk nnUUUUUU como esta eso??? si haces como q no escuchaste eso te querre mas que ayer! surprised heart y si no de plano te saco un ojo stare TU DECIDE!!!!!!! domokun JAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 6:39 pm
Vairon Si caritas de angel rolleyes sweatdrop Sabes que si sobrino!!! 4laugh *lo abraza fuerte y le crugen las costillas* 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|