|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:11 am
Estan de nuestro lado ????
esque soy nueva no se quien esta de que lado blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:12 am
Naki Wolfblood myta Cho....... y tu quien eres?? FDR Saint Kainex Moonstone, Capitan del Guild 3nodding yo soy un miembro mas ninja exelente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:14 am
myta Estan de nuestro lado ???? esque soy nueva no se quien esta de que lado blaugh FDR no... de hecho no estamos de su lado. Pero no estamos posteando dentro de rol. Fuera de rol (FDR) todos somos amigos mrgreen dentro del rol ni siquiera estamos aqui en esta torre ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:14 am
Me despido pero antes de eso.......CHOP 6 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri May 04, 2007 8:15 am
FDR: ( fuerda de rol): oooh.. ya lo vi. siep un wraith es una especie de alma en pena ke se aferra a la vida por asuntos pendientes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:33 pm
xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 9:43 pm
Chicachun xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying A que no mad Necesito hacer mi status surprised pero primero quiero mas posts whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:03 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying A que no mad Necesito hacer mi status surprised pero primero quiero mas posts whee pss lo dice kien tenia su nivel "Raziel-Freya" de post en Ra-remix rolleyes el uneeco y legendario ajaja nadie te alcanzo nunca jojojoj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:36 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying A que no mad Necesito hacer mi status surprised pero primero quiero mas posts whee pss lo dice kien tenia su nivel "Raziel-Freya" de post en Ra-remix rolleyes el uneeco y legendario ajaja nadie te alcanzo nunca jojojoj jajajaja Neta!!! que cosas lol Pero Sana Kurata seguia mis pasos 3nodding En RA normal tambien era de los que mas tenian pero despues de los 2 años que me desapareci todos me pasaron emo El nivel Raz, leyenda surprised El mil nicks en RA original leyenda tambien emo Aqui no he dejado mi huella cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:54 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Chicachun xd Myta es la primera recluta oficial de la torre muerte, asi que podria ponerla bajo el cuidado del Raziel ke la kuide, peor seria como poner a un perro a cuidar un bisteck jugoso crying A que no mad Necesito hacer mi status surprised pero primero quiero mas posts whee pss lo dice kien tenia su nivel "Raziel-Freya" de post en Ra-remix rolleyes el uneeco y legendario ajaja nadie te alcanzo nunca jojojoj jajajaja Neta!!! que cosas lol Pero Sana Kurata seguia mis pasos 3nodding En RA normal tambien era de los que mas tenian pero despues de los 2 años que me desapareci todos me pasaron emo El nivel Raz, leyenda surprised El mil nicks en RA original leyenda tambien emo Aqui no he dejado mi huella cry pss es ke posteas en todos lados en varias guilds y asi son como si postearas en foros diferentes nop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:55 pm
Es cierto emo Posteare en el tuyo domokun o solo aqui en mi mansion apestosa llena de ratas y zombies domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 12:09 am
ajajjaa ya vi ke ya llenaste todo con tus post ajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 12:10 am
Chicachun ajajjaa ya vi ke ya llenaste todo con tus post ajajajaja rofl Mentirosa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 12:28 am