|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:19 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior Kai, de donde viene el dicho, "fumar como un escuerzo"? Qué es un escuerzo? Se escribe así? eso te lo puedo responder yo n.n Escuerzo es una especie de Sapo pero mucho mas grande, gordo y feo, y si a los escuerzos le das un cigarrilo empieza a fumar y se traga el humo pero no lo larga, entonces al seguir fumando y fumando se mueren por el humo. eek surprised osea que no sos solamente maravillosos, hermoso e increíblemente bueno, también sos inteligente y lleno de sabiduría! ^_^ gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:24 pm
señor en cuanto gold uste cre que puedo bender mi guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:02 pm
Señor Moonstone
¿por que la navidad es tan popular?
incluso las personas pobres hacen todo lo posible para dar regalos a su seres queridos
hasta roban
¿entonces por que dicen que la epoca navideña es de paz y felicidad cuando hay tanto delito y personas pobres que no pueden gozar de estos festejos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:23 pm
CindoR Kainex por q los slots estan mas dificiles que antes? Por q tengo que esperar a ver a kia? Por q esta tan caro el gorro que quiero? Por q cada vez que veo el market el Demonic Pitchfork sube como 1 k? Por q tenes respuestas a todo? Por q no se termino la escuela todavia? Por q la escuela dura tanto? Por q casi nunca pasan la musica que me gusta en la tele? Por q Gaia te da tan poco gold por postear? Por q hice tantas preguntaS? Por q ya no se me ocurre preguntar? Porque gaia es cruel crying Porque asi tiene ke ser u_u Porke gaia pone precios muy crueles Porke esta subiendo rapidamente. Porke asi debe de ser XD Porke la escuela existe para ke aprendas Por lo mismo ke la de arriba Porke la tele apesta Porke gaia es coda Porke no tenias nada ke hacer Porke ya no tienes nada pa preguntar
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:25 pm
mikaoikagura señor kainex owo es weno recordarle a alguien el 10 de mayo? owo seeeeeeeee!! y es muy relajante mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:27 pm
Demon Boy Ray señor en cuanto gold uste cre que puedo bender mi guild si la vas a vender, tendras ke venderla a 20k (es decir, lo ke te costo) sino solo revajale 1k si en verdad te urge venderla.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:31 pm
[ - AliCe - ] Señor Moonstone
¿por que la navidad es tan popular?
incluso las personas pobres hacen todo lo posible para dar regalos a su seres queridos
hasta roban
¿entonces por que dicen que la epoca navideña es de paz y felicidad cuando hay tanto delito y personas pobres que no pueden gozar de estos festejos? Porke todos alucinan ke un gordo de rojo entrara por la chimenea y se les hace de lo mas simpatico. en realidad la navidad es popular porke te regalan cosas ke no necesitas pero ke tanto deseas....y porke la comida es demasiado rica. y para lo otro pues dicen eso porke no a todos les va asi y no ven o no kieren ver la verdad del asunto, ke son los precios altos y todo eso. ._. en si.... porke la cultura se esta pudriendo y disfruta estar ahi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:17 pm
senios kainex
por que es malo golpear a los ninios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:54 pm
Kainex vas a venir algun dia a Argentina a visitarnos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:09 pm
Kainex.. pq eres tan gay???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:52 pm
mikaoikagura senios kainex por que es malo golpear a los ninios? depende de como lo hayan golpeado y con ke si lo golpeaste con la mano en la cara con el puño cerrado, es malo, pero si te hizo algo malo, es bueno. si lo golpeaste con una botella de vidrio es malo muy malo! si fue en defensa propia, es bueno. mrgreen en realidad, es mala la violencia y no se debe fomentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:53 pm
CindoR Kainex vas a venir algun dia a Argentina a visitarnos? xd Claro n_n siempre y cuando exista el dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:54 pm
zelso Kainex.. pq eres tan gay??? crying no soy gay, pero si lo fuera, serias el primero en enterarte evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:40 pm
Saint Kainex Moonstone zelso Kainex.. pq eres tan gay??? crying no soy gay, pero si lo fuera, serias el primero en enterarte evil eek nu se salga del kloset senior kainex ufas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 9:07 am
Kainex, si tuvieras que adoptar hijos gaianos, a quién adoptarías???? más de uno? niños o niñas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|