|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 4:51 am
Basutori *Lo mira inquieto esperando alguna reaccion, Basutori esta en blanco.* *De pronto el Espectro se mueve, clava su uña en uno de sus dedos y escribe algo con su sangre en el libro. Al mismo tiempo habla en griego con una voz potente. En el mismo instante en que termina de hablar un circulo de llamas te rodea y caes desde gran altura a un paraje yermo. Detienes el golpe con tus ancas por lo que no te haces daño pero ignoras donde estas por lo que tras croar un par de veces te dispones a continuar tu camino.* (FDR: En efecto, durante 4 vidas seras una rana.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Sir Fausto Romanov rolled 3 10-sided dice:
1, 5, 2
Total: 8 (3-30)
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:04 pm
Erynus Sir Lucius D. Zombiex Erynus Sir Lucius D. Zombiex *los mira fijamente* ya basta quieren que les consiga el juez si o no???? stare (FDR: Espero que eso no sea carisma. El carisma no es una hechizo por el cual le caigas bien a cualquiera en cualquier situacion y durante todo el tiempo. Despues de las desastrosas tiradas que has sacado las almas no te escuchan y si sigues tratando de que te escuchen acabaras muriendo. Te han dicho lo que quieren y tu sigues de chachara. haz algo ya!)(FDR:disculpa fue error mio ese post no cuenta por que me falto un dado este es el bueno) *los mira fijamente* ya basta quieren que les consiga el juez si o no???? *hace un esfuerzo para quitarselos de encima* *Mientras hablas te siguen mordiendo, saboreando tu deliciosa sangre.(-3 hp)**utilisa toda ssu fuerza para soltarse y alejar a las almas* scream (fuerza) *no consigue moverse* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 9, 10
Total: 26 (3-30)
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 12:05 pm
maldita sea me siento debil... stressed *hace otro esfuerso por soltarse* (Fuerza) *cuando los aleja intenta alejarce de ellos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:48 pm
*baja la ladera y se acerca al espectro que lo habia guiado asta ahy* sweatdrop oye sabes donde puedo encontrar a alguien que juzge a las almas de la primera prrision????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:42 am
Sir Lucius D. Zombiex *baja la ladera y se acerca al espectro que lo habia guiado asta ahy* sweatdrop oye sabes donde puedo encontrar a alguien que juzge a las almas de la primera prrision???? Espectro: La primera prision es el tribunal del Silencio y ya tenemos un juez alli.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:55 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex *baja la ladera y se acerca al espectro que lo habia guiado asta ahy* sweatdrop oye sabes donde puedo encontrar a alguien que juzge a las almas de la primera prrision???? Espectro: La primera prision es el tribunal del Silencio y ya tenemos un juez alli.y quien es???? me gustaria hablarr con el...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 2:58 pm
Sir Lucius D. Zombiex y quien es???? me gustaria hablarr con el... Espectro: El encargado de la Primera prision. Ve y habla con el *El espectro sonrie de forma misteriosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Basutori rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 5:40 pm
Erynus *De pronto el Espectro se mueve, clava su uña en uno de sus dedos y escribe algo con su sangre en el libro. Al mismo tiempo habla en griego con una voz potente. En el mismo instante en que termina de hablar un circulo de llamas te rodea y caes desde gran altura a un paraje yermo. Detienes el golpe con tus ancas por lo que no te haces daño pero ignoras donde estas por lo que tras croar un par de veces te dispones a continuar tu camino.* (FDR: En efecto, durante 4 vidas seras una rana.) [Inteligencia] Basutori intenta reconocer el entorno. (FDR: Dios, sos lo mas xD Me sorprendiste Hahaha.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 6:58 pm
Erynus Sir_Dianuchiss *Cuando entro por la puerta cayo por lo que parecia un enorme hoyo alparecer sin fondo * ahahahahahahaha........ *dianuchiss cierra sus ojos y parece quedar inconciente minutoo despues abre los ojos y se ve tirada en un luugar rokoso y sombrio* parece que ya llege... vaya viaje... pero quee voy hacer aqui??? question Voz a tus espaldas: Vaya, tenemos otro aspirante. Creo que eres tu a quien han mandado para evitar que los rebeldes de la tercera prision consigan apoyo de las demas.Sigueme *Empieza a seguirlo..*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 5:06 am
*Os dirigis en direccion a una ladera al pie de la cual hay enormes piedras. De pronto el espectro comienza a correr*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:09 am
Erynus Sir Lucius D. Zombiex y quien es???? me gustaria hablarr con el... Espectro: El encargado de la Primera prision. Ve y habla con el *El espectro sonrie de forma misteriosa* question sabes donde esta??? esque no conosco el lugar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 7:34 am
Sir Lucius D. Zombiex question sabes donde esta??? esque no conosco el lugar sweatdrop *El espectro comienza a girar y convertido en torvellino desanda el camino hasta la Primera prision*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 12:23 pm
Basutori Erynus *De pronto el Espectro se mueve, clava su uña en uno de sus dedos y escribe algo con su sangre en el libro. Al mismo tiempo habla en griego con una voz potente. En el mismo instante en que termina de hablar un circulo de llamas te rodea y caes desde gran altura a un paraje yermo. Detienes el golpe con tus ancas por lo que no te haces daño pero ignoras donde estas por lo que tras croar un par de veces te dispones a continuar tu camino.* (FDR: En efecto, durante 4 vidas seras una rana.) [Inteligencia] Basutori intenta reconocer el entorno. (FDR: Dios, sos lo mas xD Me sorprendiste Hahaha.) *A tu alrededor hay un monton de gente que se dirigen a la orilla de un rio que hay cerca. Aunque el agua no hace crecer ningun tipo de vegetacion, la gente se arrodilla y llora viendo las aguas pasar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Laria Hendrick rolled 3 10-sided dice:
9, 8, 8
Total: 25 (3-30)
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 6:42 pm
Erynus *Os dirigis en direccion a una ladera al pie de la cual hay enormes piedras. De pronto el espectro comienza a correr* eek *Empieza a correr...* (Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
9, 8, 10
Total: 27 (3-30)
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 5:27 pm
Erynus Sir Lucius D. Zombiex question sabes donde esta??? esque no conosco el lugar sweatdrop *El espectro comienza a girar y convertido en torvellino desanda el camino hasta la Primera prision** empiesa a correr para seguirlo* ninja (velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|