|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:29 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:30 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:32 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:35 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:37 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass Pues aqui arreglando cositas de mi salon manga XDDD, que quedan de cosas por poner.... XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:38 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass Pues aqui arreglando cositas de mi salon manga XDDD, que quedan de cosas por poner.... XDDD ejjejee... whee t ayudo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:39 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass Pues aqui arreglando cositas de mi salon manga XDDD, que quedan de cosas por poner.... XDDD ejjejee... whee t ayudo??? Me da igual jejeje ^____^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:41 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass Pues aqui arreglando cositas de mi salon manga XDDD, que quedan de cosas por poner.... XDDD ejjejee... whee t ayudo??? Me da igual jejeje ^____^ *Juandi la comienz a a ayudar* 3nodding ...y q conseguistes de haloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:42 pm
Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass Pues aqui arreglando cositas de mi salon manga XDDD, que quedan de cosas por poner.... XDDD ejjejee... whee t ayudo??? Me da igual jejeje ^____^ *Juandi la comienz a a ayudar* 3nodding ...y q conseguistes de haloween Pues la camiseta y los guantes XD, aunque queria tambien la capa crying Ams y gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:45 pm
Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj Incubus the elf Juandicj *Juandi entra a el salon* 4laugh Hola esta incubuss ....*Juandi comienza a mirar x todo el lugar* rolleyes Aqui estoy ^^, bienvenido a mi salon manga, ¿en que puedo ayudarte? en nada pase a saludarte...y como tass blaugh Pues resfradita ¿y tu? o.o igual sweatdrop Pues nada, aqui los dos a curarnos XDDDD jajajja xD.......bueno...creo q si smile .yq me cuentass Pues aqui arreglando cositas de mi salon manga XDDD, que quedan de cosas por poner.... XDDD ejjejee... whee t ayudo??? Me da igual jejeje ^____^ *Juandi la comienz a a ayudar* 3nodding ...y q conseguistes de haloween Pues la camiseta y los guantes XD, aunque queria tambien la capa crying Ams y gracias ^^ de nada*Juandi comienz a mover un mueble*...ammm....io los consegui todos... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:45 pm
Oye? tu te hiciste esa mascotita??? eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:46 pm
hulas!! io kero.. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:47 pm
Ploo-Koon hulas!! io kero.. biggrin holas.....Ploo culñao...como as estado ....jejeje q quieres??' sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:50 pm
Juandicj Ploo-Koon hulas!! io kero.. biggrin holas.....Ploo culñao...como as estado ....jejeje q quieres??' sweatdrop holas.. de esos monitos k estan en la portada de la hoja biggrin .. io toy malito y tus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 02, 2004 12:50 pm
Terry-chan Oye? tu te hiciste esa mascotita??? eek xd ¿A Hiwatari? Bueno, la base es de la web Dolleria que tengo que poner el link XD y es del personaje Hiwatari de DN Angel, pero el resto lo hice yo ^^, me quedo muy gracioso jejeje ¿A a Mitsuki te refieres? XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|