|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 7:08 pm
sweatdrop fusionados ambos temas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 1:34 pm
Hola!!!! puedo anotar mi estrellita en este lugar biggrin como para ir limpiendo el cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:05 pm
Elendu Hola!!!! puedo anotar mi estrellita en este lugar biggrin como para ir limpiendo el cafecito Tu estrellita ya esta aqui 3nodding pase todos los links del otro tema a este, y el link de tu estrellita ya me lo habia pasado Arlequin 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:58 pm
Muchas gracias sweatdrop sweatdrop que bueno que ya la habias agregado pero jajajajajja no sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 5:51 pm
Pues el baño del cafecito es mi casa sweatdrop , si se puede que se registre en viviendas, sino en otros lugares 3nodding
Gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 5:53 pm
Laguna_rocks Pues el baño del cafecito es mi casa sweatdrop , si se puede que se registre en viviendas, sino en otros lugares 3nodding Gracias biggrin seria servicios pero si qieres lo pongo en Viviendas no problem, ¿me puedes pones el link y el titulo porfavor? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 5:59 pm
Argies Laguna_rocks Pues el baño del cafecito es mi casa sweatdrop , si se puede que se registre en viviendas, sino en otros lugares 3nodding Gracias biggrin seria servicios pero si qieres lo pongo en Viviendas no problem, ¿me puedes pones el link y el titulo porfavor? whee El Baño del Cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:10 pm
Laguna_rocks Argies Laguna_rocks Pues el baño del cafecito es mi casa sweatdrop , si se puede que se registre en viviendas, sino en otros lugares 3nodding Gracias biggrin seria servicios pero si qieres lo pongo en Viviendas no problem, ¿me puedes pones el link y el titulo porfavor? whee El Baño del Cafecitoagregado whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:36 pm
Black tears-Knightleader´s Armyes el cuartel general de uno de los ejercitos del cafe...que yo sepa el mas grande sweatdrop escondido abajo del cafe...muy profundo en el suelo de gaia blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 7:18 am
Actualizacion 5/12/04
ya anda el market (andar es una forma de decir xd )
acabo de agrgar al directorio algunos temas de las ultimas paginas que me parecieron interesates, no termine de hacerlo porque es algo sumamente aburrido y me estoy perdiendo el ultimo partido de la serie de la final de la davis entre Espa Estados Unidos (los yankis ya perdieron Loseeer ) auque hubiera preferido que jugara Argentina, que tranquilamente podria estar en esta instancia bueno sera el aue viene
perdoooon? de que hablaba? a si el directorio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 7:42 am