|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:29 pm
Sie, y hay k respetar a los ancianos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:31 pm
Ohh sie crying
K algun dia caminaras chueco estaras calvo y chimuelo se te ira una pata de lado, tendras las arrugas en la cara y kedaras igualito a Angel asi k mejor respeta crying Hasta se te pegara su tic de los ojos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:32 pm
Io nunka llegare a ser tan viejo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:33 pm
Pero si ya te dan tus achakes O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:36 pm
SatineX_x Pero si ya te dan tus achakes O_O No me dan ashakes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:39 pm
Jijiji sie T.T
Tu amigo juansho ya no responde crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:39 pm
SatineX_x Jijiji sie T.T Tu amigo juansho ya no responde crying Kisieras k no lo hiciera, tu sabes k si y k muy bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:41 pm
Jajaja
Sie el juansho es wena onda, lo has vuelto a ver? :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:43 pm
SatineX_x Jajaja Sie el juansho es wena onda, lo has vuelto a ver? :O A kada rato lo veo kon unos amigos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:44 pm
Sie es un vago O.o
Se la vive afuera -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:45 pm
SatineX_x Sie es un vago O.o Se la vive afuera -o- Si, y nunka kiere dormir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:46 pm
SatineX_x Shas pobre Angel un poco mas ruco y ya no le cabran arrugas en el rostro crying aprovechate que me traen de arriba para abajo en mi casa y no puedo estar mucho tiempo stare pero luego me desquitare ademas todavia tengo pendiente contigo que no me avisaste que ya estabas en merida crying mala hija crying y ahora te burlas de que ya estoy viejo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:46 pm
sie , si lo he vsito afuera desde k me levanto
Nisikiera pa dormir entra a su casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:47 pm
SatineX_x sie , si lo he vsito afuera desde k me levanto Nisikiera pa dormir entra a su casa Sie, rekeurdo esa ves, t sorprendiste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 25, 2005 9:47 pm
Shigeru Souhma SatineX_x Shas pobre Angel un poco mas ruco y ya no le cabran arrugas en el rostro crying aprovechate que me traen de arriba para abajo en mi casa y no puedo estar mucho tiempo stare pero luego me desquitare ademas todavia tengo pendiente contigo que no me avisaste que ya estabas en merida crying mala hija crying y ahora te burlas de que ya estoy viejo crying Oh sabes k te kiero crying No te avise pork iba de pisa y corre ya te dije crying Pero esta vez k vaya me tendras k visitra aun a la fuerza smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|