|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 6:38 pm
Hagan patria, no compren discos de estos seudo artistas, eso no es musica!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 4:29 pm
Las de centurion!!! xp domokun no hay nada parecido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 10:41 am
nakos: la chafademia y todos los seudokantantes ke de ahi han engañado ke pueden "¿kantar?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:46 am
todas las de paulina rubio mad por dios quien le habra dicho la gran mentira de que ella fuera cantante solista?? whee como timbiriche pero en su infancia si...ahorita ni con su millonaria boda ni aunque me regalaran su disco pirata la escucharia balbucear. domokun si,soy mala y que! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 8:24 am
Creo que lo primero que deberiamos analizar en cuanto a este tema es ....
QUE ES NACO?
atte.- creo que esa palabra ni existe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 9:31 am
Raider Creo que lo primero que deberiamos analizar en cuanto a este tema es .... QUE ES NACO? atte.- creo que esa palabra ni existe Puede referirse a:
Naco, municipio ubicado al norte del Estado mexicano de Sonora. Naco, ciudad al sur del Estado estadounidense de Arizona. Naco, adjetivo despectivo utilizado en México para describir a una persona de pocos modales o grosera. Naco, del totonaca nacu corazón naco derivando de los indigenas totonacas que por la creencia de ser indígenas, no tienen una cultura, lo que és utilizado hoy en dia como una forma racista de denominar a las personas por sus gustos y poca cultura moderna, se abrevió toto NACO.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Naco" 3nodding xd jajaja espero no se moleste pyro porke le robe una pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:36 am
Goddess Athena . Raider Creo que lo primero que deberiamos analizar en cuanto a este tema es .... QUE ES NACO? atte.- creo que esa palabra ni existe Puede referirse a:
Naco, municipio ubicado al norte del Estado mexicano de Sonora. Naco, ciudad al sur del Estado estadounidense de Arizona. Naco, adjetivo despectivo utilizado en México para describir a una persona de pocos modales o grosera. Naco, del totonaca nacu corazón naco derivando de los indigenas totonacas que por la creencia de ser indígenas, no tienen una cultura, lo que és utilizado hoy en dia como una forma racista de denominar a las personas por sus gustos y poca cultura moderna, se abrevió toto NACO.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Naco" 3nodding xd jajaja espero no se moleste pyro porke le robe una preguntaaaaaaaaaaaa... estaaaa bieeeen atte.- iL Q ya encontro respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:29 pm
xd xd xd
jajaja
la de la baraja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 8:45 am
la de komo matar al gusano whee omg ke sakaran despues? burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 11:57 am
pos hay gustos para todos...
a mi de repe me gustan los corridos (o narcorridos? ajajaaja rofl ) pirate o algo de huapangos ahi les recomiendo la del Huapango de Moncayo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 3:15 pm
Pues no se....creo que pasara mucho tiempo antes de que yo crea que la musica sea mas ofendida que con esa cosa llamada el shakarron
atte.- iL Qui cree
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 6:09 pm
Jelly Kanno pos hay gustos para todos... a mi de repe me gustan los corridos (o narcorridos? ajajaaja rofl ) pirate o algo de huapangos ahi les recomiendo la del Huapango de Moncayo mrgreen xd También toma en cuenta del monumento del que hablas. Pon el Huapango de Moncayo en cualquier parte del mundo y todos saben que es de México. Eso no es naco... es un clásico cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:24 am
Kyra Moon Jelly Kanno pos hay gustos para todos... a mi de repe me gustan los corridos (o narcorridos? ajajaaja rofl ) pirate o algo de huapangos ahi les recomiendo la del Huapango de Moncayo mrgreen xd También toma en cuenta del monumento del que hablas. Pon el Huapango de Moncayo en cualquier parte del mundo y todos saben que es de México. Eso no es naco... es un clásico cool no es por nada pero unos lo consideran naco stare tu crees? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:25 am
Raider Pues no se....creo que pasara mucho tiempo antes de que yo crea que la musica sea mas ofendida que con esa cosa llamada el shakarron atte.- iL Qui cree no manchesss inchi rolilla patass mas naca que nada jajajaja pero lo peor del asunto es que es pegajosa....pfff mi papá la llegaba a cantar nomaas pa molestarnos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 4:16 pm
Por que no esta la rola de 2 mujeres y un camino, esa tambien es de esas nacas no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|