|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:55 pm
"¿Que?!"
Extrañado y molesto odin nego con la cabeza ante las palabras de Eolh. Sabia perfectamente Que era un engaño Que son un par de vidas a sacrificar a comparacion del millon que viviria condenada.
"No puedes hacer eso."
Continuo negandolo, molesto tomo su arma.
"No te entrene para que te rindieras, sabias que este dia llegaria, sabes lo importante que eres! si ellos te tienen te mataran! NO PUEDO PERMITIR QUE ESO OCURRA!"
Era la primera vez que las palabras de odin sonaban preocupadas. Conocia el destino, lo habia visto aquella vez en la sala del valhalla, lo habia escuchado justo cuando se lo habian dicho los espiritus de los sabios muertos. Deseaba tanto evitarlo que si la unica forma de salvarla era esa asi seria.
" El destino no esta escrito, uno lo forja."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 6:59 pm
K Sylar *en los limites del campo de batalla junto a C-Acient, observaba como D.S-Acient, pelea contra la orden del Valhala* -parece que por fin va a terminar*escucho la extraña voz y entonces sonrió al sentir de quien se trata, entonces escucho la petición de D.S* -entendido*camino hacia donde se siente la presencia y después espero* crees que nos tome mucho tiempo? o crees que sea rapido....?
me gustaria que nos tomara tiempo..... camina al lado de K sylar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:13 pm
-espero que nos tome tiempo, tengo ganas de divertirme un poco *observo a C d reojo y mientras espero la aparición de Eoth*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:14 pm
Se escuchó la voz en el aire. Era certera y fría.
También era severa.
"Me habeis sacado de mi escondite, pero no me entregaré a vosotros.
Dejad estas tierras."
La presencia se alejó del Valhalla hasta que se extinguió.
Dentro de la mente de Odin sonó la voz de Eolh.
Perdonadme Padre.
No puedo veros morir.
La buscaré a ella y lucharé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:17 pm
La percivo!!! pronto trata de alejarse! hay que atraparla! su sangre y cuerpo deven ser entregados esta misma noche!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:22 pm
HAHAHHAHAHAHAHA NIÑA PATETICA!!! no lo has entendido verdad....
Crees ke no tengo esto preparado... Odin! tu ke has visto el futuro, tu ke has visto el destino, sabes bien ke esto no se puede evitar... ni ella, ni nadie, felicidades Eolh... akabas de sentenciar a tu padre!
DESTRUYAN TODOOOO!!!!!
" Alrededor del valhalla grandes columnas negras e infernales comienzan a alzarse, como una especie de carcel."
Quinto antiguo, Kien observa desde el infinito!!! otorganos la caja del vacio!!!
Sabemos ke no puedes tocarlos, pero sabemos ke el gramo de poder ke pasa atraves de ti, nos sera suficiente para mostrar de lo ke somos capaces!!
" dicho esto Odin y su compañero asi como los antiguos, kedan encerrados en una especie de Caja Negra, de la cual no se puede observar nada desde el exterior."
Tu lo has pedido.... liberen sus formas hermanos y hermana, pues hoy sus cuerpos seran nuestro alimento y sus almas nuestra bebida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:23 pm
C Acient La percivo!!! pronto trata de alejarse! hay que atraparla! su sangre y cuerpo deven ser entregados esta misma noche!! Ve por ella hermana.... " sacandola de la caja " sigue su rastro... se ke tu puedes hacerlo... y pidele ayuda a kamek. ( a kien ya vi ke entro ¬¬ ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:28 pm
[ Kamek listo y armado ]
[ Kamek escucha a D.S. y mira a C ]
Te sigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:39 pm
esta aqui, trata de esconderse, pero la siento, devemos tomarla, como si fuese un ave...... hay...que...devorar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
K Sylar rolled 10 10-sided dice:
2, 1, 7, 2, 8, 6, 1, 7, 4, 10
Total: 48 (10-100)
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:43 pm
*sonrió al ver lo que sucede* -sus poderes me parecen interesantes…*comienzo a aumentar mi energía y entonces libero mi verdadera forma* -…pero su sabor es un misterio que pienso develar ahora mismo *trato de atrapar con mi mano a Urz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
xXx Odin xXx rolled 12 10-sided dice:
5, 7, 1, 5, 7, 8, 2, 5, 4, 7, 7, 10
Total: 68 (12-120)
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:44 pm
Odin vio el cielo oscurecer y la tristeza lo cubrio, una lagrima corrio por su mejilla transformandose en cristal.
" no dejare que la maten! "
Se lanzo de nuevo contra ambos enemigos lanzando grandes pedazos de hielo que se podian encajar como dagas en sus pechos.
10 de daño por cada exito
HP 400 Dados: 12 Daño: 12 Dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:47 pm
abandona su forma humana y regresa a su estado verdadero  su voz es como la de los ahogados entre las profundidades no.. debemos... dejarla.. escapar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 10 10-sided dice:
3, 5, 2, 10, 5, 5, 8, 10, 8, 1
Total: 57 (10-100)
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:52 pm
Estatus de nosotros en forma antigua....
HP 800 -20 Dados: 10 Daño: 10 Dificultad 8
por el momento sera asi.
Siente como se le encajan algunas de esas cosas...
HAHAHA... idiota!
FIRE BAAAAAAAAAAAAALLL!!!!!
" unas enormes bolas de fuego intentan golpear a Odin"
El hielo quizas sea fuerte, pero ante la ardiente llama siempre caera!
fire ball Bolas de fuego ke kitan 8 HP por exito dificultad 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
-_C_- of Chaos rolled 10 10-sided dice:
8, 10, 4, 4, 7, 9, 1, 9, 8, 8
Total: 68 (10-100)
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:55 pm
el hielo... es ... MI REINO!!
gigantes carambanos de hielo se forman de la nada y se lanzan contra odin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:59 pm
(( xd ke no te habias ido junto con kamek a ir a buscar a Eolh xd ))
(( xd decide si kedarte a comer... o salir a sacarla xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|