|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:55 pm
leyaguini Fuinloth1 zelso leyaguini zelso las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬' alli viene el sape (yo lo se)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:56 pm
zelso leyaguini Fuinloth1 zelso leyaguini zelso las palabras se las lleva el viento!! exacto... las acciones son las q cuentan rolleyes el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬' alli viene el sape (yo lo se) JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 8:58 pm
leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 zelso el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬' alli viene el sape (yo lo se) JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:01 pm
Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini Fuinloth1 zelso el que pega primero pega 2 veces twisted Eso no es bueno porque tecnicamente tu pegaste primero y ella aun no hace nada, que yo haya visto eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬' alli viene el sape (yo lo se) JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape* lo sabia!! lo sabia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:04 pm
zelso Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬' alli viene el sape (yo lo se) JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape* lo sabia!! lo sabia!!! Pero si fue solo para no defraudarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:09 pm
Fuinloth1 zelso Fuinloth1 leyaguini zelso leyaguini eso es cierto.... che zelso agresivo ¬¬' alli viene el sape (yo lo se) JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape* lo sabia!! lo sabia!!! Pero si fue solo para no defraudarte no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 18, 2006 9:12 pm
zelso Fuinloth1 zelso Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape* lo sabia!! lo sabia!!! Pero si fue solo para no defraudarte no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding Ah pues ahi si te la debo porque no la he visto y vivo hasta el DF
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 2:24 pm
zelso Fuinloth1 zelso Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape* lo sabia!! lo sabia!!! Pero si fue solo para no defraudarte no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding x dios zelso.... MADURA!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:19 pm
leyaguini zelso Fuinloth1 zelso Fuinloth1 leyaguini JAJAJAJAjajajaJAJAJAJAjajajajaja chaaale che gente predispuesta a sufrir xp Bueno para no defraudarte *sape* lo sabia!! lo sabia!!! Pero si fue solo para no defraudarte no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding x dios zelso.... MADURA!!! rofl rofl rofl rofl y ahora leya ya no tiene lengua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:21 pm
zelso leyaguini zelso Fuinloth1 Pero si fue solo para no defraudarte no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding x dios zelso.... MADURA!!! rofl rofl rofl rofl y ahora leya ya no tiene lengua! jajajajaja ya kisieras!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:22 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso Fuinloth1 Pero si fue solo para no defraudarte no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding x dios zelso.... MADURA!!! rofl rofl rofl rofl y ahora leya ya no tiene lengua! jajajajaja ya kisieras!!! rofl rofl rofl te lo tuve que explicar!!... ya no eres cool!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 3:24 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding x dios zelso.... MADURA!!! rofl rofl rofl rofl y ahora leya ya no tiene lengua! jajajajaja ya kisieras!!! rofl rofl rofl te lo tuve que explicar!!... ya no eres cool!! jajajaja es q esta fuera de lugar!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 4:17 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso no eso no.. qu etu y leya se dan sus besitos 3nodding x dios zelso.... MADURA!!! rofl rofl rofl rofl y ahora leya ya no tiene lengua! jajajajaja ya kisieras!!! rofl rofl rofl te lo tuve que explicar!!... ya no eres cool!! jajajaja es q esta fuera de lugar!! xp fuera de lugar??? no mams aqui esta chido xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 19, 2006 5:21 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso y ahora leya ya no tiene lengua! jajajajaja ya kisieras!!! rofl rofl rofl te lo tuve que explicar!!... ya no eres cool!! jajajaja es q esta fuera de lugar!! xp fuera de lugar??? no mams aqui esta chido xd jajajaja claro q no!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 3:02 pm
*enciende un cigarro* y no le cambiaras el nombre al post sobrina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|