|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:14 pm
Singer_Yuna Nynia Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaa...............!!!!!! *la abraza apretando muy fuerte* estoy felizzzzzzzzzzzzzzz.............!!!!!!!! *la suelta para ke respire* mi auction tiene a las justas una semana y ya voy 13 k!!! whee (pense ke no llegaria ni a 10k) sweatdrop nynia,no t subestimes yo soy capaz de poner una bid,como se k luego la superan en un plis xD si el chubas no tiene mas pasta de poner su oferta hazle huequecito en tu tienda eh? y a parte tu tranquila que yo te bumpeo(ia te tengo como link aki) Linda!!! whee *abrazo* oye... me haces un fav...? rolleyes mejor te mando un PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:27 pm
son mis zapatillas nuevas en mi regalo de reyes llamado Megan Byte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:32 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:34 pm
Singer_Yuna Vairon Por eso le temo a las mus >-< si esta es adorable algo que se llame megan byte y tenga arrobas (a parte d una coletilla pelona) ademas,pone"no te pisara",no "te machacara hasta que te sangre la cabeza". Es inofensiva. y a parte,las zapatillas son mias,asi k en todo caso tememe a mi u.u yo tb soy inofensiva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 23, 2005 4:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 5:43 am
YA ESTAN LAS LETTERS!!!wao!!como molaaan!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 5:54 am
Pos yo no tengo >_< a ver si me aceptan el trade q teno en el banco, joer >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 6:00 am
Anngi Pos yo no tengo >_< a ver si me aceptan el trade q teno en el banco, joer >_< Pos la negra es de cucharacha casi xDD yo kero ver un real sample
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 6:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 6:59 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 7:03 am
Dew dew, yo me ire a studiar dentro de na >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 9:53 am
Buenas. Yuna todavia va a tardar el dibujito d tu avi...eske no soy tan buena como Artei y Nynia y m da no se k entregarte algo feo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 24, 2005 10:48 am
Vengo a dejar saludines para mi amiita Yuna!!!!! blaugh Axias linda por ayudarme!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 25, 2005 4:31 am
Nekoi Kitsune Buenas. Yuna todavia va a tardar el dibujito d tu avi...eske no soy tan buena como Artei y Nynia y m da no se k entregarte algo feo sweatdrop oie,k lo d nynia es pagao,y lo d artei(si esk abre tienda) sera tb por pelas y lo tuyo SEGURU k no es feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|