|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 5:18 am
maldicion!! Widrol, te necesito por aqui!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 11:10 am
:gonkar: WUAAAAAAAA fantasmaaaaa! *corre a sanar a kurojack para k pueeda peliar* crying *listo poniendose detras escondiendoce* eek k nu me coman k nu me coman burning_eyes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 12:14 pm
BBBDDAAAA!!!! Yazme curame o si no me muero y tu tambien!!! AAAAaaaAAHHhhhhh!!!!! ~lanza una bandada de murcielagos desde su boca~ mueranse cosas de mi%&da!!!! Widrol!!! ven por aca!! no estas haciendo nada!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 2:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 10:19 am
KuroJack BBBDDAAAA!!!! Yazme curame o si no me muero y tu tambien!!! AAAAaaaAAHHhhhhh!!!!! ~lanza una bandada de murcielagos desde su boca~ mueranse cosas de mi%&da!!!! Widrol!!! en por aca!! no estes hacino nada!!! domokun *corre a sanarlo* crying AYUDA! Nos atacan *termiando de curar* burning_eyes gonk *gritando para k su dragon y su mono la defienda* Cheritii... Triniii... Help crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 12:27 pm
ok, sigan, lo estamos logrando!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 1:03 pm
*Se pone frente a KuroJack*
Yo terminare el trabajo
*empuña su espada y la saca de la vaina*
Choque de Fuego
*mueve la espada y salen disparadas unas llamas las cuales queman a las creaturas*
listo... estan todos bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 1:26 pm
Weeeee windrol nos salvo whee 4laugh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 1:56 pm
Widrol *Se pone frente a KuroJack* Yo terminare el trabajo *empuña su espada y la saca de la vaina* Choque de Fuego *mueve la espada y salen disparadas unas llamas las cuales queman a las creaturas* listo... estan todos bien? ya se acabo ya ganamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 5:02 am
uf, uf, uf...PPUUUUUUFF!! por fin llegaste!!!...tienes que enseñarme lo que hiciste mrgreen casi nos morimos gonk ...porque no llegabas nunca?? estabas en el baño o que?? ~se seca el sudor de su frente~ ok, me creeran loco pero yo seguire entrando domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:28 pm
KuroJack uf, uf, uf...PPUUUUUUFF!! por fin llegaste!!!...tienes que enseñarme lo que hiciste mrgreen casi nos morimos gonk ...porque no llegabas nunca?? estabas en el baño o que?? ~se seca el sudor de su frente~ ok, me creeran loco pero yo seguire entrando domokun *le agarra el brazo*mmm... yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 1:00 pm
gracias por tu valentia, Mayu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 2:01 pm
KuroJack gracias por tu valentia, Mayu sweatdrop jeje... de nada *sige caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:08 pm
*se mantiene congelada* solo podia ver q Yazme y Mayu se lesubieron encima y despues pelearon, mientras estaba ida viendo con atencion los dos puntos q estaban al final de la cueva* veia como si ellos bailaran de una forma extraña y sin imaginarlo parece q estaba hipnotizada* @__@
Gatitooosss!!! 4laugh *grita y sale corriendo hacia adentro de la cueva* arrow *el lazo con el q estaba amarrada a los demas del grupo se desata sin motivo logico y sigue corriendo* Gatitos, gatitos!! *desaparece en la oscuridad de la caverna*
(perdon por no venir antes, pero estaba bien ocupada con el trabajo. Widrol: comenzamos lo planeado? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:46 pm
Antu *se mantiene congelada* solo podia ver q Yazme y Mayu se lesubieron encima y despues pelearon, mientras estaba ida viendo con atencion los dos puntos q estaban al final de la cueva* veia como si ellos bailaran de una forma extraña y sin imaginarlo parece q estaba hipnotizada* @__@
Gatitooosss!!! 4laugh *grita y sale corriendo hacia adentro de la cueva* arrow *el lazo con el q estaba amarrada a los demas del grupo se desata sin motivo logico y sigue corriendo* Gatitos, gatitos!! *desaparece en la oscuridad de la caverna*(perdon por no venir antes, pero estaba bien ocupada con el trabajo. Widrol: comenzamos lo planeado? ) *la trata de agarrar*ANTU NOOO!!! *se queda con la mano estirada y mirando a antu desapareser en la oscuridad*...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|