Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de Fotografia Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

The Morphine Blues
Crew

PostPosted: Tue Nov 30, 2004 12:43 pm

Delaish Devne
Anngi
euthien
Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi.
y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela

Asi q el resto de comida no era suyo, eh? Q chasco xD

stare stare stare SIMPATICA! q insinuas? Q SEMPRE Q M ENCUENTRO CON ALGUIEN TOY JALANDO? crying
Creo que es justo lo que quiere decir.Es mas, LA CREO xd xd
PostPosted: Tue Nov 30, 2004 1:02 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 5:31 am

Anngi
Delaish Devne
Anngi
euthien
Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi.

stare stare stare SIMPATICA! q insinuas? Q SEMPRE Q M ENCUENTRO CON ALGUIEN TOY JALANDO? crying

O q vas a ello

(recopilemos momentos; en el chino (la cena), en tu casa por la ma񡮡(donuts y batido), en la calle (Chriiiss!!! Teno hambrreeee!! amos a comer >_<)...etc etc etc xD)

MALAAAAAAAAAAAA! gonk q ganas d ponerme mala fama stare (q mal esto d q la gente d internet tb t conozca y salga contigo eh xd xd xd ) Pues pues...alimentarse es necesario!!!!! q lo sepas! xd y es una debilidad mia ,algun prblema? *se levanta a x un bollito d leche*
PostPosted: Wed Dec 01, 2004 6:01 am

Delaish Devne
Anngi
Delaish Devne
Anngi
euthien

O q vas a ello

(recopilemos momentos; en el chino (la cena), en tu casa por la ma񡮡(donuts y batido), en la calle (Chriiiss!!! Teno hambrreeee!! amos a comer >_<)...etc etc etc xD)

MALAAAAAAAAAAAA! gonk q ganas d ponerme mala fama stare (q mal esto d q la gente d internet tb t conozca y salga contigo eh xd xd xd ) Pues pues...alimentarse es necesario!!!!! q lo sepas! xd y es una debilidad mia ,algun prblema? *se levanta a x un bollito d leche*
xd xd xd xd xd xd xd
JAAAAAJAJAJA! xd q weno

The Morphine Blues
Crew

lowinar

PostPosted: Wed Dec 01, 2004 8:24 am

Anngi
Ouch, caca >_< De las fotos q me subi a mi pagina, la unica q me deja ver es esta XD q encima no es mia XDDDDD, weno, os la pongo de toas formas, q sale mu chechi mi amiga xDDDDDD; LAURA!!!! VA POR TIIIIII!!!!!! (como la vea, me mata xD)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Ale, q maja >_<

y no dices nada del pobre hombre que esta debajo de ella, que sufria en su armadura las inclemencias del tiempo( mareas de niñ@s, tormentas de fotos, avalanchas de empujones XD )
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 10:51 am

Y además, ese pobre hombre pasó por Damaecia... debería ser reconocido como lord. blaugh

Raist

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 1:20 pm

Pues no, del pobre hombre de abajo se me olvido decir algo, pero puestos (hemos dedicado tres posts a el), ahi va; ABRANSE LOS CIELOS Y CANTEN LOS ANGELES LOORES, PUES EL SUFRIDO XXX Q PORTO LA ARMADURA CONOCIDA COMO ALPHONSE-KUN >_< SOPORTO EL PESO DE LA LUJURIAAAAAAAAA!!!
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:18 pm

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA! Vengo en mision especial xq he caido x casualidad en una galeria d imagenes d full metal, m meto en la seccion cosplay y q m encuentro? caras familiares! y aki los principes nos hemos flipao xd a ver quien los reconoce!

Frikiiiiiiiiiiis

Que leche, directo xd q m ha molaooooooooo, q apos!

Es q como no habeis subio casi fotos >_< hay q buscarlas en la clandestinidad!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

lowinar

PostPosted: Fri Dec 03, 2004 2:32 pm

Me suenande algo las personas señaladas( excepto huges)(el de azul para quien no sepa)

yo no tengo ninguna y eso si que tiene delito domokun domokun
PostPosted: Fri Dec 03, 2004 3:06 pm

lowinar
Me suenande algo las personas señaladas( excepto huges)(el de azul para quien no sepa)

yo no tengo ninguna y eso si que tiene delito domokun domokun

Pos si q es delito...pero la culpa es de tu novia, asi q dile a Edo q te las pase xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Zayral

PostPosted: Sat Dec 04, 2004 5:26 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 2:26 pm

Pos a vie, xq hoy he tado echandole un vistazo a las fotos q tgo, y hay varios carros...

D todas formas, pa los q no reconozcan a la gente, de izquierda a derecha:

Arkenaya, un miembro de la aso, Raist, el que subió la foto, la ilustradora del reino, Fallheim y Natsumi.

A destacar q se comieron a un tío a la izquierda, y a Eria y otra miembro de la aso a la derecha. Ya pondrá Zayral la foto completa.

A q salimos guapos. blaugh xp

Raist

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2004 4:07 pm

Umm... de la q no se si hay muchas es de mi xD pero daiwal, mejor si no se me ve demasiado xD
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 10:10 am

Anngi
Umm... de la q no se si hay muchas es de mi xD pero daiwal, mejor si no se me ve demasiado xD

Bueno, alguna que otra hay 3nodding

Zayral

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Dec 05, 2004 12:07 pm

Zayral
Anngi

Bueno, alguna que otra hay 3nodding

ouch >_<
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 ... 66 67 68 69 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out