|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:29 pm
*llega al lugar y busca a su padre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:32 pm
" el castillo esta mas oscuro de lo normal y una extraña energia se puede sentir rodeandolo. "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:40 pm
Sintió la presencia conocida y se levantó lo mas pronto que pudo.
"No puede ser.
Esa energía, ese poder.
¿Tan pronto me localizó?"
El miedo la invadió nuevamente.
Ya no estaba protegida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:43 pm
D.S. Ancient " el castillo esta mas oscuro de lo normal y una extraña energia se puede sentir rodeandolo. " ::sus alas hacen un leve movimiento...al parecer algo malo estava por suceder::
..q...esta pasando?::corre a la sala principla localizando a su padre::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:44 pm
La energia del kinto con rapides disminuyo ante la precencia de Scar.
Scar vez frente de tus ojos aparecer a Kainex, silencioso y pasivo.
" Hola hija.... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:45 pm
Lagu toma a Eolh por los hombros y la abraza ligeramente, también ella asustada.
"¿Qué va a pasar ahora?" susurra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:48 pm
Sintió bajar la energía del quinto.
Vió a Lagu.
"Algo no esta bien."
Si solo tuviera aquí esas perlas.
No tenían arma alguna que lo dañara, y solo dependían de la protección del cuarto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:52 pm
D.S. Ancient La energia del kinto con rapides disminuyo ante la precencia de Scar. Scar vez frente de tus ojos aparecer a Kainex, silencioso y pasivo. " Hola hija.... " ::lo mira..keria abrazarlo pero se detiene y solo lo mira::
padre...que era eso?...ya lo he sentido antes...::lo mira minuciosamente::estas bien padre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:56 pm
Claro ke estoy bien.... porke la pregunta hija? " dijo procurando tomar la misma aura de Kainex, sabia ke no podia atacar o lastimar, pero si manipular y observar. "... porke no caminamos un poco.... " dicho esto se lleva a Scar lejos de ese lugar.
USTEDES!.... " señala a los otros dos antiguos mientras les habla de manera psiquica. " ellos estan en esa habitación.
(( Esto es para kuando llegen los otros dos antiguos a los ke ya les mande sus PM ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:06 pm
D.S. Ancient Claro ke estoy bien.... porke la pregunta hija? " dijo procurando tomar la misma aura de Kainex, sabia ke no podia atacar o lastimar, pero si manipular y observar. "... porke no caminamos un poco.... " dicho esto se lleva a Scar lejos de ese lugar. USTEDES!.... " señala a los otros dos antiguos mientras les habla de manera psiquica. " ellos estan en esa habitación. (( Esto es para kuando llegen los otros dos antiguos a los ke ya les mande sus PM )) ::nota q actua extrañamente..pero aun asi lo sigue manteniendo distancia::
..el ambiente esta muy pesado...no siento nada bueno...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:20 pm
"¿y...si convocamos algo?"
pregunta tímidamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:24 pm
Eolh negó con la cabeza. Su semblante parecía triste.
"Yo no tengo mas que mis summonings, pero ellso aun no pueden luchar.
Tuvieron un sueño de siglos en piedra.
No os sería de ayuda."
Se levantó con cuidado.
El ritual para obtener el arma era demasiado desgastante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:45 pm
No pasa nada hija, es solo que hay dos personas en el castillo que estan encerradas y debo hacerle un par de preguntas.... y no deseo que estes aki cuando les pregunte porke puede ke sean muy violentas...
" dice kon amabilidad.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:39 am
D.S. Ancient No pasa nada hija, es solo que hay dos personas en el castillo que estan encerradas y debo hacerle un par de preguntas.... y no deseo que estes aki cuando les pregunte porke puede ke sean muy violentas... " dice kon amabilidad.." ::lo mira y sonrie:: y eso q tiene q ver?..por favor soy hija tuya...desde hace mucho no le tengo kiedo a nada...kiero ver kienes son,vine aqui y no me ire...::lo observa de pies a cabeza: sad ..siento algo muy extraño en él...como si no lo fuera...)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 12:14 am
Si eso deseas hija entonces sigueme. " la guio hacia la habitacion donde se encontraba Eolh y Lagu "
Es verdad.... quizas no pueda dañar... pero puedo manipular... jejeje... esto sera facil....
Abre la puerta con cuidado hija, pueden ser criaturas muy peligrosas.....
dicho esto, genera una ilusion delante de los ojos de Scarvin de tal forma que en cuanto vea a eolh y lagu las vea como feroces criaturas apunto de atacarla.
Atakaremos juntos si estas nos intentan hacer algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|