Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Cosas que asustan... Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Disney-P0rn

2,300 Points
  • Contributor 150
  • Voter 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Sep 21, 2004 7:34 pm

Himura Gackt
Hey, hay veces que suceden cosas un tanto raras y difíciles de explicar que asustan o te dejan boquiabierto...

En ciertas ocaciones me ha ocurrido algo muy raro. Estoy en mi cama, a punto de dormir; y de repente algo (o alguien ) me sujeta con una fuerza descomunal y me impide moverme, gritar o hacer cualquier cosa; me cuesta trabajo respirar, y aunque escuche a alguien cerca no puedo decirle nada... cuando sucede esto lo único que hago es orar como un loco (trato de ser cristiano,jiji) y cuando pasa me quedo con una sensación de ansiedad e impotencia que me deja muy mal... Algunas personas dicen que es "el abrazo de un muerto" yo no lo creo, pero igual me asusta...

Si te ha pasado algo que te asuste o que no le encuentres explicación, porqué no contarlo? Compártelo con los gaianos hispanoparlantes... que cada día somos más...

HOLA,OYE AMI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO SOLO QUE CUANDO ESTUVE SOLO Y ME QUEDE DORMIDO NO ORE(PORQUE NO SOY CRISTIANO)...PERO BUENO ESTUVO MUY CAÑON Y TAMBIEN VEO SOMBRAS QUE PASAN RAPIDAMENTE QUE MIEDO!!!!!! xp
PostPosted: Wed Sep 22, 2004 7:24 am

HEY! es bastante gacho... eek sweatdrop

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Suhey Kikio

PostPosted: Wed Sep 22, 2004 8:21 pm

a mí nunca me ha pasado nada raro... pero me gustaría... domokun
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 7:32 am

No tienes idea de lo que dices... de hecho es bastante feo, porque luego no sabes qué pasa; si algo anda mal contigo y por eso suceden las cosas o qué... créeme es mejor que no te pase nada...jijiji

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Kyram

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 8:42 am

Himura Gackt
Hey, hay veces que suceden cosas un tanto raras y difíciles de explicar que asustan o te dejan boquiabierto...

En ciertas ocaciones me ha ocurrido algo muy raro. Estoy en mi cama, a punto de dormir; y de repente algo (o alguien ) me sujeta con una fuerza descomunal y me impide moverme, gritar o hacer cualquier cosa; me cuesta trabajo respirar, y aunque escuche a alguien cerca no puedo decirle nada... cuando sucede esto lo único que hago es orar como un loco (trato de ser cristiano,jiji) y cuando pasa me quedo con una sensación de ansiedad e impotencia que me deja muy mal... Algunas personas dicen que es "el abrazo de un muerto" yo no lo creo, pero igual me asusta...

Si te ha pasado algo que te asuste o que no le encuentres explicación, porqué no contarlo? Compártelo con los gaianos hispanoparlantes... que cada día somos más...

pense que eso solo me pasaba a mi!!! sweatdrop
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 8:45 am

La verdad es muy feo esa sensacion te sientes impotente!!! es como estar entre dos mundos! porq nadie puede oirte o ayudarte hasta que te logras zafar ( no se como explicarlo), pero al principio me asustaba mas, ahora trato de controlarlo cuando me pasa, pero igual hay nervios!!! sweatdrop

Kyram

MyungdeClay

PostPosted: Fri Sep 24, 2004 7:08 pm

blaugh los perros son azules, y mi amiga se hace la tonta... oye
, me estas escuchando verdad?.
no quiero que creas que estoy loca, solo la nacionalidad de "eso" es desconocida, mi traquea me asficcia.
PostPosted: Fri Sep 24, 2004 7:12 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MyungdeClay

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Sat Sep 25, 2004 8:53 pm

Caray, no entendí eso de "los perros son azules" qué pasa? eek
PostPosted: Mon Sep 27, 2004 9:24 pm

Creo que alguien tomó mucho sake...

Suhey Kikio

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Sep 28, 2004 4:49 pm

Que alguien me explique!!! sweatdrop
PostPosted: Wed Sep 29, 2004 9:24 pm

Creo que ya no hay más historias... así que no me queda más que agradecer a todos los que participaron... jiji GRACIAS!!!

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Kyram

PostPosted: Mon Oct 04, 2004 12:14 pm

Bueno ultimamente me pasa q lo que sueño dormida ocurre o sino tienen mucha relacion con lo real!!!
PostPosted: Mon Oct 04, 2004 9:20 pm

Berlys
Bueno ultimamente me pasa q lo que sueño dormida ocurre o sino tienen mucha relacion con lo real!!!

En serio? podrías contar alguno? eek

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Lhoder

PostPosted: Wed Oct 06, 2004 6:41 pm

Creeme Gackt no tiene nada de bonito tener sueños premonitorios, yo me alegro de no tener ninguno hace mucho tiempo y espero q siga asi
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces