Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Estrato 1: Arboleda Esmeralda [Leer Primer Post] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 12:54 am

[primero que nada, me van a disculpar pero ultimamente he estado replanteandome el funcionamiento del HP y Magic, y termine regresando a la formula clasica de los RPG, creo que asi evito problemas de olvidos: HP/maxHP
aunque el hp de los enemigos los seguire expresando en %, por lo tanto el daño de las armas tambien.
En las descripciones de las habilidades, los % ahora si representan porcentajes, por ejemplo si tienen Magic Regen y un maximo de 120 Magic, regeneraran 12 magic cada turno
Adicionalmente a esto, cada uno gana 5 puntos de HP y de Magia con cada nivel, se los he añadido, esto es para determinar gasto de Magia, ya estan añadidos los valores al post de Etria, no cambian mucho de lo que ya usaba, pero ahora saben cuanto es]

**A lo lejos se oye la voz del Medic, pero la distancia y sonidos de la batalla no permiten distinguir mas que "-isma pi- -a".
El toro avanza a toda velocidad, dos flechas de Logan se clavan en su pata derecha, al igual que la flecha de Shun, la otra flecha de Logan lo alcanza en la base del cuello. Sangre fluye libremente de las heridas cada vez que se contraen los musculos, pues el animal continua su carrera. Repentinamente un aura violeta lo rodea y se puede observar como la sangre deja de ser roja y pasa a ser de un tono purpura oscuro, casi negro y de consistencia viscosa, efecto del hechizo de Asgard.
A toda potencia el Kuyutha choca estrepitosamente con el escudo etereo puesto por Lexell, haciendolos retroceder a ambos un par de metros.
Recuperandose del choque, la criatura se iergue de nuevo y rasca el pasto con su pezuña delantera derecha. En ese momento siente los cortes en sus piernas traseras, esto causa que se tambalee, la sangre fluye a borbotones acumulandose en una poza bajo el animal, finalmente se desploma sin vida.
El veneno continua su efecto, degradando el cadaver y derritiendolo hasta que solo queda una charca morada inerte y los gigantescos cuernos del animal sobre el suelo.**

[Creo que el aumento de magic y el gasto en skills les permitira usar mas en las batallas, facilitando algo el camino.
Por cierto, Slowo, no puedo permitir que preparen skills el turno antes, porque entonces podrias realizar dos skills en un turno y me parece demasiado. En el rol se explica tambien porque necesitas mucha energia para realizar una skill y no aguantarias hacer otra consecutivamente.

Monstruos:
FOE Kuyutha: 0% HP

Exp:
Party Shida
Lexell
18/30 lvl 18 -
195/200 HP - 355/390 Tech
Asgard
6/30 lvl 18 -
190/190 HP - 100/190 Magic
Fireternity
24/30 lvl 19 -
161/195 HP - 160/195 Tech
Anhell
16/25 lvl 14 -
170/170 HP - 154/170 Magic
Aorius
3/15 lvl 3 -
88/115 HP
Shunsuke
0/15 lvl 4! -
120/120 HP
Logan
18/20 lvl 9 -
145/145 HP - 65/145 Tech
Nhordal
4/15 lvl 0 -
100/100 HP - 110/110 Magic]

PostPosted: Tue Sep 30, 2008 8:11 am

((ok no entendi pero creo que no puedo hacer tecnicas tan consecutivamente))

**quitando dos flechas del arco dejando solo una apuntando haci el charco**

fue demasiado facil esto, creo que trabajamos bien esta ves.

slowogeid

ZekeHart

PostPosted: Tue Sep 30, 2008 11:30 am

PARTY SHIDA. . .

** Shun ve el charco guardando su arco **

Alfin murio biggrin
** Shun se queda mirando a los demas **
continuamos ?

" necesitamos al medic "
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 1:25 pm

**Nhordal ve al monstruo morir y convertirse en esa mucosidad, y pronto se reintegra al grupo.
En su rostro se ve algo de estrés y cansancio, sus ojos siguen medio entrecerrados y sigue con sus manos amarradas**

- Ha sido increible como han acabado al monstruo. ¿Les importaria liberarme? **Estira sus brazos y muestra la cadena que une sus manos**

- A proposito... soy Nhordal, es un placer.

Shalk18

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 4:53 pm

Party Shida dramallama

*Fire observa cuidadosamente al monstruo.*
Huy... Que feo quedo eso....

*Observa a Nhordal, rompe las cadenas con su espada e inmediatamente la guarda*
Mucho gusto yo soy fireternity... Soy semi-vampiro y estamos en una mision aqui... Se puede saber que haces en este lugar tan peligroso?

