|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:08 pm
leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Ninguno Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd eek chale ya estoy igual de norteado que la comadre JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJAJajajajajaja bienvenido a mi mundo u_u' ni como ayudarlos 4laugh podrias guiarnos rolleyes jaja siganme *otaKaS camina en linea recta* *uno toma a a izquierda y otro a a derecha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:10 pm
leouvita jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu? en el DF jajaj será un viaje laargoooouu..!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 3:11 pm
00a YO SOY EL FAN NUMERO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! twisted jajaja gracias tocayito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 4:11 pm
chale esto está muerto !!!!!
Hurray por OtaconX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:19 pm
OtaconX leyaguini OtaconX leyaguini Devil_Squirrel Ninguno Lejano y vivía al lado de tu csa no mam..!!! xd eek chale ya estoy igual de norteado que la comadre JAJAJAJAJAjajajajajaJAJAJAJAJajajajajaja bienvenido a mi mundo u_u' ni como ayudarlos 4laugh podrias guiarnos rolleyes jaja siganme *otaKaS camina en linea recta* *uno toma a a izquierda y otro a a derecha* q pesimo guia eres otacas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:39 pm
GiTi leouvita jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu? en el DF jajaj será un viaje laargoooouu..!!!! xD jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:57 pm
leouvita GiTi leouvita jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu? en el DF jajaj será un viaje laargoooouu..!!!! xD jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding en avion son creo 3 o 4 horas y en camion antes eran 18 pero gracias a una nueva carretera ahora solo se hacen 16 horas desde el DF hasta Chihuahua xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 6:05 pm
leyaguini leouvita GiTi leouvita jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu? en el DF jajaj será un viaje laargoooouu..!!!! xD jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding en avion son creo 3 o 4 horas y en camion antes eran 18 pero gracias a una nueva carretera ahora solo se hacen 16 horas desde el DF hasta Chihuahua xd xd xd =S nomas 16 horas!! eso es demasiadooooo! gonk pero no son mas?? por eu como de aki a zacatecas son como 11 o 12 o algo asi de horas... bueno lo k sea es mucho ajaja y nomas para traerme comidita.. como que no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 6:27 pm
leouvita leyaguini leouvita GiTi leouvita jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu? en el DF jajaj será un viaje laargoooouu..!!!! xD jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding en avion son creo 3 o 4 horas y en camion antes eran 18 pero gracias a una nueva carretera ahora solo se hacen 16 horas desde el DF hasta Chihuahua xd xd xd =S nomas 16 horas!! eso es demasiadooooo! gonk pero no son mas?? por eu como de aki a zacatecas son como 11 o 12 o algo asi de horas... bueno lo k sea es mucho ajaja y nomas para traerme comidita.. como que no xp jajajaja es q los caminos no son lineas rectas wey..... las carreteras tienen curvas y psss recorrerlas es cuestion de tiempo... pero si se duran las 16 horas del DF a chihuahua xp aunq.... si lo pienso mejor creo q si serian 18 x q yo siempre me bajo en cd. Camargo y psss eso esta a 2 horas de distancia de Chihuahua rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 7:50 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita GiTi leouvita jajaja uun no.. yo vivo en chihuahua... tu? en el DF jajaj será un viaje laargoooouu..!!!! xD jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding en avion son creo 3 o 4 horas y en camion antes eran 18 pero gracias a una nueva carretera ahora solo se hacen 16 horas desde el DF hasta Chihuahua xd xd xd =S nomas 16 horas!! eso es demasiadooooo! gonk pero no son mas?? por eu como de aki a zacatecas son como 11 o 12 o algo asi de horas... bueno lo k sea es mucho ajaja y nomas para traerme comidita.. como que no xp jajajaja es q los caminos no son lineas rectas wey..... las carreteras tienen curvas y psss recorrerlas es cuestion de tiempo... pero si se duran las 16 horas del DF a chihuahua xp aunq.... si lo pienso mejor creo q si serian 18 x q yo siempre me bajo en cd. Camargo y psss eso esta a 2 horas de distancia de Chihuahua rolleyes jajaja siii... supongo k 18 suena mas razonable... jaja pero :S k flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 8:24 pm
leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding en avion son creo 3 o 4 horas y en camion antes eran 18 pero gracias a una nueva carretera ahora solo se hacen 16 horas desde el DF hasta Chihuahua xd xd xd =S nomas 16 horas!! eso es demasiadooooo! gonk pero no son mas?? por eu como de aki a zacatecas son como 11 o 12 o algo asi de horas... bueno lo k sea es mucho ajaja y nomas para traerme comidita.. como que no xp jajajaja es q los caminos no son lineas rectas wey..... las carreteras tienen curvas y psss recorrerlas es cuestion de tiempo... pero si se duran las 16 horas del DF a chihuahua xp aunq.... si lo pienso mejor creo q si serian 18 x q yo siempre me bajo en cd. Camargo y psss eso esta a 2 horas de distancia de Chihuahua rolleyes jajaja siii... supongo k 18 suena mas razonable... jaja pero :S k flojera gracias u_u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 10:57 pm
leyaguini leouvita leyaguini leouvita leyaguini leouvita jajajaja creo que demasiadoo largoooooo! 3nodding en avion son creo 3 o 4 horas y en camion antes eran 18 pero gracias a una nueva carretera ahora solo se hacen 16 horas desde el DF hasta Chihuahua xd xd xd =S nomas 16 horas!! eso es demasiadooooo! gonk pero no son mas?? por eu como de aki a zacatecas son como 11 o 12 o algo asi de horas... bueno lo k sea es mucho ajaja y nomas para traerme comidita.. como que no xp jajajaja es q los caminos no son lineas rectas wey..... las carreteras tienen curvas y psss recorrerlas es cuestion de tiempo... pero si se duran las 16 horas del DF a chihuahua xp aunq.... si lo pienso mejor creo q si serian 18 x q yo siempre me bajo en cd. Camargo y psss eso esta a 2 horas de distancia de Chihuahua rolleyes jajaja siii... supongo k 18 suena mas razonable... jaja pero :S k flojera gracias u_u' jeje sorry rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 11:02 pm
Otakas yo archi q recontra te amo... harto pero harto de aki al infinito heart
Pls Bekucho dejame ser parte de este maravilloso club.... (Maravilloso??claro despues del mio) talk2hand heart jajajajaja
de hecho kiero ser el presidenzzo oficial del club esta es de las personas mas chidas q eh conocido y claro q es un amor de persona...
Personas como otakas jamas en este mundo encontrare crying
Q bueno q te fundaron tu club men... Nta tu te lo mereces mas q yo sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 7:33 am
ENZZO Otakas yo archi q recontra te amo... harto pero harto de aki al infinito heart
Pls Bekucho dejame ser parte de este maravilloso club.... (Maravilloso??claro despues del mio) talk2hand heart jajajajaja
de hecho kiero ser el presidenzzo oficial del club esta es de las personas mas chidas q eh conocido y claro q es un amor de persona...
Personas como otakas jamas en este mundo encontrare crying
Q bueno q te fundaron tu club men... Nta tu te lo mereces mas q yo sweatdrop crying la neta si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 9:25 am
owwralezzzz aaaaaaawwwwwwwwwwww me uno jejejejeje Otakitos Otakitos OTakitos lo amamos aaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwww blaugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|