|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:39 pm
M.S.Pawa uy , sorry por eso ^^U *te hace un masajito* eek hasya masajito me dan crying aaah que buenos son en venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:41 pm
por nada Pool, que bueno que vienes n_n, espero que te haya gustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:41 pm
ups, era bishonen ^^U es un chico muy wapo ^^ o hermoso o como le quieras decir XD en ingles "a gorgeous man"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:43 pm
Marycuri-chan sweatdrop ya ya ya se te pasara el dolor ah mira te traigo un agradecimiento por la doll *saca un heladito para ella y otro para Ku y le da el sullo a Ku* toma ñ_ñ 3nodding heart _ heart heladitos mi debilidad... gracias Mary,chomi chomi que rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:52 pm
Kurenst Marycuri-chan sweatdrop ya ya ya se te pasara el dolor ah mira te traigo un agradecimiento por la doll *saca un heladito para ella y otro para Ku y le da el sullo a Ku* toma ñ_ñ 3nodding heart _ heart heladitos mi debilidad... gracias Mary,chomi chomi que rico *pone unos heladitos para los demas en una emsita de por ahi* ñ_ñ de nada Ku, aqui hay un poco de heladito para ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:55 pm
Marycuri-chan Kurenst Marycuri-chan sweatdrop ya ya ya se te pasara el dolor ah mira te traigo un agradecimiento por la doll *saca un heladito para ella y otro para Ku y le da el sullo a Ku* toma ñ_ñ 3nodding heart _ heart heladitos mi debilidad... gracias Mary,chomi chomi que rico *pone unos heladitos para los demas en una emsita de por ahi* ñ_ñ de nada Ku, aqui hay un poco de heladito para ustedes *ploo se acerca y saca un helado y empiza a comerselo* gracias mari
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 9:59 pm
Ploo-Koon *ploo se acerca y saca un helado y empiza a comerselo* gracias mari disculpame ploo luego mi teclado no coopera, aaa heladitos!! Mary que linda eres nunca cambies crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:05 pm
weno aios chikas las dejo solitas me tengo que ir *se termina su helado y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:07 pm
Ploo-Koon weno aios chikas las dejo solitas me tengo que ir *se termina su helado y desaparece* cuidate Ploo regresa pronto biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:07 pm
Marycuri-chan Kurenst Marycuri-chan sweatdrop ya ya ya se te pasara el dolor ah mira te traigo un agradecimiento por la doll *saca un heladito para ella y otro para Ku y le da el sullo a Ku* toma ñ_ñ 3nodding heart _ heart heladitos mi debilidad... gracias Mary,chomi chomi que rico *pone unos heladitos para los demas en una emsita de por ahi* ñ_ñ de nada Ku, aqui hay un poco de heladito para ustedes gracias 3nodding eres muy amable ^^!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:39 pm
cof cof como que hace sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 10:52 pm
Kurenst cof cof como que hace sueño si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:09 pm
miren q hermosos dolls tengo ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ^^!!!!!!
Ku rulz!!!!!!!!!!!!!! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 18, 2004 11:34 pm
bueno yo me voy, lindos dolls! ñ_ñ miwa el de mi firma tambien me lo hizo Ku 3nodding acias de nuevo Ku, bueno ahiosh!... creo q Ku se quedo dormdia *aparece una conijita y la cubre con ella* 3nodding ahiosh! *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 19, 2004 2:56 am
*entra ve que no ahi nadie, *toma una hojita de papel y escrive Quote: Me gustan mucho tus dibujos biggrin 3nodding Firma: un desconosido *pega la hoja con una tachela en una pared de notas *se va
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|