|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:07 pm
ah de ser como ammm pues como le da jabonazos ha de ser alguan parte que se puede labar no??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:17 pm
Chicachun [+Nayami+] ::se para en medio de todos y como loca empiesa a dar latigazos:: Toooomeeeeeeeen!! scream SOBENSEN AHORA CARAJO! scream aaaaj latigazooooooos!!! crying poke poke si ahorita no estoy en el trabajo!!!! gonk cindooooor dame otro pan, me gusto, 3nodding se sentian como chocolates los gusanitos que traia dentro xd jajajajjajaj xd de ke trabajas? xd xd xd ajjaja xd *saca un pan de abajo de una pila de medias viejas y se lo da a chicachun* ahi tenes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:23 pm
domokun
amm este sabe diferente, como a queso eek
trabajo de esclava de sol a sol sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:48 pm

puta madre cuantas veces les dire que Raito es el nombre de Light Yagami (Lightcito en este caso) de Death Note literalmente en japones? chingada madre
::rompe la ventana::
xd ya me siento mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 8:09 pm
Link Shirou 
puta madre cuantas veces les dire que Raito es el nombre de Light Yagami (Lightcito en este caso) de Death Note literalmente en japones? chingada madre
xd ya me siento mejor
no te enojes xd yo no sabia eso xd *rompe una silla* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 8:31 pm
Link Shirou 
xd ya me siento mejor
no sabia que le dabas jabonazos a Lightcito, le tallas la espalda y el te talla la tuya? con la tuya quise decir la espalda tambien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 8:38 pm
*aparesco en el lugar cubriendome con un escudo de policia a la vez que apreito un boton de un control remoto, que hace explotar 5 bombas de chocolate que oculte en el cuarto, llenando de chocolate a chicachun, link y cindor y todo el cuarto, me descubro y miro lo que a sucedido* -jaja, se ven raros, que les gusto mi sorpresa xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 8:39 pm
Chicachun Link Shirou 
xd ya me siento mejor
no sabia que le dabas jabonazos a Lightcito, le tallas la espalda y el te talla la tuya? con la tuya quise decir la espalda tambien rolleyes eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 10 10-sided dice:
8, 9, 6, 7, 7, 1, 8, 6, 4, 6
Total: 62 (10-100)
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:10 pm
inken a su madre todos scream *lanza melones a diestra y siniestra* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:11 pm
~ WinterPet Moonstone ~ inken a su madre todos scream *lanza melones a diestra y siniestra* xd usted mad la loca de los melones xd xd xd *le tira un naranjazo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:12 pm
lero lero, tus naranjas no sirven xp
*ahi t va mi melon* scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:15 pm
*cae abatida por un melon!!*
en su maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
gonk
aaaaaaaaaaaayyy!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:15 pm
tampoco sirve xd
*le tira otro naranjazo* :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:19 pm
crying uta naranja o.ó *le tira una sandia* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:21 pm
xd rofl xd esa sandia se le incrusto en la cabeza a Cindor ajajajajajaaajajaja que pira!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|