|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:52 pm
*Es Chuckie, sale con un cuchillo y lo deja en el sitio*
Quiero una pc propia... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 7:59 pm
Draconius *Es Chuckie, sale con un cuchillo y lo deja en el sitio* Quiero una pc propia... xp *le da una ke no funciona* kiero conocer a Don Quijote!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:04 pm
Se dizfrasa de don quijote Quisiera un domo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:05 pm
*te lo da, pero el domo te come*
kiero una esmeralda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:25 pm
Lord Ryoku *te lo da, pero el domo te come* kiero una esmeralda! de da una Esmeralda, pero es una chica que se llama asi, muy fea y pesa 120kg deseo un cafe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:28 pm
*Le da el cafe...pero NO TIENE AZUCAR!! surprised *
Deseo un consola de videojuegos, moderna, funcional, que no lastime, propia, completa, legalmente adquirida y que me proporcione horas y horas de entretenimiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:31 pm
Draconius *Le da el cafe...pero NO TIENE AZUCAR!! surprised * Deseo un consola de videojuegos, moderna, funcional, que no lastime, propia, completa, legalmente adquirida y que me proporcione horas y horas de entretenimiento xd le da un Dreamcast twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:33 pm
Draconius *Le da el cafe...pero NO TIENE AZUCAR!! surprised * Deseo un consola de videojuegos, moderna, funcional, que no lastime, propia, completa, legalmente adquirida y que me proporcione horas y horas de entretenimiento xd le da uno pero a las horas y horas te aburres, y ademas, te explota al lado, **pero nio te lastima**
Deseo ser la chica mas dulce y amada del planeta tierra **dreaming mode, im a cupcake, on**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:33 pm
No entendi y no deseo..
Deseo un volcan activo en medio de la ciudad surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:39 pm
Draconius No entendi y no deseo.. Deseo un volcan activo en medio de la ciudad surprised xd .... *sale un volcan justo abajo de drac*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:41 pm
Maleficaru Michinu Draconius *Le da el cafe...pero NO TIENE AZUCAR!! surprised * Deseo un consola de videojuegos, moderna, funcional, que no lastime, propia, completa, legalmente adquirida y que me proporcione horas y horas de entretenimiento xd le da uno pero a las horas y horas te aburres, y ademas, te explota al lado, **pero nio te lastima**
Deseo ser la chica mas dulce y amada del planeta tierra **dreaming mode, im a cupcake, on**Michinu se convierte en una chica de chocolate xd blaugh deseo que alguien vaya a no se donde a buscar no se quien y que le pida y me traiga no se que...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 1:47 am
Knightleader Maleficaru Michinu Draconius *Le da el cafe...pero NO TIENE AZUCAR!! surprised * Deseo un consola de videojuegos, moderna, funcional, que no lastime, propia, completa, legalmente adquirida y que me proporcione horas y horas de entretenimiento xd le da uno pero a las horas y horas te aburres, y ademas, te explota al lado, **pero nio te lastima**
Deseo ser la chica mas dulce y amada del planeta tierra **dreaming mode, im a cupcake, on**Michinu se convierte en una chica de chocolate xd blaugh deseo que alguien vaya a no se donde a buscar no se quien y que le pida y me traiga no se que... *Voy a quien sabe donde y se me olvida sabe que cosa*
Deseo Estudiar en DIGIPEN :O ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|