Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 8:41 am

*Aparece en medio de su oficina, mira alrededor y sonrie*

Hice un buen trabajo aqui, modestia aparte. La Fortaleza sigue tan intacta como siempre. De cualquier forma voy a imprimirle un par de mejoras... mientras tanto... Aniu!!

*Una estela de luz azulada aparece, lentamente cambia de forma y pierde brillo... hasta que de la luz emerge un halcon que revolotea y se posa en su antebrazo. Naki sonrie y le pasa la punta del indice debajo del afilado pico*

Buena chica. Necesito que vayas alla afuera y me informes como esta la base y BSA en general. Recuerda tomar tus precauciones para que nadie te vea. Ve!

*Naki agita el brazo, el halcon aprovecha el impulso y alza el vuelo. Al llegar a la pared de la oficina, el halcon se vuelve pura luz azul, luego desaparece*

Muy bien... ahora, a revisar las defensas.
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 9:16 am

Ya casi, ya casi...

*de pronto se paraliza, como escuchando atentamente. Saca papel y pluma borrable y escribe*

Note
Bases War y Death ahora bajo el control de los villanos, nadie puede entrar o salir debido al vortice nebuloso que las envuelve. Base Famine repelio la invasion exitosamente. Base Pestilence aun bajo ataque, la situacion no es clara. Base Beast...

... en ruinas.

Changos. Bueno al menos la Beast cayo peleando... preferible a ser prisionero. Aun asi tengo que echar a esos Slivers y reconstruir! El problema es que soy demasiado debil... necesito a esos extranios, o aun mejor, a Master Moonstone...

*Cierra los ojos, se concentra por unos segundos... luego los abre y se dirige hacia su escritorio*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 11:13 am

*El halcon se materializa en la oficina, primero como luz antes de emerger en su forma fisica*

Gracias Aniu, excelente trabajo. Puedes comer y descansar un poco

*Aniu se posa sobre el hombro de Naki, quien le da al halcon un raton recien capturado, luego sigue escribiendo mientras ella come*
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 11:17 am

Como que se me antoja un pichon rostizado domokun

Link Shirou

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 1:53 pm

xd
poito rico!!!
slurp slurp!
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 6:04 pm

Spam spam!! ... ¬¬

--------------------------

*se acerca a naki* supongo que es tiempo de demostrarles que no se van a adueñar de todo sin pelear por lo menos ... supongo que sabes a lo que me refiero ...

CindoR

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 6:46 pm

*Aniu da un leve chillido, Naki la tranquiliza dando un golpecito con su dedo sobre su pico y el halcon se relaja*

Si... se exactamente a que te refieres. El problema es que no soy lo bastante fuerte. Esas bestias me eliminaron y no tumbe ni siquiera a una. Por lo que se siguen arrasando mi ya destruida base... no se que hacer. La unica base en pie es la tuya, y esta. *sonrie* hice un buen trabajo con esta Fortaleza, y tuve razon al construirla... con mi base exterior hecha pedazos, al menos tengo un buen lugar donde refugiarme... y refugiar a otros.

Tienes algun plan?
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 6:51 pm

Naki Wolfblood
*Aniu da un leve chillido, Naki la tranquiliza dando un golpecito con su dedo sobre su pico y el halcon se relaja*

Si... se exactamente a que te refieres. El problema es que no soy lo bastante fuerte. Esas bestias me eliminaron y no tumbe ni siquiera a una. Por lo que se siguen arrasando mi ya destruida base... no se que hacer. La unica base en pie es la tuya, y esta. *sonrie* hice un buen trabajo con esta Fortaleza, y tuve razon al construirla... con mi base exterior hecha pedazos, al menos tengo un buen lugar donde refugiarme... y refugiar a otros.

Tienes algun plan?

si esos bichos estan en tu base vamos, supongo que puedo con ellos, tenemos que recuperar todo lo que podamos.

CindoR

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Mar 23, 2007 7:07 pm

eek ahora mismo? Hmmm... creo que puede hacerse... *susurra unas palabras al oido de Aniu y el halcon se esfuma en un destello azul*

Bueno... alla nos vemos. Si caigo como la otra vez, cuento contigo para llevarme al hospital...

*Hunde la mano en su bolsillo y desaparece al instante*
Shu WLK rolled 1 100-sided dice: 38 Total: 38 (1-100)
PostPosted: Sat Mar 24, 2007 1:44 pm

*Entra curiosamente*

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Caronte D Stigia

PostPosted: Mon Mar 26, 2007 7:38 pm

Entro por curiosidad
PostPosted: Tue Mar 27, 2007 5:51 am

*Aquellos lo bastante sensibles creen percibir una presencia invisible que sobrevuela las montanias. Despues de unos minutos esa sensacion se esfuma*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Link Shirou rolled 1 100-sided dice: 50 Total: 50 (1-100)

Link Shirou

PostPosted: Tue Mar 27, 2007 7:12 am

::Se queda mirando al cielo con mirada perdida::

shale o_o

::sigue andando por ahi::
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 7:42 am

*aparece en el interior y sube a su oficina a verificar los sistemas*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Mar 29, 2007 7:45 am

Todo en orden. Remesa de abastecimiento para la base exterior en camino... defensas activadas... nadie parece andar por los alrededores. Continuemos...

*El y Aniu desaparecen al instante*
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas