|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 12:43 pm
Delaish Devne Anngi euthien Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela Asi q el resto de comida no era suyo, eh? Q chasco xD stare stare stare SIMPATICA! q insinuas? Q SEMPRE Q M ENCUENTRO CON ALGUIEN TOY JALANDO? crying Creo que es justo lo que quiere decir.Es mas, LA CREO xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 1:02 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 5:31 am
Anngi Delaish Devne Anngi euthien Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela Asi q el resto de comida no era suyo, eh? Q chasco xD stare stare stare SIMPATICA! q insinuas? Q SEMPRE Q M ENCUENTRO CON ALGUIEN TOY JALANDO? crying O q vas a ello
(recopilemos momentos; en el chino (la cena), en tu casa por la ma(donuts y batido), en la calle (Chriiiss!!! Teno hambrreeee!! amos a comer >_<)...etc etc etc xD) MALAAAAAAAAAAAA! gonk q ganas d ponerme mala fama stare (q mal esto d q la gente d internet tb t conozca y salga contigo eh xd xd xd ) Pues pues...alimentarse es necesario!!!!! q lo sepas! xd y es una debilidad mia ,algun prblema? *se levanta a x un bollito d leche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 6:01 am
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi euthien Pues venga que gothic, y sale muy bien aunque la verdad espero ver fotos de la GRAN ANNGI en todo su esplendor smile , ah ah ah, por cierto, la bolsa es de su hermana de Dela xd que mi mujer solo tenia la piruleta y los ojos rojos bueno es normal en las fotos blaugh pero me gustaria tenerlos asi. y yo estoy heart _ heart como loquito x Dela Asi q el resto de comida no era suyo, eh? Q chasco xD stare stare stare SIMPATICA! q insinuas? Q SEMPRE Q M ENCUENTRO CON ALGUIEN TOY JALANDO? crying O q vas a ello
(recopilemos momentos; en el chino (la cena), en tu casa por la ma(donuts y batido), en la calle (Chriiiss!!! Teno hambrreeee!! amos a comer >_<)...etc etc etc xD) MALAAAAAAAAAAAA! gonk q ganas d ponerme mala fama stare (q mal esto d q la gente d internet tb t conozca y salga contigo eh xd xd xd ) Pues pues...alimentarse es necesario!!!!! q lo sepas! xd y es una debilidad mia ,algun prblema? *se levanta a x un bollito d leche* xd xd xd xd xd xd xd JAAAAAJAJAJA! xd q weno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 8:24 am
Anngi Ouch, caca >_< De las fotos q me subi a mi pagina, la unica q me deja ver es esta XD q encima no es mia XDDDDD, weno, os la pongo de toas formas, q sale mu chechi mi amiga xDDDDDD; LAURA!!!! VA POR TIIIIII!!!!!! (como la vea, me mata xD)

Ale, q maja >_< y no dices nada del pobre hombre que esta debajo de ella, que sufria en su armadura las inclemencias del tiempo( mareas de niñ@s, tormentas de fotos, avalanchas de empujones XD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 10:51 am
Y además, ese pobre hombre pasó por Damaecia... debería ser reconocido como lord. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 1:20 pm
Pues no, del pobre hombre de abajo se me olvido decir algo, pero puestos (hemos dedicado tres posts a el), ahi va; ABRANSE LOS CIELOS Y CANTEN LOS ANGELES LOORES, PUES EL SUFRIDO XXX Q PORTO LA ARMADURA CONOCIDA COMO ALPHONSE-KUN >_< SOPORTO EL PESO DE LA LUJURIAAAAAAAAA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 2:18 pm
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA! Vengo en mision especial xq he caido x casualidad en una galeria d imagenes d full metal, m meto en la seccion cosplay y q m encuentro? caras familiares! y aki los principes nos hemos flipao xd a ver quien los reconoce!
Frikiiiiiiiiiiis
Que leche, directo xd q m ha molaooooooooo, q apos!Es q como no habeis subio casi fotos >_< hay q buscarlas en la clandestinidad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 2:32 pm
Me suenande algo las personas señaladas( excepto huges)(el de azul para quien no sepa)
yo no tengo ninguna y eso si que tiene delito domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:06 pm
lowinar Me suenande algo las personas señaladas( excepto huges)(el de azul para quien no sepa) yo no tengo ninguna y eso si que tiene delito domokun domokun Pos si q es delito...pero la culpa es de tu novia, asi q dile a Edo q te las pase xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 5:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 2:26 pm
Pos a vie, xq hoy he tado echandole un vistazo a las fotos q tgo, y hay varios carros...
D todas formas, pa los q no reconozcan a la gente, de izquierda a derecha:
Arkenaya, un miembro de la aso, Raist, el que subió la foto, la ilustradora del reino, Fallheim y Natsumi.
A destacar q se comieron a un tío a la izquierda, y a Eria y otra miembro de la aso a la derecha. Ya pondrá Zayral la foto completa.
A q salimos guapos. blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 4:07 pm
Umm... de la q no se si hay muchas es de mi xD pero daiwal, mejor si no se me ve demasiado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 10:10 am
Anngi Umm... de la q no se si hay muchas es de mi xD pero daiwal, mejor si no se me ve demasiado xD Bueno, alguna que otra hay 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 05, 2004 12:07 pm
Zayral Anngi Umm... de la q no se si hay muchas es de mi xD pero daiwal, mejor si no se me ve demasiado xD Bueno, alguna que otra hay 3nodding ouch >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|