|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:26 pm
*el viejo lo mira* -creo que estas algo distraido, te han dado mis rayos y mis bolas de magma, veamos que haces con esto *el anciano coloca su cetro frente a el* -espíritus, espectros, fantasmas, almas en pena de épocas pasadas, hagan acto de presencia y ataquen a aquellos que tiene lo que han perdido Ataque de almas es un ataque espiritual, las almas se acumulan y atacan a los presentes, quitando 20 hp a todos Dificultad de evasión: 9, 2 exitos de 8 o 3 exitos de 7 (cualquiera de las tres)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice:
10, 7, 6, 10, 1, 3, 4, 8, 2
Total: 51 (9-90)
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
4, 9, 4, 7, 2, 2
Total: 28 (6-60)
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:27 pm
stare ya rujiste anciano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:29 pm
(( Angeluz aki estan las borradas ke hiciste.. no fue ningun crew:
Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 3:14 pm Post Deleted: Post ID 109791702 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 12:59 pm Post Deleted: Post ID 109775980 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad)
))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:31 pm
Saint Kainex Moonstone (( Angeluz aki estan las borradas ke hiciste.. no fue ningun crew: Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 3:14 pm Post Deleted: Post ID 109791702 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 12:59 pm Post Deleted: Post ID 109775980 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) )) Me esta madreando mi prima mad viene kada rato a engruesarla mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:33 pm
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone (( Angeluz aki estan las borradas ke hiciste.. no fue ningun crew: Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 3:14 pm Post Deleted: Post ID 109791702 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 12:59 pm Post Deleted: Post ID 109775980 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) )) Me esta madreando mi prima mad viene kada rato a engruesarla mad (( ten cuidado, eliminar post en medio de roleo puede malinterpretarse y creer ke se esta haciendo trampa)) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:36 pm
-bien hecho chico de rojo, creo que podrán sostener una buena batalla con olvido, la todos pasaron 3 de mis 5 pruebas por lo menos, pero hubo alguien que paso 4 y ese será el portador de mi espíritu *el viejo levanta su báculo* -he vivido demasiado tiempo, creo que ya es hora de retirarme, espíritu de la longevidad abandona mi cuerpo y entra en el del joven guardián *del cetro del anciano sale un chispa color verde bajito cuando sale, el anciano comienza a transformarse en piedra* -...cuiden bie..n el esp..i..ri.tu *el anciano se transforma completamente en piedra, al chispa verde se introducirse en Angeluz, un portal se abre y lleva a todos de vuelta a la torre de la epidemia el portal se cierra permanentemente* fdr:angeluz no tenias que hacer esa ultima itrada xd, tu ya habias pasado esa prueba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:38 pm
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone (( Angeluz aki estan las borradas ke hiciste.. no fue ningun crew: Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 3:14 pm Post Deleted: Post ID 109791702 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 12:59 pm Post Deleted: Post ID 109775980 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) )) Me esta madreando mi prima mad viene kada rato a engruesarla mad (( ten cuidado, eliminar post en medio de roleo puede malinterpretarse y creer ke se esta haciendo trampa)) ninja La vdd me keje por ke pense ke me habian kitado el post tuve 4 dieces ¬¬ luego fui al baño y mi prima taba echada en al kama viendo mis revistas de manga y todavia staba el post en la pantalla kuando le doy para ir al winter cafe o sorpresa ¬¬ perdonen si desean deskalifikemen de este rol me refiero en esta partida o komo deseen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:39 pm
Casio_D_orfe -bien hecho chico de rojo, creo que podrán sostener una buena batalla con olvido, la todos pasaron 3 de mis 5 pruebas por lo menos, pero hubo alguien que paso 4 y ese será el portador de mi espíritu *el viejo levanta su báculo* -he vivido demasiado tiempo, creo que ya es hora de retirarme, espíritu de la longevidad abandona mi cuerpo y entra en el del joven guardián *del cetro del anciano sale un chispa color verde bajito cuando sale, el anciano comienza a transformarse en piedra* -...cuiden bie..n el esp..i..ri.tu *el anciano se transforma completamente en piedra, al chispa verde se introducirse en Angeluz, un portal se abre y lleva a todos de vuelta a la torre de la epidemia el portal se cierra permanentemente* fdr:angeluz no tenias que hacer esa ultima itrada xd, tu ya habias pasado esa prueba O_O! KE? el endemoniado ruko le dio el espiruto a EL! scream " agarra a patadas la estatua del viejo" stare hagase ceniza..... fdr: XDDDDD sie... es un amargado lo se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:49 pm
*un extraño encapuchado llega a el bosque de la longevidad y observa como desaparecen los extraños* -…..asi que es cierto, alguien esta buscando a los espíritus *tras ver como todos desaparecen tras el portal el sujeto salta a donde se haya n los restos de la estatua del viejo* -asi que por fin el famoso espíritu de la longevidad a muerto….interesante *el sujeto levanta la palma de la mano apuntando a los restos de la estatua y lanza un extraño rayo blanco que destroza lo que quedaba* -me causaste muchos problemas *todos los árboles de los alrededores se hace cenizas* -…idiotas, salvan su dimensión de la destrucción, pero no saben que liberaran a alguien que la destruirá, si, muy pronto su dimensión pasara a formar parte del olvido, y nada ni nadie podrá detenerme *el sujeto lanza una carcajada mientras desaparece en un extraño portal* NOTA: ESTO NO SUCEDE EN LA TORRE DE LA EPIDEMIA, SUCEDE EN EL BOSQUE DE LA LONGEVIDAD, AL QUE YA NO SE PUEDE ENTRAR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 4:51 pm
FDR: xd uhh... tbsa obtiene kada dia mas villanos XD HAHAHAHHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 5:09 pm
*Sale del lugar sin decir nada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 2:50 pm
Casio_D_orfe D.S. Ancient ok.. sigo con lo de destreza entonces... fdr: ahora te tocan los rayos, depsues el magma y al ultimo los espiritus chiachun:3 angeluz:2 ancient:2 wa ke chafa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|