|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 6:58 pm
zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja jajajajaja che wey q compite con una pobre y dulce niña rolleyes no me vengas a dar lastima que menos sirve.. jajajaja cual lastima?? si es la neta xd seguro.. rolleyes x q nadie me creera??? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 06, 2006 7:00 pm
leyaguini zelso leyaguini zelso leyaguini zelso jajaja.. eso es un buen argumento.. peor = no sirve.. suerte pa la proxima.. jajaja jajajajaja che wey q compite con una pobre y dulce niña rolleyes no me vengas a dar lastima que menos sirve.. jajajaja cual lastima?? si es la neta xd seguro.. rolleyes x q nadie me creera??? rolleyes crea fama y echate a dormir!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 9:14 am
XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 9:19 am
buenos diasssssssssssss bola de solitarios jajajja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 9:21 am
Mikitrin buenos diasssssssssssss bola de solitarios jajajja rofl rofl rofl rofl rofl no no no para eso estamos aki para no ser solitarios , mejor di buenos dias compañeros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 07, 2006 7:03 pm
jajajajaja sip que siga la fiesta salud cheese_whine cheese_whine hay que festejar para no sentirse solo uuuuuuuuu cool ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:05 am
Dani Wather Mikitrin buenos diasssssssssssss bola de solitarios jajajja rofl rofl rofl rofl rofl no no no para eso estamos aki para no ser solitarios , mejor di buenos dias compañeros xd eske solitarios es para ke seamos de nievl jijijij a demnas Yo soy solitaria por eleccion!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 9:07 am
jeef jajajajaja sip que siga la fiesta salud cheese_whine cheese_whine hay que festejar para no sentirse solo uuuuuuuuu cool ninja hay ke festejar mas ke es fin de semanukisssssssss jujuyyyyyyy es cuando los muchachones salen a divertirse 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 4:19 pm
Dani Wather XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje jajaja gracias?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:36 pm
leyaguini Dani Wather XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje jajaja gracias?? xp lo dudas?? somos la nt
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:42 pm
zelso leyaguini Dani Wather XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje jajaja gracias?? xp lo dudas?? somos la nt a webo!!! mrgreen solo nos falta el che otakas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:44 pm
leyaguini zelso leyaguini Dani Wather XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje jajaja gracias?? xp lo dudas?? somos la nt a webo!!! mrgreen solo nos falta el che otakas xp nel , nel, yo soy unico, sencishito y carismático..!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:47 pm
atmin leyaguini zelso leyaguini Dani Wather XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje jajaja gracias?? xp lo dudas?? somos la nt a webo!!! mrgreen solo nos falta el che otakas xp nel , nel, yo soy unico, sencishito y carismático..!! cool jejjeejej.. uno agregandote y tu que nos abres!! .. jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:52 pm
zelso atmin leyaguini zelso leyaguini Dani Wather XD jajaja que bien me caen ustedes XD jejejejeje jajaja gracias?? xp lo dudas?? somos la nt a webo!!! mrgreen solo nos falta el che otakas xp nel , nel, yo soy unico, sencishito y carismático..!! cool jejjeejej.. uno agregandote y tu que nos abres!! .. jajajaja jajajaja che otakas.... pero si la telepatia sirve un chingo no?? rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 08, 2006 10:56 pm
leyaguini zelso atmin leyaguini a webo!!! mrgreen solo nos falta el che otakas xp nel , nel, yo soy unico, sencishito y carismático..!! cool jejjeejej.. uno agregandote y tu que nos abres!! .. jajajaja jajajaja che otakas.... pero si la telepatia sirve un chingo no?? rofl rofl rofl rofl estaba por alli haciendose wey,.. no mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|