|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 8:11 am
bueno nte enojes talk2hand bueno q mi animal magico atake -4Hp a la pared fea u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takeo Himura rolled 5 10-sided dice:
3, 5, 6, 4, 3
Total: 21 (5-50)
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 9:34 am
((emh si etc etc... stressed no entendiste nada de lo que te dije pero que va no importa talk2hand ))
lv 3
Luna llena: Tecnica con la espada que ocasiona 8 de daño dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joka Kurai Kyuketsuki rolled 4 10-sided dice:
8, 4, 2, 6
Total: 20 (4-40)
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:46 am
bueno....ya q no me dieron un animal ami...tendra q venir el q ya era mio jejejej twisted pantera!! -------------------------------------------------------------------------------------- atake nivel 5 invocacion: invoco a una pantera la cual tiene 30 hp y una dificultad de 7 para ser golpeada....esta pantera tiene el mismo numero de daños y dados q yo... Dificultad:7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 10:54 am
*el lugar empieza a temblar* *el cielo se oscurece* *un rayo muy fuerte cae y hace un agujero de el sale un humo muy negro y luego una gran pantera negra ojos amarillos brillantes cabeza gacha pero obserbando atentamente atodos camina hacia joka* -------------------------------------------------------------------------------------- no era tan grande mide unos 2mts de altura y 4 y medio de largo contando la cola....es mas grande q una normal pero no exageracion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:05 am
*La pared etalla en miles de pedacitos y deja el pazo libre* *Se puede ver una enorme estatu en el medio de un parque* -------------------------------------------------------- Ya, para que no molesten....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:13 am
smile hola akemi..jeje tanto tiempo.. *se acerca y la acaricia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:15 am
*a aqua le brilla un ojo* *se lanza de cabeza a la estatua y la mete en su bolsillo* jejeje tengo q llevarme un recuerdo no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:18 am
*joka mira y piensa* em cuidado aqua...tengun mal precentimiento..cuando le estabamos golpeando se escucho un ronroneo...nose q fue pero tene cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:20 am
ummmm *saca la estatua y la parte a la mitad de un cocaso* xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 11:59 am
*joka se sube al lomo de la pantera* vamos akemi ella es fuerte pero nose ke puede aver alli *la pantera con joka en su lomo saltan al lado de aqua*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AquaMarinuM rolled 6 10-sided dice:
9, 6, 6, 6, 9, 4
Total: 40 (6-60)
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 2:40 pm
*mira de reojo a la pantera* ¬¬ tu no eres el unico con amigos
*aqua saca a Rinoha, su espada, y la clava en el piso* ven Esmeralda --------------------------------------------------------------- Nivel 5 Dragon Esmeralda invoco a mi compañero, un dragon echo de diamantes llamado Esmerlada los atakes simples como golpes con objetos o fisicamente no surgen efecto en el.
este dragon tiene un total de 20HP y quita 6HP con su ataque. Este dragon por cada 5 turnos recupera 5 HP y aumenta 1 punto su ataque.
si cuando se queda con 0HP saco un dado igual o mayor a 8 vuelve a surgir.
sin embargo al existir una segunda invocacion, el dragon aparecera con 30 HP y quitando 10 HP de daño. Esto hara que mis ataques dejen de funcionar por toda la pelea.
Dificultad 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2007 2:45 pm
*aparece un humo blanco y un majestuoso dragon de diamante aparece* *es enorme y aqua aparece parada en su cabeza* *el dragon brilla bajo el sol y mide cerca de 25 metros* u.u te presento a mi compañera Esmeralda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|