Fireternity
Nivel: 19
Raza: Semi-Vampiro
Clase: Landsknecht
Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit
Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot
Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
PostPosted: Tue Sep 30, 2008 5:54 pm

PARTY SHIDA!

**Se acerca a Nhordal**
Mucho gusto, soy Asgard ^^
**Mira hacia el charco**
Mmm...este lugar es peligroso, Fire hace bien al preguntarte que haces aqui. Si no fuera porque hicimos un buen trabajo en equipo estariamos todos aplastados.
"Quizas deberia decirle a Fire que cogiera esos cuernos..."
...eehh...ah, si, soy un Licantropo ^^ olvidaba eso razz

Nombre en Gaia: Kurojack
Nombre del personaje: Asgard Hazama
Genero: Masculino
Clase: Alchemist
Raza: Licantropo
Nivel: 18

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

lexell-cassini

PostPosted: Tue Sep 30, 2008 9:03 pm

heart PARTY SHIDA heart

**Mira el charco con algo de aprehension antes de ir con Nhordal moviendo las orejitas.**

Holaaaa yo soy Lexell 4laugh ¿Cómo llegaste aquí? ¿Vas a venir con nosotros? Si tu nos curas nuestros rasponcitos yo te protegeré 3nodding

**Empuña la scramasax para tratar de cortar las cadenas... pero voltea a mirar a los demás buscando su aprobación.**
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 8:10 am

PaRtY ShIdA

*voltea a donde los demas y deja desnsar el arco al quitar la flecha y se acerca*

bueno pues al parecer nos fue bien, gracias por ayudar, pero esas cadenas que tienes parece que estuviste prisionero.

*escucha lo de recojer los cuernos de la mancha y se dirige a ella, coloca el arco en la espalda y no suelta la flecha como si fuera un cuchillo*

esto es algo asqueroso.

slowogeid

Shalk18

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 10:41 am

**Responde con una breve sonrisa a la presentacion y la bienvenida de todos, pero aun su rostro se nota cansado**
- Gracias por ayudarme. Que bueno conocer tantas razas distintas pues yo soy un simple humano. **Mientras se sienta en el piso**
- Si, he estado prisionero. Ocurrio ayer en el día cuando me adentré al bosque... me capturaron unos hombres pálidos, vestidos muy raros con tunicas como si fuesen una secta. Anoche una manada de lobos blancos ataco la caravana que me llevaba prisionero, al parecer me iban a llevar a subsuelos mas profundos. Los lobos desmadraron tanto la caravana que logré escapar en la noche, y a la madrugada, hace un rato, llege aqui, luego de refugiarme en el bosque.
**Luego de contar todo tras un largo suspiro se levanta**
- Y bien. Les importaria si viajo con ustedes?
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:12 pm

PARTY SHIDA!

Me ofenderia si no lo hicieras

Nombre en Gaia: Kurojack
Nombre del personaje: Asgard Hazama
Genero: Masculino
Clase: Alchemist
Raza: Licantropo
Nivel: 18

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

ZekeHart

PostPosted: Wed Oct 01, 2008 12:20 pm

PARTY SHIDA. . .

** Escucha a Nhordal y luego se acerca **

Yo creo que deberia ir con nosotros
aprosito soy Shunsuke y soy un semi-elfo
mrgreen
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 4:20 pm

me parece que aun no me he presentado.

**acercandome y alsando la mano**

Mi nombre es Logan y soy un licantropo, es un placer que viajes con nosotros.

slowogeid

LuxuriaSDS

4,850 Points
  • Hygienic 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Oct 01, 2008 9:08 pm

Party Shida dramallama

*Fire se voltea y mira el camino que continua*
Bueno pos no hay nada mas que decir... continuemos caminando...

*Fire observa cuidadosa mente a Nhordal*
Te vez un poco cansado quieres descansar antes de continuar... seria mejor...

Fireternity
Nivel: 19
Raza: Semi-Vampiro
Clase: Landsknecht
Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit
Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot
Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
PostPosted: Thu Oct 02, 2008 9:12 am

**Sonrie ante la respuesta de todos al aceptarlo en el viaje que se adentraban, y escucha la oferta de Fire**
- En verdad, no he dormido nada en un dia entero con lo que me paso ayer... me gustaria poder dormir un rato, pero creo que los atrasaría... ¿Estan apurados ustedes?

Shalk18

lexell-cassini

PostPosted: Thu Oct 02, 2008 10:13 am

((oigan... Nhordal sigue encadenado, ¿lo han notado?)
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 88 89 90 91 92 93 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games