Takeo Himura
Y lo tenes pero llega un elfo y lo convierte en u helado bonito y te lo quita tu hermana (si no tienes tu madre
xd ) y se lo come
Deseo un perro
eek mi hermana siempre me kita mis helados ufas!!!
stare y literalmente no tengo madre asi ke kuidaditoconcedido!!!!! el hada mala te concede tu perro! un labrador gigante de los apeninos!!!!!!! finisimo!!! lo mejor de lo mejorde su raza, premiado internacionalmente, y ademas esta muy encariñado contigo y
nunca te va a abandonar
ahora es cuestion que pagues todo lo que se coome, que necesita comer siete kilos de comida diaria,y no cualkier comida, solo le gustan los filetes de res de primera, y los higados de ganzo silvestre franceses, y tal ves algunos huesos de camello, para entretenerse sabes?, cuando se sube a tu cama no hay poder en el mundo que lo pueda bajar de ella, por que el piensa que tu cama es la de el, y si quires bajarlo, ahi si te desconoce, por lo cual mejor ve pensando en dormirte en el sillon, y tambien tienes que limpiar sus "gracias" cuando el corazoncito quiera salir a la calle, ya que cada una pesa mas o menos un kilo....y apestan horribleeeee
gonk asi que ve juntando tu dinero, ahorra cuanto puedas, y consigue un muy buen trabajo, por qwue mantener a este perro tan grande, tan fino, y tan hermoso te va a salir en un ojo de la cara
pirate deseo que me caiga un rayo
xd