|
|
eragonz rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:36 pm
jajaja patetico *salta y con una pirueta esquiva el ataque de kainex(sombra xd ) mientras lo agarra por el cuello y lo tira al suelo(contraataque)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 3:49 pm
b_b....oe eragonz, el contraatake se pone...y dicta antes de ver el dado ke sale..no despues de ke viste el dado...ñ_n...no habias puesto contraatake...hasta ke viste el dado y editaste eso ñ_n
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 4:13 pm
pero no importa ñ_n va tu atake
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 4:43 pm
fdr:srry pense q se podia poner n calquier momento pero ahora q lo pienso es muxo mas logico sweatdrop sweatdrop . el contraataque no va pero t bloquee*
*Salta alto y intenta golpear a (sombra) en el estomago* AHORA TE DOY!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 6:43 pm
|
|
|
|
|
|
eragonz rolled 1 10-sided dice:
1
Total: 1 (1-10)
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 8:18 am
@_@ (mas q practicar mis peleas tengo q practicar mis post)
va el mismo ataque de denante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 6:07 pm
eragonz @_@ (mas q practicar mis peleas tengo q practicar mis post) va el mismo ataque de denante... twisted aki te va mi contraatake!!! "le suelta un golpe fuerte a la cara al ver como su golpe lo logra esquivar con facilidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 10-sided dice:
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 6:09 pm
a soltarle el golpe corre de nuevo con rapidez para proporcionarle una patada en el estomago y sacarle el aire.
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 1:40 pm
*aparece entre las sombras de aquel extraño lugar,ambas mano en los bolsillos de su traje y su cabellos blanco cubriendole la mitad del rostro ,una expresion fria y serena en su rostro* .... *camina lentyamente y se para en medio de aquella sala,se dibuja una leve sonrisa en su rostro* ok...quien sera el 1ro?? *aun manteniendo esa leve sonrisa lleva su mirada asia todos lados en busca de algun contrincante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 2:11 pm
"chrono ingresa a la sala de entrenamiento, jurando a ver sentido la presencia de kainex, sin embargo se topa con que hay una lucha expuesta en dicho escenario y una energia distinta fluyendo en la habitacion."
Interesante...
"dice y se acerca al extraño."
Lo reto a un duelo, ¿señor?
"dice con la tentativa de esperar una respuesta, sus alas negras platinadas brotan de su espalda y la katana no tarda en acerce notar en su funda."
|
 |
 |
|
|
Chrono the first vangelis
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 2:24 pm
*se sienta en la rama de un arbol* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Dark X shinigami rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 7:34 am
soy dark x shinigami.. mucho gusto *manteniendo aquella lkeve sonrisa asia chrono* entonces cuando guste ...*lleva su mano diestra asta su espalda tomando fuertemente la empuñadura de su katana,su mirada fija en su contrincante ,retrocede el pie dietro separabndolo unos cem mientras flexiona levemente su pie izq asia adelante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 9:51 am
"Me parece perfecto"
prepara su espada, la cual abre sus ojos al sentir la presencia de un alma fuerte.
"que criatura tan interesante" susurro su espada. "seria un buen alimento despues de tanto tiempo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 11:29 am
*viendo de lejos a dos estraños se hacerca un poco y los vijila attentamente con una sonrisa oscura*
(((mi primer rolaje si a eso se le puede llamar rolaje)))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|