¿Es cierto que los sentimientos te hacen mas humanos? |
si |
|
66% |
[ 16 ] |
no |
|
33% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 24 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:22 pm
wink
* se sienta ctro.........frente a su gemelo*
Que aburrido que las cosas se salgan de control no?
Claro que si sweatdrop normalmente ponen el mundo de cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:23 pm
nuestra libertad termina donde la de alguien mas comienza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:26 pm
Ctro87 wink * se sienta ctro.........frente a su gemelo* Que aburrido que las cosas se salgan de control no? Claro que si sweatdrop normalmente ponen el mundo de cabeza talk2hand No dejaras que tu libertad te coma, para que la de los otros crezca, somos unos moustros ambiciosos que solo pensamos en nosotros.....ya me lo han dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:27 pm
Y ke tal si piensas que la libertad provoca asesinatos y muerte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:28 pm
y nosotros somos??? los humanos los de mexico los mamiferos los seres vivos la materia que existe en este planeta
si entiendo, solo no tenia que decir
y si, somos ambiciosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:29 pm
Ctro87 Ctro87 wink * se sienta ctro.........frente a su gemelo* Que aburrido que las cosas se salgan de control no? Claro que si sweatdrop normalmente ponen el mundo de cabeza talk2hand No dejaras que tu libertad te coma, para que la de los otros crezca, somos unos moustros ambiciosos que solo pensamos en nosotros.....ya me lo han dicho cry entonces es por nuestra culpa que el mundo esta de cabeza, incluso las personas que tratan de hacer el bien por eso mueren, por eso crean peliculas donde los buenos siempre ganan por que saben que no es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:30 pm
Aki pasamos a un punto importante... la realidad y la fantasia.. como la debilidad hace que quieras vivir en una fantasia antes de vivir en una realidad...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:38 pm
cry y por eso que nos odiamos.............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:41 pm
Odiarnos a nosotros mismos?? kien noooooo blaugh yo me amo y me odio a la vez, pero siempre he creido que la realidad es todo, no me gusta que confundan la realidad con el negativismo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:52 pm
Arshez Nei Odiarnos a nosotros mismos?? kien noooooo blaugh yo me amo y me odio a la vez, pero siempre he creido que la realidad es todo, no me gusta que confundan la realidad con el negativismo... a mi me gusta pensar que soy "realista-positivista" ... me gusta tener los pies en la tierra, pero ver las cosas buenas por encima de las malas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:54 pm
Arshez Nei Odiarnos a nosotros mismos?? kien noooooo blaugh yo me amo y me odio a la vez, pero siempre he creido que la realidad es todo, no me gusta que confundan la realidad con el negativismo... a mi me gusta pensar que soy "realista-positivista" ... me gusta tener los pies en la tierra, pero ver las cosas buenas por encima de las malas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:17 pm
Stylogenus Arshez Nei Odiarnos a nosotros mismos?? kien noooooo blaugh yo me amo y me odio a la vez, pero siempre he creido que la realidad es todo, no me gusta que confundan la realidad con el negativismo... a mi me gusta pensar que soy "realista-positivista" ... me gusta tener los pies en la tierra, pero ver las cosas buenas por encima de las malas 3nodding en mi tierra a esto se le llama spam XD mira nos ponen el mal ejemplo XD jk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:26 pm
CidAioria en mi tierra a esto se le llama spam XD mira nos ponen el mal ejemplo XD jk achis ahcis.. de donde fue spam, si segui a la conversacion ninja ? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 11:46 am
jejeje ok no fue spam pero pake lo pone dos veces XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 07, 2005 7:01 pm
si, lo pusiste dos veces, y eso si es spam, jej
pero bueno yo a diferencia soy realista negativo, jeje siempre veo la parte mala de las cosas,
y eso de odiarnos a nosotros mismos, pues no se, hay muchos que nos odiamos como personas y como especie pero hay muchas personas que no se odian y que no odian a la especie humana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|