Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Laboratorio destruido (completamente sellado) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Wed Apr 11, 2007 9:23 pm

C-Cibor
*salgo del portal y observo como 343 Guilty Spark vuelve a ingresar a el portal, tras mi salida, el portal se cierra*
-......

*lo miro*
-C-Cibor, buen trabajo, ahora quiero que vayas a el winter cafe, toma, esto te ayudara a obtener el adn de quienes necesito
*le entrego un especie de pistola-jeringa*
-bien, ahora puedes irte
PostPosted: Wed Apr 11, 2007 9:24 pm

*tomo la pistola-jeringa y me retiro del laboratorio*

3N1GM4 51X

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:32 pm

*por un portal caen los restos de 343 Guilty Spark y aparece 823543 Magnificent brightness *
-como vera destruyeron a 343 Guilty Spark
-demonios tendré que repararla
-no se preocupe por eso señor, también vi a su nieta
-a mi nieta dices….ase tiempo que no la veía y dime com….
*en eso 117649 Divided punishment entra a la base*
-señor mis sistemas se han vuelto locos hemos encontrado varias distorsiones dimensionales, en todas partes de TBSA
*me levanto al decir eso*
-que…demonios, si lo que he leído de los reportes de Kainex es cierto, eso quiere decir que la dimenciond e TBSA corre peligro de colapsarse….de seguro a esa misión se refería Kainex…
*miro a 823543 Magnificent brightness y 117649 Divided punishment*
-rápido, quiero que reparen a 343 Guilty Spark olviden todos los planes, en estos momentos necesito que analicen el fenómeno
*los dos monitores se van con los restos de 343 y mientras yo observo los datos de mis investigaciones genéticas en la computadora*
-…demonios, debo de evitar que TBSA sea destruida…los monitores se encargaran de ello, por el momento debo de terminar esta investigación acerca de los pendientes de Raziel y Nayami…y por su puesto debo de terminar a mis dos proyectos
*en la pantalla se muestran varios esquemas de sustancias y representaciones tridimensionales de adn y su reacción ante diversas sustancias, me siento a seguir con mi investigación*
PostPosted: Thu Apr 12, 2007 3:35 pm

*Aqua3200 Scam&Inf se infiltra por los conductos de aire y con su lente se pone a observar todo lo q pasa, scanea a las personas e envia informacion a transversal tawn*
*desaparece*

AquaMarinuM

Kedrick R Wayne

PostPosted: Thu Apr 12, 2007 11:12 pm

*observo como una camara se activa en el monitor*
-pero qu....oh, es la que ayudo a entranar a kainex y a winter....mmm tal vez ella pueda ayudarme
*digo al ver como uan camara que puse en la cercanias de clack tower se activo*
-bien, veamos
*salgo de mi lab rumbo a la torre*
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:38 am

*llego al laboratorio y dejo el tubo con al sangre de demon en el contendor de genetico, en el laboratorio de keltur, despues de eso tomo otro cartucho para la pistola y salgo del laboratorio*

3N1GM4 51X

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:50 am

*entra de puntillas al laboratorio después de haber observado a c-cindor guardando el cartucho y va al contendor de genetico para sacar su cartucho con sangre

cual de todos será mi sangre

*las toma todas y se las lleva y desaparece de el laboratorio con todos los cartuchos

(adonde sélas abra llevado demon?)
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:51 am

Demon Boy Ray
*entra de puntillas al laboratorio después de haber observado a c-cindor guardando el cartucho y va al contendor de genetico para sacar su cartucho con sangre

*las toma todas y se las lleva y desaparece de el laboratorio con todos los cartuchos

fdr: no peudes entrar sin evadir el sistema de seguridad(ver primer post), ademas solo es tu primera visita al lab, es imposible que sepas donde se encuentra tan rapido

Kedrick R Wayne

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 11:57 am

Keltur Reldar
Demon Boy Ray

fdr: no peudes entrar sin evadir el sistema de seguridad(ver primer post), ademas solo es tu primera visita al lab, es imposible que sepas donde se encuentra tan rapido
si puedo al c-cindor abrir la pistola dejo derramar un poco de mi sangre y me izo un clon jajajajajajaj ahora somos 2 demon jajajajajaja twisted
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 12:02 pm

Demon Boy Ray
Keltur Reldar
Demon Boy Ray

si puedo al c-cindor abrir la pistola dejo derramar un poco de mi sangre y me izo un clon jajajajajajaj ahora somos 2 demon jajajajajaja twisted

*aparesco frente a demon y el jalo la oreja*
-que te he dicho de entrar a mi laboratorio sin permiso
*el quito todo y lo vuelvo a guardar en mi caja de seguridad, impenetrable marca skull, patentada por mi*
-ahora dime que haces en mi laboratorio y como llegaste stare

Kedrick R Wayne

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 12:06 pm

no te voy a decir es un secreto de mis poderes y entre por que c-cindor me robo de mi linda sangre y no me pidió permiso ( me puedes decir para que la quieren abuelo) y esa caja fuerte es de pésima calidad
*va la patea i se caí en cantos la caja fuerte
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 12:12 pm

Demon Boy Ray
no te voy a decir es un secreto de mis poderes y entre por que c-cindor me robo de mi linda sangre y no me pidió permiso ( me puedes decir para que la quieren abuelo) y esa caja fuerte es de pésima calidad
-es que la hice cuando estaba dormido pero los tubos de ensayo si son ressitentes
*los recojo y los coloco en una caja fuerte que no fue hecha por mi( xd )*
-asi que por eso llegaste aquí, mmm, bien te lo dire, para empezar C-Cibro es un clon de cindor, hecho por mi a base de la sangre de cindor, el me ayudara a completar mis 2 proyectos...sígueme
*camino hacia una pared del laboratorio y esta se abre, mientras me acerca dejando ver una gran cámara llena de tubos de ensayo computadoras y demás*
-este es mi laboratorio
*observo como entra y las puertas se cierran tras de el*

Kedrick R Wayne

Ray Lerrain

7,550 Points
  • Nudist Colony 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Apr 13, 2007 12:22 pm

lindo laboratorio abuelito scream pero todavía no me a dicho para que quieres mi sangre
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 51 52 53 54 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces