|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 20, 2004 5:15 pm
Otra imagen mas y ¿tiene algo de malo ser empalagoso?, por otro lado la dedicataria no la borrare porque es como pedirle a un artista que cambie hasta la firma de su obra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 8:29 am
Nadie ha dicjho que ser empalagoso sea malo ^^ !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 9:59 am
X cierto bonito dibu whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 21, 2004 11:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 11:46 am
Este es para Chiharu, que E.P.D:  ups, acabo d darme cuenta d que hay un sitito k m he dejado sin colorear... Tamaño real ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 12:40 pm
scream nuko! xd tiempo en verle!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 22, 2004 11:13 pm
NeWZzZzzz scream nuko! xd tiempo en verle! asi es mi estimado.... como ah estado?.... POR CIERTO... MORPHINE... te habia dicho ke kawaii tus dibus y ke bien te kedo el mio??? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 8:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 10:56 am
gasias dela! ahora toy bicheando con las dllz, pero cuando s m ocurra algo dibujare ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 3:00 pm
Weno, siguiendo las indicaciones de Delaish, y en contra de mi buen criterio, me propongo a colgar uno de mis dibujos aki, si bien igual no es apropiado para el publico en general.
Asi pues, a todos aquellos que se sientan ofendidos por el YAOI, les recomiendo q pasen lo mas rapido posible esta imagen, porque no voy a poner un link para pinchar, sino la imagen directamente, nos entendemos??
(vamos, q a todos aquellos q se consideren estrechos de miras u homofobos, pasad de mi imagen y todos felices, ok?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 3:05 pm
Si, lo admito, la cara de Sephiroth es un poema y su cuerpo parece una salchicha gigante, pero es q ese ambientito de "me he fumao un porro de mas" ma molao blaugh
(y Vincy me encanta to el >_<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 24, 2004 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 25, 2004 7:51 am
No apruebo mucho la escena pero tienes buena tecnica 3nodding ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 26, 2004 2:05 pm
Morphine No apruebo mucho la escena pero tienes buena tecnica 3nodding ^^ Era para un contest de Gaia...no es q normalmente dibuje yo estas cosas ... ^^UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Por cherto, sigue en pie lo de hacer dibujos gratis a la gente? ^_^ Es q me encantan y me parecen super cutes >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|