|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 1:10 pm
Ha, que agradecida xd
::se acuerda de una pelicula de Robin Hood buenisima::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:12 pm
co.... li..... co.......
.....uigh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 6:07 pm
*Kiaori Moon Warrior atravieza el portal de la enfería de Transversal Town y sale a la dimención del Black Skuld Army* veamos...*sale de la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 1:24 pm
*entra* ai aki un kardiologo ke repare un korazoncito destrozado?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 3:05 pm
*saca la cabeza por una puerta y la ve* o.o *le da una barra de chocolate* n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 4:49 pm
Kiaori Moon Warrior *saca la cabeza por una puerta y la ve* o.o *le da una barra de chocolate* n_n *toma la barra* ehm....... gashaish ._.
y..... esto hara ek me kure?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 6:17 pm
seguramente no, peor podemos probar. Lo que cura un corazón destrozado es amor, pero como no puedo dártelo, te doy lo más parecido: chocolate ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 10:44 pm
Kiaori Moon Warrior seguramente no, peor podemos probar. Lo que cura un corazón destrozado es amor, pero como no puedo dártelo, te doy lo más parecido: chocolate ^_^ gahsaish *empieza a komerlo*
.....ske el amor no existe crying *sale korriendu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 10:36 am
*entra a la enfermería y rápidamente atravieza la puerta a Transversal Town* huele a problemas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 11:47 am
el colico me duro cuatro dias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 12:06 pm
Chicachun el colico me duro cuatro dias domokun ´ madre santisima d dios O.O a mi solo me dura dos dias... ke ovarios los tuyos para aguantarlos crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 1:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun el colico me duro cuatro dias domokun ´ madre santisima d dios O.O a mi solo me dura dos dias... ke ovarios los tuyos para aguantarlos crying xd ES LO QUE YO DIGO, NUNCA ME HABIA DURADO TANTO crying por mucho muchisimo me habia durado 3 dias pero este mes fue de cuatro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 1:43 pm
Kiaori Moon Warrior *entra a la enfermería y rápidamente atravieza la puerta a Transversal Town* huele a problemas... se da cuenta que por irse de prisas dejo la puerta entreabierta, .... asi ke descide ir a hechar ojito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:27 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun el colico me duro cuatro dias domokun ´ madre santisima d dios O.O a mi solo me dura dos dias... ke ovarios los tuyos para aguantarlos crying xd io no tengo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:11 pm
Danna Vanzeneth ~ WinterPet Moonstone ~ Chicachun el colico me duro cuatro dias domokun ´ madre santisima d dios O.O a mi solo me dura dos dias... ke ovarios los tuyos para aguantarlos crying xd io no tengo xd ovarios o colicos? de cualkier mmanera.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|