|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:02 am
EM voy a mimish tengo nonitote x_X la prox q me llamen a las 4 de la mañana al celular no debo atender x_X beshos !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:38 am
Luthien_Tinuviel EM voy a mimish tengo nonitote x_X la prox q me llamen a las 4 de la mañana al celular no debo atender x_X beshos ! eek pa q le atiendes dile q tenga una vida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:22 am
hay que decirle al Manga que reabra el sal'on de fiestas para festejar al wero este.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:26 am
GJOY6669 hay que decirle al Manga que reabra el sal'on de fiestas para festejar al wero este. ninja tienes razon................... veamos veamos... *se va para el salon de fiestas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:58 am
Wee, hasta que est'as de acuerdo conmigo en algo. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:20 am
GJOY6669 Wee, hasta que est'as de acuerdo conmigo en algo. razz ahh...no te emociones... lo hubiera mencionado otra persona, hubiera sido lo mismo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:26 am
Pero lo hice yo y eso es lo que me importa. razz
*prepara confeti en cascarones de huevo para la fiesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:03 am
*shega toda engentadisha korriendo y brinkando* whee biggrin blaugh heart jajajajjajaaja aaaaaah ki engenteeeeee ! jajajaja .... komo sha lu konte mushas veces jajaja solo pondre este dibujisho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:08 am
waaaaa ! ki importa lo volvere a eskribir in sintesis hahahaha XD
el puesto estaba alado de las konferencias de sean astin y el flash no me dejaba tomar fotos.. hice un dibujisho de el saludando en la mesa y sho pegada kual garfield en vidrio kon ojos de gato de shrek y se lo lance por arriba, lo regreso pa ke dibujara al " hno ?" y luego se puso komo en el dibujo ^_^ y dijo por el mikro ke tnx y ke nos keria mushio !! waaaaa!! O_O
.. i el otro poso i estaba muuuuuy kute tb jajajaja .. kien era por cierto? el hermano ??
*dances* *explotes in japiness* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 9:28 am
*ataca a Zuzu con confetihuevazos* Yo quiero al Sean tambien! Dame uno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:02 am
*a Gjoy se la cae uno de os huevos con confetia al suelo. Yue lo recoge* scream GJOY!!! *le rompe el huevo en la cabeza* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:48 am
Zuzu waaaaa ! ki importa lo volvere a eskribir in sintesis hahahaha XD el puesto estaba alado de las konferencias de sean astin y el flash no me dejaba tomar fotos.. hice un dibujisho de el saludando en la mesa y sho pegada kual garfield en vidrio kon ojos de gato de shrek y se lo lance por arriba, lo regreso pa ke dibujara al " hno ?" y luego se puso komo en el dibujo ^_^ y dijo por el mikro ke tnx y ke nos keria mushio !! waaaaa!! O_O .. i el otro poso i estaba muuuuuy kute tb jajajaja .. kien era por cierto? el hermano ?? *dances* *explotes in japiness* xd eek whee jajajaj supongo que eso es tener buena suerte, una sonrisa personalizada y sinpagar esa obscena cantidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 3:25 pm
Yue-Clampboy *a Gjoy se la cae uno de os huevos con confetia al suelo. Yue lo recoge* scream GJOY!!! *le rompe el huevo en la cabeza* xp *se sacude la cabeza y lanza un globote con agua que se revienta al chocar contra los pelos parados de Yue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|