Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Torre de la Muerte (status: incierto) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Muerte
  death
View Results

myta

PostPosted: Fri May 04, 2007 8:11 am

Estan de nuestro lado ????

esque soy nueva no se quien esta de que lado blaugh
PostPosted: Fri May 04, 2007 8:12 am

Naki Wolfblood
myta
Cho....... y tu quien eres??

FDR Saint Kainex Moonstone, Capitan del Guild 3nodding yo soy un miembro mas ninja

exelente 3nodding

myta

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri May 04, 2007 8:14 am

myta
Estan de nuestro lado ????

esque soy nueva no se quien esta de que lado blaugh

FDR no... de hecho no estamos de su lado. Pero no estamos posteando dentro de rol. Fuera de rol (FDR) todos somos amigos mrgreen dentro del rol ni siquiera estamos aqui en esta torre ninja
PostPosted: Fri May 04, 2007 8:14 am

Me despido pero antes de eso.......CHOP 6 whee

myta

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri May 04, 2007 8:15 am

FDR: ( fuerda de rol): oooh.. ya lo vi. siep un wraith es una especie de alma en pena ke se aferra a la vida por asuntos pendientes xd
PostPosted: Fri May 04, 2007 9:33 pm

xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Fri May 04, 2007 9:43 pm

Chicachun
xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying
A que no mad Necesito hacer mi status surprised pero primero quiero mas posts whee
PostPosted: Fri May 04, 2007 10:03 pm

Raziel-Freya Kun
Chicachun
A que no mad Necesito hacer mi status surprised pero primero quiero mas posts whee

pss lo dice kien tenia su nivel "Raziel-Freya" de post en Ra-remix rolleyes el uneeco y legendario ajaja nadie te alcanzo nunca jojojoj

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Fri May 04, 2007 10:36 pm

Chicachun
Raziel-Freya Kun
Chicachun

pss lo dice kien tenia su nivel "Raziel-Freya" de post en Ra-remix rolleyes el uneeco y legendario ajaja nadie te alcanzo nunca jojojoj
jajajaja Neta!!! que cosas lol Pero Sana Kurata seguia mis pasos 3nodding En RA normal tambien era de los que mas tenian pero despues de los 2 años que me desapareci todos me pasaron emo El nivel Raz, leyenda surprised El mil nicks en RA original leyenda tambien emo Aqui no he dejado mi huella cry
PostPosted: Fri May 04, 2007 10:54 pm

Raziel-Freya Kun
Chicachun
Raziel-Freya Kun
Chicachun

jajajaja Neta!!! que cosas lol Pero Sana Kurata seguia mis pasos 3nodding En RA normal tambien era de los que mas tenian pero despues de los 2 años que me desapareci todos me pasaron emo El nivel Raz, leyenda surprised El mil nicks en RA original leyenda tambien emo Aqui no he dejado mi huella cry
pss es ke posteas en todos lados en varias guilds y asi son como si postearas en foros diferentes nop 3nodding

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Fri May 04, 2007 10:55 pm

Es cierto emo Posteare en el tuyo domokun o solo aqui en mi mansion apestosa llena de ratas y zombies domokun
PostPosted: Sat May 05, 2007 12:09 am

ajajjaa ya vi ke ya llenaste todo con tus post ajajajaja rofl

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat May 05, 2007 12:10 am

Chicachun
ajajjaa ya vi ke ya llenaste todo con tus post ajajajaja rofl