| Round Final |
| Nynia |
|
42% |
[ 23 ] |
| Akirasouryu |
|
50% |
[ 27 ] |
| Arashi Tsuyuzaki |
|
7% |
[ 4 ] |
|
| Total Votes : 54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:38 pm
o~Angelin~o Pues francamente aprendi algo nuevo XD ._. sin bromear io tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 2:39 pm
"Nunca te iras ala cama sin aprender algo nuevo", verdad Angelin? xD
Hoy hemos aprendido todas lo que es el eyeballing xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 3:00 pm
Anngi "Nunca te iras ala cama sin aprender algo nuevo", verdad Angelin? xD
Hoy hemos aprendido todas lo que es el eyeballing xP Esu es verdad ^^ (Perdon es que estoy viendo algo que me prestaron ^^ wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 3:07 pm
Nu pasa nada ^_^ Weno, preciosas, me temo que tengo que irme a dormir, o mañana no me levanto para ir a clase xD (weno, de hecho seria mas correctoo decir u hoy no me levanto dentro de un rato para ir a clase xD pero weno xP)
Asi que nada, buenas noches desde España y que os vaya bien ^___^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:06 pm
vanechan o~Angelin~o vanechan Hacer un dibujo tuyo basandose en uno ya existente.. whee erm... nu creo ^^; aunque lo que yo estoy pidiendo s un dibujo donde me paresca como chun-li (con uno de sus movimiento) Bueno.. supongoq ue lo que quiere hacer Naza es basarse en una pose y sacar tu dibujo de ahi .__. WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:09 pm
NazaChan vanechan o~Angelin~o vanechan Hacer un dibujo tuyo basandose en uno ya existente.. whee erm... nu creo ^^; aunque lo que yo estoy pidiendo s un dibujo donde me paresca como chun-li (con uno de sus movimiento) Bueno.. supongoq ue lo que quiere hacer Naza es basarse en una pose y sacar tu dibujo de ahi .__. WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:15 pm
NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Mejor asi ninja ya me iba a poner bruto a decir que no podian hacer eyeballing sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:54 pm
vanechan NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun xd xd xd chama ya vi tu gorra esa... wtf mujer? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 4:58 pm
NazaChan vanechan NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun xd xd xd chama ya vi tu gorra esa... wtf mujer? sweatdrop mi cabezota???... 4laugh heart .... ES HERMOSA! scream ..... stare ..... ... tranquila que yo conozco tus gustos chuecos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:11 pm
vanechan NazaChan vanechan NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun xd xd xd chama ya vi tu gorra esa... wtf mujer? sweatdrop mi cabezota???... 4laugh heart .... ES HERMOSA! scream ..... stare ..... ... tranquila que yo conozco tus gustos chuecos 4laugh JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA scream a que te refieres!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA silenciaos asalta cuna! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:12 pm
NazaChan vanechan NazaChan vanechan NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun xd xd xd chama ya vi tu gorra esa... wtf mujer? sweatdrop mi cabezota???... 4laugh heart .... ES HERMOSA! scream ..... stare ..... ... tranquila que yo conozco tus gustos chuecos 4laugh JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA scream a que te refieres!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA silenciaos asalta cuna! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd mmm and so??? rolleyes ... yo soy una angelita! 4laugh .... ya quedemonos quietas y no hagamos mas off-topic xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:17 pm
Si quieresn siga, me siento solita cuando nadie escribe aqui ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:18 pm
vanechan NazaChan vanechan NazaChan vanechan NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun xd xd xd chama ya vi tu gorra esa... wtf mujer? sweatdrop mi cabezota???... 4laugh heart .... ES HERMOSA! scream ..... stare ..... ... tranquila que yo conozco tus gustos chuecos 4laugh JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA scream a que te refieres!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA silenciaos asalta cuna! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd mmm and so??? rolleyes ... yo soy una angelita! 4laugh .... ya quedemonos quietas y no hagamos mas off-topic xp que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:20 pm
enrealidad... desde cuando hablan uds spanglish? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 02, 2005 5:20 pm
NazaChan vanechan NazaChan vanechan NazaChan vanechan NazaChan WHAT THE ******** MUJEREs?!?!! yo decia lo de eyeballing porque creia que no tenia que dibujar a angelin.. peor ya la dibuje en un pose que yo hice... y no es muy buena pero me gusta la cosa xd Chama.. para la proxima se vale LEER LOS POSTS!! scream scream domokun domokun xd xd xd chama ya vi tu gorra esa... wtf mujer? sweatdrop mi cabezota???... 4laugh heart .... ES HERMOSA! scream ..... stare ..... ... tranquila que yo conozco tus gustos chuecos 4laugh JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA scream a que te refieres!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJA silenciaos asalta cuna! JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xd xd xd mmm and so??? rolleyes ... yo soy una angelita! 4laugh .... ya quedemonos quietas y no hagamos mas off-topic xp que ahora te metiste a griga... "off-topics" JAJJAJAJAJAJA pathetic!!!! xd xd xd POR LOS CLAVOS DE JESUCRISTO BATMAN!!! VANE ESTA DICIENDO COSAS GRINGAN!!!! *parararara rarara!!! [musica]* xd xd xd neutral ... se nota que entras aqui una vez a la cuaresma stare ....... por los clavos de jesucristo batman jajajaja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |