|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:19 pm
usted conoce la bondad de su esposa asi que esa pregunta me parese fuera de lugar
*suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:20 pm
*observo a winter a lo lejos me acerco a ella y la abrazo* -..... *después miro a los extraños que están frente a ella, al ver kainex enfadado, me coloco entre winter y kainex y me pongo en posición de defensa* -......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:21 pm
sin o con su concentimiento.... el morira.
"dice y observa al c-cybor ke ronda por esos rumbos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:22 pm
C-Cibor *observo a winter a lo lejos me acerco a ella y la abrazo* -..... *después miro a los extraños que están frente a ella, al ver kainex enfadado, me coloco entre winter y kainex y me pongo en posición de defensa* -...... *paso a mi padre me pongo frente a él muy cerca de c-cibor* no te metas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:23 pm
no C, tranquilo *acarisia el cabello de Cibor*
no pasa nada, solo charlamos *le toma la mano y lo coloca a su lado, sonriendole*
nadie tiene por que morir, usted rompera el corazon y la bondad de su esposa si llega a matar a alguien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:25 pm
~ WinterPet Moonstone ~ no C, tranquilo *acarisia el cabello de Cibor*
no pasa nada, solo charlamos *le toma la mano y lo coloca a su lado, sonriendole*
nadie tiene por que morir, usted rompera el corazon y la bondad de su esposa si llega a matar a alguien tu lo obligaras a eso!!*mira enfada a cybor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
...." guarda silencio."
esto no se kedara asi.... vamonos scarv..
"abre un portal dimensional"
debes entrenar....
"se mete al portal y retira de ahi"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ no C, tranquilo *acarisia el cabello de Cibor*
nadie tiene por que morir, usted rompera el corazon y la bondad de su esposa si llega a matar a alguien *me coloco a su lado le sonrio y despues miro a kainex y scarvig, de manera seria* -......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:27 pm
Saint Kainex Moonstone ...." guarda silencio." esto no se kedara asi.... vamonos scarv.. "abre un portal dimensional" debes entrenar.... "se mete al portal y retira de ahi" *observa tristemente a winter y entra al portal desapareciendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:28 pm
*los mira desaparecer y despues mira a Cibor*
regresamos? *le dice con una sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:29 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *los mira desaparecer y despues mira a Cibor*
regresamos? *le dice con una sonrisa* *le sonrio y meuvo la cabeza en señal de afirmacion* -....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 2:32 pm
*desaparece junto con Cibor para regresar al laboratorio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 6:56 pm
::un Kargarok que habia estado observando todo, habia volado y le comento lo pasado a Link, enojado aparecio al ver que ya no habia nadie::
(4r490! scream
::empezo a dar de puñetazos a un poste::
PORQUE NUNCA ESTOY!!!! .....CUANDO MAS QUISIERA ESTAR!!!
::del berrinche se cargo el poste, muy deprimido y frustado, regreso al Ocaso, no sin antes dejar otra sombra espia; despues se fue sin decir mas de lo encabronado que estaba::
...vigila cualquier movimiento. Si ves a Winter o a C-Cibor; informame inmediatamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:21 am
*Avanza por las calles de TBSA, pensativo. De pronto se detiene. Olfatea casi con desesperacion, maldice en alguna lengua antigua*
Pero... pero por que no fui informado de esto...? *mira hacia abajo* Hmm... claro. Me reportaron el avistamiento en el Cafe. Pero definitivamente...
*olfatea* Winter *gru~e y habla roncamente* con esa aura rara... *ahem, Kainex... el raro que se parece a CindoR... hrrrmmm... quiza convenga adelantar los planes y atacar solo... que se unan las tropas cuando puedan. Ya me harte.
*mira alrededor* donde estara Link...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 7:31 am
*Un chillido familiar lo hace alzar la vista. Aniu desciende en picada, se detiene frente a el, deja caer un papel en sus manos y se posa en su hombro, restregando suavemente el pico contra su mejilla*
Hola! Yo tambien te he echado de menos... y esto? *lentamente se revela el mensaje de Link* hmm, hmmm... *gru~e enfurecido* ahora si la hiciste, se~or Reldar... te voy a reventar!! *Aniu aletea y chilla inquieta*
Grrrrrh... hrrrmmm... pero eso significa que debo mantener un perfil bajo. Cero contactos fisicos o eso ayudara al se~or Reldar. No, entonces...
*mira hacia abajo, pensativo* eso es.
*alza la mirada, ambos se vuelven luz azul y se desvanecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |