|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 11:53 am
*Trata de quitarse de la mente la grotesca imagen de Fab encerrado en un laboratorio de biología rodeado de cerebros en frascos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 6:26 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2005 3:56 pm
Edhel *Trata de quitarse de la mente la grotesca imagen de Fab encerrado en un laboratorio de biología rodeado de cerebros en frascos* Deja mis cerebros... Son mios. stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 10:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 12:15 am
Pues para ser sincero lo que mas me atrae fisicamente es el trasero, digo por que para saber como piensa (si es que piensa claro xd ) debes hablar con ella y no siempre se puede, pero siempre puedes admirar a alguien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:12 pm
pus .. yo tengo que admitirlo no?? lo que mas me gusta de los hombres es su trasero xp PERO! depende del fisico claro...
y obviamente los ojos y el pelo largo tomado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 10:11 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 11:32 am
Cada uno de nosotros tenemos rasgos que nos diferencias de los demas y estos a la vez nos hacen sobre salir. Ami siempre me han atraido los ojos de las personas, sobre todo si son grandes y oscuros. Y los rasgos de la cara, no me gustan los rasgos perfectos o bonitos.. me gustan las caras que tienen muchisima expresion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 5:00 pm
Pues la verdad la verdad en lo primero que me fijo es si tiene un buen trasero. Pero claro que tambien primero tengo que conocerlo, tratarlo. A ver si hay cosas en comun y por supuesto que sea listo, no super inteligente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2005 4:56 pm
mi parte favorita del fisico de una mujer son sus ojos y sus piernas y si tengo que escoger un razgo en general seria su forma de pensar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 8:40 am
La Mente y alma basico!!!pero solo se ve despues de conocerla BIEN.... y fisicamente el trasero,uff bravazo! ademas que sea proporcional biggrin biggrin heart xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 3:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:16 pm
LOS OJOS, LOS OJOS, SON LO MEJOR TIENEN TODO, SON PERFECTOS, DICEN COMO ES LA PERSONA, COMO PIENSA COMO ACTUA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |