¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:17 pm
que ways quedamos cool jajajaja q mien t salieron chubi ^^ heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:19 pm
Delaish Devne que ways quedamos cool jajajaja q mien t salieron chubi ^^ heart 4laugh Asias amor, tu sabes como nos gusto la serie y la verdad vale la pena, jejeje no por algo deje dos paginas atras el link del anime 3nodding para el que quiera verlo y bueno en honor a ello hice los outfits 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:22 pm
euthien Delaish Devne que ways quedamos cool jajajaja q mien t salieron chubi ^^ heart 4laugh Asias amor, tu sabes como nos gusto la serie y la verdad vale la pena, jejeje no por algo deje dos paginas atras el link del anime 3nodding para el que quiera verlo y bueno en honor a ello hice los outfits 4laugh si se hace le pondremos el uniforme a los hosts xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:27 pm
ayu postula al puesto de haruhi euthien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:33 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne que ways quedamos cool jajajaja q mien t salieron chubi ^^ heart 4laugh Asias amor, tu sabes como nos gusto la serie y la verdad vale la pena, jejeje no por algo deje dos paginas atras el link del anime 3nodding para el que quiera verlo y bueno en honor a ello hice los outfits 4laugh si se hace le pondremos el uniforme a los hosts xd Perfecto biggrin a mi no me genera problema y bueno Ploo no lo sabia pero ahora lo se wink esperemos que finalmente todo se realize
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:43 pm
pero eso quiere decir q tb se pueden presentar chicas? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 4:47 pm
Delaish Devne pero eso quiere decir q tb se pueden presentar chicas? O_o BUEN PUNTO, de ser asi hay que ser justos y hacer votacion de chicas para ver quien se queda como HARUHIII CHAN wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 5:09 pm
Ahhh, esa serie la he visto... pero no toda asi q tengo q verla... como es q se llama? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 5:21 pm
xd hahaha seguimos con lo mismo....
la idea se saco de la serie......
pero no es la serie XD
lo de la chica fue considencia de ayu.....
pero no podemos aceptar mas mujeres....
ella fue la unica esepcion.....( y puede ser retirada como todos los demas)
y no se caracterisen con los personajes...ya que no seras ninguno de ellos seras tu mismo....
a demas cada semana se cambiara a un host haci que menos se podria caracterizar....
a demas muchisimas gracias por los trajes te quedaron bien chilos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 7:37 pm
si estan geniales oigan y si como se llama la serie se ve buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:03 pm
gonk solo faltan 4 mas.......................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 3:27 am
Delaish Devne Saku Haruno Mucho he tardado en darme cuenta de este hilo... (justamente ahora estoy en mi momento d frikismo con Host Club)
En vida real son bastante caros.. no os paseis, sabeis q tendreis exito heart heart q es caro? o.o Lo contrario de barato o.o
Yo compro el manga d host club y en el 1º volumen hace 1 introduccion sobre el tema d los host, si kereis lo copio aqui para kien no conozca en q consiste q lo tenga claro al entrar.
Si se aceptan chicas me ofreceria~~ blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 8:20 am
diacono xd hahaha seguimos con lo mismo....
pero no es la serie XD
y no se caracterisen con los personajes...ya que no seras ninguno de ellos seras tu mismo....
a demas cada semana se cambiara a un host haci que menos se podria caracterizar....
a demas muchisimas gracias por los trajes te quedaron bien chilos XD hum...xq solo una? sweatdrop y xq no se aceptan mas? Vaya yo no m apuntaria xq prefiero ser clienta pero nu se, no se m hace justo... xd aunq claro luego las chicas decidiran si quieren tener un ost chica no? pero aun asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2007 8:51 am
Delaish Devne diacono xd hahaha seguimos con lo mismo....
pero no es la serie XD
a demas muchisimas gracias por los trajes te quedaron bien chilos XD hum...xq solo una? sweatdrop y xq no se aceptan mas? Vaya yo no m apuntaria xq prefiero ser clienta pero nu se, no se m hace justo... xd aunq claro luego las chicas decidiran si quieren tener un ost chica no? pero aun asi... Sí, lo mio fue muy lol... xD Pero como los host se van rotando, supongo que si estoy dentro, luego de mí queda el cupo para otra chica, ¿nee?. Como sea, lovu lovu para todos. heart >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|