|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:56 pm
Raider *llega y cuelga un cartel* BUMP! atte.- esto es parte de una huelga contra el boss por parte de Raider asi que quizas sea spam....pero lo estoy justificando *agarra el cartel, lo enmarca y lo pone en la sala de la casa con un letrerito: primer regalo artistico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:01 pm
Lady Cookie Monster Raider *llega y cuelga un cartel* BUMP! atte.- esto es parte de una huelga contra el boss por parte de Raider asi que quizas sea spam....pero lo estoy justificando *agarra el cartel, lo enmarca y lo pone en la sala de la casa con un letrerito: primer regalo artistico* *se regresa y le firma el cuadro* ahora si... atte: iL Super Artista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:21 pm
Raider Lady Cookie Monster Raider *llega y cuelga un cartel* BUMP! atte.- esto es parte de una huelga contra el boss por parte de Raider asi que quizas sea spam....pero lo estoy justificando *agarra el cartel, lo enmarca y lo pone en la sala de la casa con un letrerito: primer regalo artistico* *se regresa y le firma el cuadro* ahora si... atte: iL Super Artista gracias!!! recuerda pasar por aqui de visita proximamente!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:27 pm
Lo hare....en cuenta se resuelva mi problema o sea callado por las voces del gobierno (me borren un chingo de posts) o tenga tanto dinero pa gastarlo y que se me baje el coraje o hasta que sea nombrado super heroe del taco. o hasta que me aburra y deja la huelga.
atte.- iL Huelgista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:58 pm
*sale de la pokebola estirandose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 11:03 pm
Lord Cookie Monster *sale de la pokebola estirandose* amoooor!!! gonk crying te extranie tanto!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 9:41 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 1:55 pm
convencí a mi Koopadre de que tus territorios eran demasiado galleteros para él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 12:03 am
GJOY6669 convencí a mi Koopadre de que tus territorios eran demasiado galleteros para él. mmmm mas bien que lo saque volando de aqui sweatdrop , que tipo de raza eres gjoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 7:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 12:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 2:28 pm
Lady Cookie Monster surprised ooorale, es que tenia medio confusa tu identidad, y por eso ya me decidi a preguntar, para no errarle sweatdrop *la pokea* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 9:30 pm
Lord Cookie Monster Lady Cookie Monster surprised ooorale, es que tenia medio confusa tu identidad, y por eso ya me decidi a preguntar, para no errarle sweatdrop *la pokea* ninja eek gonk aaah!! Nene!! no te habia visto, eres poderoso como el ninja!! whee *empieza a jugar con los pelitos de la cola de zorro* wheee suavecito!! hace cosquillas! razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|