|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 9:06 am
ami me encanta las serie de naruto mi faborito el gaara!!^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 19, 2007 11:53 am
Mi Favorito es Jiraiya sera viejo y todo pero todavia tiene el toque cuando se trata de mujeres. Quisiera ser como el cuando sea viejo 3nodding 3nodding xd xd xd xd xd El mas que me cae mal es Kabuto talk2hand talk2hand Siempre hace lo que Orochimaru lo manda a hacer. talk2hand talk2hand talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 6:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 30, 2007 11:41 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JIRAYA no bayas al balneario a ber ...... cosas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 09, 2008 12:27 pm
me caen mal Sasuke y Sakura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 9:13 am
Detesto a Sasuke...
es un tipo fresón hijo de papi ke se kree el mejor solo pke tuvo ke vivir solo y ademas piensa ke lo mejor para el siempre sera una ayuda al mundo >0! komo si Naruto o kualkier otro no tuvieran problemas!!
jajajaja xD
pro sie... me kael mal SAsuke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 27, 2008 11:51 am
a mi tambien me cae mal sasuke, y sakura, la verdad q en el anime hay personajes muy hostiles eek talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 10:44 am
pues a mi caen mal saske e ino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 5:07 pm
mis favoritos son Jiraiya y kakashi , son los perverts de la serie xD y ami me dicen pervertido , son = ami xD , y los que me caen mal son el sasuke y la sakura , :S whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 09, 2008 11:20 pm
no soporto nada referente a naruto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 8:19 am
Sasuke es definitivamente el personaje mas despreciable de todo naruto, es un traidor, pelea sin pensar y si estupida vengaza es un asunto sin sentido.
todo el que ha leido el manga sabe k todo el asunto del "vengador" no tiene sentido, sasuke es un egoista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 4:36 pm
Me solia gustar naruto xd Pero ahora.. no se pero se me hace medio raro & me deja preguntandome el porque me gustaba. xp
Pero igual sin desviarme del tema xd Creo que es sora.. un personaje de relleno lo bueno que ya no sale : ) Ah y masashi kishimoto por meter tantos rellenos y dejar que se perdiera lo bueno que tenia el anime.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 10:13 pm
A mi me cae mal el tipo androgino anemocional que dibuja.... y nomas, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 21, 2009 5:21 pm
odio la serie de naruto, nunca me llamo la attencion. :/ es solo mi opiniion pero para mi un anime asi es una atrocidad ke parecie como una vil copia de dragonball z pero con ninjas. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|