|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 6:31 pm
Marycuri-chan Antu Katryna Dark yo querooo!!! blaugh
arlee mira a kien me encuentro blaugh
mary antu!! compañeras xd Compañera!!! tenemos q hacernos proaganga linda. No nos podemos quedar atras!!! xd
Suerte a los demas competidores 3nodding compañeras...TRAIGAN A KU!!! xd sie propaganda!!! blaugh xd vamos vamos todosss!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 23, 2004 4:59 pm
xd yo me inscribiria...pero no puedo hacerlo esta participando mi linda mami ni yo votaria por mi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:24 am
Katryna Dark Marycuri-chan Antu Katryna Dark yo querooo!!! blaugh arlee mira a kien me encuentro blaugh mary antu!! compañeras xd Compañera!!! tenemos q hacernos proaganga linda. No nos podemos quedar atras!!! xd Suerte a los demas competidores 3nodding compañeras...TRAIGAN A KU!!! xd sie propaganda!!! blaugh xd vamos vamos todosss!! Voten por las Chicas del Club. Oigan compañeras deveriamos hacer un empate entre las 4 no creen? ji ji ji, son bromas. blaugh
Hey llamemos a linda Ku a participar!!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 8:26 am
ghozt asakura xd yo me inscribiria...pero no puedo hacerlo esta participando mi linda mami ni yo votaria por mi blaugh Tan lindo, muchas gracias. Almenos se q cuento con el voto de alguien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 2:08 pm
yo soy el Pipiripau IO KIEROO ENTRAAAR!!!!!! blaugh IO SE K MI AVA NO ES LA GRAN KOSA stare PERO A MAS DE UNO SI LE GANO whee ....ESPERO sweatdrop JAJAJAJA VOTEN POR MI Y LES LAMO LA KARA...O SI NO KIEREN NO xd XD!! para participar, solo manda los 200g de la inscripcion y listo ^^!!!!! =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 2:09 pm
3nodding Mientras mas gente participe, mejor pq mas grande sera el premio ^^ yyyyyyyyyyyy hagan toda la propaganda posible muahahahhaa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 3:01 pm
Antu Katryna Dark Marycuri-chan Antu Katryna Dark yo querooo!!! blaugh arlee mira a kien me encuentro blaugh mary antu!! compañeras xd Compañera!!! tenemos q hacernos proaganga linda. No nos podemos quedar atras!!! xd Suerte a los demas competidores 3nodding compañeras...TRAIGAN A KU!!! xd sie propaganda!!! blaugh xd vamos vamos todosss!! Voten por las Chicas del Club. Oigan compañeras deveriamos hacer un empate entre las 4 no creen? ji ji ji, son bromas. blaugh
Hey llamemos a linda Ku a participar!!!! biggrin SIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 24, 2004 7:45 pm
Yo quiero ser jueza 3nodding
puedo???? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 5:52 am
yo ya he entregado mi veredicto en un sobre destinatario a inbox pawa 3nodding k gane el/la mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 3:14 pm
Lady Ligeia Yo quiero ser jueza 3nodding
puedo???? whee sip, y por cierto, la ultima en entrar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 25, 2004 6:02 pm
yo puedo participar?saludos a katryna!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 12:39 pm
Bueno! todos a votar ^^!!!!!! y gracias a los jueces q ya han mandado sus notas: Locke Mistique y Serenita (aunq no estaba inscrita, pero da igual ^_~)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 2:26 pm
No es por nada pero yo no veo las imagenes de los avatares de los concursantes.. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 5:12 pm
Una preguntita! 3nodding ¿mas o menos cuando sabremos quien gano?... sweatdrop y ¿quien va ganando!!? 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|