|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:07 am
Makute 00a Dyumin gonk QUE ESTE NIÑO NO A ECHO NADA AQUÍ!!! gonk scream LO BOY A A REGAÑAR scream *toma su revolver y se va detras de él* a ver makute!!! un paso en falso y te despides de Dyumin!! >_> NO!!! Él porqué?!!!! crying
Déjen las arreglo pronto... sad *le apunta en el puro craneo a Dyumin* C'mon, saca la feria!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:54 am
O.o todavia no votamos???? ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:22 am
HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:28 am
Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:32 am
00a Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_> Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 3:59 pm
Makute 00a Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_> Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying O.o..... kien fue el desgraciado q hizo llorar a maku?? scream scream scream ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:07 pm
Makute 00a Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_> Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying Creo que yo puedo defenderme solo stare "Toma a 00a del cuello y le da un coscorron" Despues de todo... recuerden que tengo 21 años sweatdrop Soy mas alto que este niño, no puede sujetarme rolleyes "se mide con 00a y le llega al hombro maximo... y eso por sus pelillos parados..." Lo siento.... pero tus pistolas de agua no me asustan "00a se enoja y le dispara" "Dyu toma la katana y se pone a pelear con 00a a la CowBoy Bebop!!! 4laugh " .... "mientrastanto.... nadie los pela, porque esto es una tonteria rofl "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:28 pm
Dyumin Makute 00a Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_> Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying Creo que yo puedo defenderme solo stare "Toma a 00a del cuello y le da un coscorron" Despues de todo... recuerden que tengo 21 años sweatdrop Soy mas alto que este niño, no puede sujetarme rolleyes "se mide con 00a y le llega al hombro maximo... y eso por sus pelillos parados..." Lo siento.... pero tus pistolas de agua no me asustan "00a se enoja y le dispara" "Dyu toma la katana y se pone a pelear con 00a a la CowBoy Bebop!!! 4laugh " .... "mientrastanto.... nadie los pela, porque esto es una tonteria rofl "heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:54 pm
[ Becko ] Dyumin Makute 00a Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_> Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying Creo que yo puedo defenderme solo stare "Toma a 00a del cuello y le da un coscorron" Despues de todo... recuerden que tengo 21 años sweatdrop Soy mas alto que este niño, no puede sujetarme rolleyes "se mide con 00a y le llega al hombro maximo... y eso por sus pelillos parados..." Lo siento.... pero tus pistolas de agua no me asustan "00a se enoja y le dispara" "Dyu toma la katana y se pone a pelear con 00a a la CowBoy Bebop!!! 4laugh " .... "mientrastanto.... nadie los pela, porque esto es una tonteria rofl "heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente* Ok! talk2hand "le da una palmada en el hombro a Becko y se va con Makute a para Votar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:36 pm
Dyumin [ Becko ] Dyumin Makute 00a Makute HORA DE VOTAR!! Pueden hacerlo en el siguiente link *sigue apuntando a Dyumin* no te interesa tu novio? >_> Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying Creo que yo puedo defenderme solo stare "Toma a 00a del cuello y le da un coscorron" Despues de todo... recuerden que tengo 21 años sweatdrop Soy mas alto que este niño, no puede sujetarme rolleyes "se mide con 00a y le llega al hombro maximo... y eso por sus pelillos parados..." Lo siento.... pero tus pistolas de agua no me asustan "00a se enoja y le dispara" "Dyu toma la katana y se pone a pelear con 00a a la CowBoy Bebop!!! 4laugh " .... "mientrastanto.... nadie los pela, porque esto es una tonteria rofl "heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente* Ok! talk2hand "le da una palmada en el hombro a Becko y se va con Makute a para Votar"jajajajajaja ahora si 00a me las pagaras!!!!! *prepara su tridente* en gardE!!!!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:50 pm
[ Becko ] Dyumin [ Becko ] Dyumin Makute Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying Creo que yo puedo defenderme solo stare "Toma a 00a del cuello y le da un coscorron" Despues de todo... recuerden que tengo 21 años sweatdrop Soy mas alto que este niño, no puede sujetarme rolleyes "se mide con 00a y le llega al hombro maximo... y eso por sus pelillos parados..." Lo siento.... pero tus pistolas de agua no me asustan "00a se enoja y le dispara" "Dyu toma la katana y se pone a pelear con 00a a la CowBoy Bebop!!! 4laugh " .... "mientrastanto.... nadie los pela, porque esto es una tonteria rofl "heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente* Ok! talk2hand "le da una palmada en el hombro a Becko y se va con Makute a para Votar"jajajajajaja ahora si 00a me las pagaras!!!!! *prepara su tridente* en gardE!!!!!!! twisted *le inyecta sedante* talk2hand dulces sueños...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:06 pm
00a [ Becko ] Dyumin [ Becko ] Dyumin Makute Claro que me interesa!!! gonk Pero porqué lo tienes así?? crying Creo que yo puedo defenderme solo stare "Toma a 00a del cuello y le da un coscorron" Despues de todo... recuerden que tengo 21 años sweatdrop Soy mas alto que este niño, no puede sujetarme rolleyes "se mide con 00a y le llega al hombro maximo... y eso por sus pelillos parados..." Lo siento.... pero tus pistolas de agua no me asustan "00a se enoja y le dispara" "Dyu toma la katana y se pone a pelear con 00a a la CowBoy Bebop!!! 4laugh " .... "mientrastanto.... nadie los pela, porque esto es una tonteria rofl "heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente* Ok! talk2hand "le da una palmada en el hombro a Becko y se va con Makute a para Votar"jajajajajaja ahora si 00a me las pagaras!!!!! *prepara su tridente* en gardE!!!!!!! twisted *le inyecta sedante* talk2hand dulces sueños...OYE!!! scream scream scream no tokes al becko ¬¬....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:17 pm
a chinga!! ya debo de votar pos buenoooooooo.. mi voto es para..... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 7:52 pm
leyaguini 00a [ Becko ] Dyumin [ Becko ] heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente* Ok! talk2hand "le da una palmada en el hombro a Becko y se va con Makute a para Votar"jajajajajaja ahora si 00a me las pagaras!!!!! *prepara su tridente* en gardE!!!!!!! twisted *le inyecta sedante* talk2hand dulces sueños...OYE!!! scream scream scream no tokes al becko ¬¬.... woow, leya se preocupó por mí!!! crying heart jejeje, poor Becko anda dormidito sweatdrop
Entonces es hora de que el duo gai fantástico le de sus pataditas a 00a por andar raptando novios twisted domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 8:52 pm
Makute leyaguini 00a [ Becko ] Dyumin [ Becko ] heyy!!!!!!!!!!! aguantala con mi primo 00a es menor ke tu deja lo castigo yo *le apunta con su tridente* Ok! talk2hand "le da una palmada en el hombro a Becko y se va con Makute a para Votar"jajajajajaja ahora si 00a me las pagaras!!!!! *prepara su tridente* en gardE!!!!!!! twisted *le inyecta sedante* talk2hand dulces sueños...OYE!!! scream scream scream no tokes al becko ¬¬.... woow, leya se preocupó por mí!!! crying heart jejeje, poor Becko anda dormidito sweatdrop
Entonces es hora de que el duo gai fantástico le de sus pataditas a 00a por andar raptando novios twisted domokun jajajajaja luego mataremos a 00a xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|