|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 12:49 am
Angiehp10 Evil_daNiel_asakura blaugh mmm....parece que me olvidaron rapido...verdad angie? ghozt . . . te fuistes de gaia nunka pudimos hablar por el MSN x ke no te konectabas ke kerias ke isiera te espere demaciado mi kompromiso kon kimaro no tiene mas de un mes . . . te kiere . . . Angie. . . ^-^ jajjajajajjajaj no te preocupes si tu eres feliz yo soy feliz ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2005 1:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:52 pm
me kieren agitar me insitan en gritar soy como una roka palabran no me tocan adentro ahy un volcan que pronto va a estallar yo kiero estar trankilo es mi situacion una desolacion soy komo un lamento lamento boliviano ke un dia empeso y no ba a terminar y a nadie hace danio .... evil y yo soty aki borracho y loko y mi corazon idiota siempre brillara y yo te amare te amare x 100pre nena no te peines en la cama que los viajantes se ban a atrasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 07, 2005 7:56 pm
*angie sige tarareando la cancion y espera que algien llege a la casita...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 2:20 pm
ke tistes soy solaps mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 18, 2005 4:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 5:58 pm
gonk y yo te amare...te amare por siempre.... y mi corazon idiota...(no se que mas ba en la cancion rofl )
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 6:38 pm
diacono gonk y yo te amare...te amare por siempre.... y mi corazon idiota...(no se que mas ba en la cancion rofl ) talk2hand siempre brillara sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 10:54 pm
-Yue-san-2 diacono gonk y yo te amare...te amare por siempre.... y mi corazon idiota...(no se que mas ba en la cancion rofl ) talk2hand siempre brillara sweatdrop hey nuca me contestaste el pm necesito pedirte un favor saun que segun veo sera imposible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 2:47 pm
diacono -Yue-san-2 diacono gonk y yo te amare...te amare por siempre.... y mi corazon idiota...(no se que mas ba en la cancion rofl ) talk2hand siempre brillara sweatdrop hey nuca me contestaste el pm necesito pedirte un favor saun que segun veo sera imposible... holaps en vd no me mandastes un mensaje en julio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 4:12 pm
hemanita!!!!!!!!!!!!!!
No sabia que tenias casa jejejejeje, lamento no haber venido anets de verdad jejeje pero es que de verdad nu sabia sweatdrop Esta re linda jejeje espero que las obras terminen pronto 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 04, 2005 8:10 pm
Elendu hemanita!!!!!!!!!!!!!!
No sabia que tenias casa jejejejeje, lamento no haber venido anets de verdad jejeje pero es que de verdad nu sabia sweatdrop Esta re linda jejeje espero que las obras terminen pronto 4laugh *salta como lokita*wiuuu Du weno esto lo hice hace MUCHO tiempo pero nunk la usaba me daba pereza reconstruirla y nunk la empese pues xd hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|