Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Epidemia
  pestilence
View Results

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:26 pm

D.S. Ancient
okz listo va el otro

*el viejo lo mira*
-creo que estas algo distraido, te han dado mis rayos y mis bolas de magma, veamos que haces con esto
*el anciano coloca su cetro frente a el*
-espíritus, espectros, fantasmas, almas en pena de épocas pasadas, hagan acto de presencia y ataquen a aquellos que tiene lo que han perdido
Ataque de almas
es un ataque espiritual, las almas se acumulan y atacan a los presentes, quitando 20 hp a todos
Dificultad de evasión: 9, 2 exitos de 8 o 3 exitos de 7 (cualquiera de las tres)
Xx_Angeluz_xX rolled 9 10-sided dice: 10, 7, 6, 10, 1, 3, 4, 8, 2 Total: 51 (9-90)
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:26 pm

Omg!!!

Xx_Angeluz_xX

Death Skuld rolled 6 10-sided dice: 4, 9, 4, 7, 2, 2 Total: 28 (6-60)

Death Skuld

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:27 pm

stare ya rujiste anciano.
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:28 pm

Aprobe? o.o sweatdrop

Xx_Angeluz_xX

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:29 pm

(( Angeluz aki estan las borradas ke hiciste.. no fue ningun crew:

Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 3:14 pm Post Deleted: Post ID 109791702 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad)
Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 12:59 pm Post Deleted: Post ID 109775980 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad)

))
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:31 pm

Saint Kainex Moonstone

Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 3:14 pm Post Deleted: Post ID 109791702 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad)
Xx_Angeluz_xX [P] Member Fri Apr 27, 2007 12:59 pm Post Deleted: Post ID 109775980 from topic: Torre de la Epidemia( Esparciendo la enfermedad)

))

Me esta madreando mi prima mad viene kada rato a engruesarla mad

Xx_Angeluz_xX

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:33 pm

Xx_Angeluz_xX
Saint Kainex Moonstone

))

(( ten cuidado, eliminar post en medio de roleo puede malinterpretarse y creer ke se esta haciendo trampa)) ninja
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:36 pm

-bien hecho chico de rojo, creo que podrán sostener una buena batalla con olvido, la todos pasaron 3 de mis 5 pruebas por lo menos, pero hubo alguien que paso 4 y ese será el portador de mi espíritu
*el viejo levanta su báculo*
-he vivido demasiado tiempo, creo que ya es hora de retirarme, espíritu de la longevidad abandona mi cuerpo y entra en el del joven guardián
*del cetro del anciano sale un chispa color verde bajito cuando sale, el anciano comienza a transformarse en piedra*
-...cuiden bie..n el esp..i..ri.tu
*el anciano se transforma completamente en piedra, al chispa verde se introducirse en Angeluz, un portal se abre y lleva a todos de vuelta a la torre de la epidemia el portal se cierra permanentemente*
fdr:angeluz no tenias que hacer esa ultima itrada xd, tu ya habias pasado esa prueba

Casio_D_orfe

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:38 pm

Saint Kainex Moonstone
Xx_Angeluz_xX
Saint Kainex Moonstone

))

(( ten cuidado, eliminar post en medio de roleo puede malinterpretarse y creer ke se esta haciendo trampa)) ninja

La vdd me keje por ke pense ke me habian kitado el post tuve 4 dieces ¬¬

luego fui al baño y mi prima taba echada en al kama viendo mis revistas de manga y todavia staba el post en la pantalla kuando le doy para ir al winter cafe o sorpresa ¬¬ perdonen si desean deskalifikemen de este rol me refiero en esta partida o komo deseen 3nodding
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:39 pm

Casio_D_orfe
-bien hecho chico de rojo, creo que podrán sostener una buena batalla con olvido, la todos pasaron 3 de mis 5 pruebas por lo menos, pero hubo alguien que paso 4 y ese será el portador de mi espíritu
*el viejo levanta su báculo*
-he vivido demasiado tiempo, creo que ya es hora de retirarme, espíritu de la longevidad abandona mi cuerpo y entra en el del joven guardián
*del cetro del anciano sale un chispa color verde bajito cuando sale, el anciano comienza a transformarse en piedra*
-...cuiden bie..n el esp..i..ri.tu
*el anciano se transforma completamente en piedra, al chispa verde se introducirse en Angeluz, un portal se abre y lleva a todos de vuelta a la torre de la epidemia el portal se cierra permanentemente*
fdr:angeluz no tenias que hacer esa ultima itrada xd, tu ya habias pasado esa prueba

O_O! KE? el endemoniado ruko le dio el espiruto a EL! scream " agarra a patadas la estatua del viejo" stare hagase ceniza.....

fdr: XDDDDD sie... es un amargado lo se

Death Skuld

Casio_D_orfe

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:49 pm

*un extraño encapuchado llega a el bosque de la longevidad y observa como desaparecen los extraños*
-…..asi que es cierto, alguien esta buscando a los espíritus
*tras ver como todos desaparecen tras el portal el sujeto salta a donde se haya n los restos de la estatua del viejo*
-asi que por fin el famoso espíritu de la longevidad a muerto….interesante
*el sujeto levanta la palma de la mano apuntando a los restos de la estatua y lanza un extraño rayo blanco que destroza lo que quedaba*
-me causaste muchos problemas
*todos los árboles de los alrededores se hace cenizas*
-…idiotas, salvan su dimensión de la destrucción, pero no saben que liberaran a alguien que la destruirá, si, muy pronto su dimensión pasara a formar parte del olvido, y nada ni nadie podrá detenerme
*el sujeto lanza una carcajada mientras desaparece en un extraño portal*
NOTA: ESTO NO SUCEDE EN LA TORRE DE LA EPIDEMIA, SUCEDE EN EL BOSQUE DE LA LONGEVIDAD, AL QUE YA NO SE PUEDE ENTRAR
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 4:51 pm

FDR: xd uhh... tbsa obtiene kada dia mas villanos XD HAHAHAHHA

Death Skuld

Death Skuld

PostPosted: Fri Apr 27, 2007 5:01 pm

"me voy del lugar"
PostPosted: Fri Apr 27, 2007 5:09 pm

*Sale del lugar sin decir nada*

Xx_Angeluz_xX

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Apr 28, 2007 2:50 pm

Casio_D_orfe
D.S. Ancient
ok.. sigo con lo de destreza entonces...

fdr: ahora te tocan los rayos, depsues el magma y al ultimo los espiritus
chiachun:3
angeluz:2
ancient:2

wa ke chafa xp
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers