|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:02 pm
luna_a DraKul33 Galleta Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted llega y la empuja tambien a ella rolleyes lo empuja a el!! sweatdrop la agarra de la mano mientras va callendo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:03 pm
Lord Evilot Si ojala sea por mucho tiempo.. sweatdrop rayos cuando la vea la saludare espero q me reconosca y no me de con un palo de escoba por asustarla blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted Genial.. ahora estoy todo mojado.. gonk *la sombra de galleta se tira al agua jalando a su due�a con ella* xp como es posible k me empujen 2 veces al agua gonk eyy galle ponga la pancarta en la taberna para que la gente de ahi sepan de la fiesta.. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:04 pm
Heavy Metal Jesus Lord Evilot Si ojala sea por mucho tiempo.. sweatdrop rayos cuando la vea la saludare espero q me reconosca y no me de con un palo de escoba por asustarla blaugh blaugh blaugh ammm si ojala.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:05 pm
DraKul33 luna_a DraKul33 Galleta Lord Evilot Galleta *sigo abrazando a eviloth * whee heart *la abrazo y comienso a besar* heart heart heart heart *le correspondo los besos, lo suelto y lo empujo a la alberca* twisted llega y la empuja tambien a ella rolleyes lo empuja a el!! sweatdrop la agarra de la mano mientras va callendo twisted se agarra del cabello de Heavy Metal Jesus para no caer pero se lo lleva a la alberca.. sweatdrop ups!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying jelou zeva como estas
*me explirmo la ropa al salir de la alberca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:06 pm
* bailando solo como exivicion pke parece k hay personas k no les gusta k el interactue con las Fans rolleyes * Ni pke uno es el streepes Strella sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying *le jala los cachetes* nadie a dicho eso 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:07 pm
Galleta Zeva yo no soy una mala hermana stare solo soi poco comunicativa crying jelou zeva como estas
*me explirmo la ropa al salir de la alberca*Hola muy bien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|