Oh, Dios. Ese dibujo me antojo unos tacos de encias de perro viejo: |
Por supuesto. |
|
24% |
[ 10 ] |
Me juzto t divugo!11uno!11shift+1LOLZ |
|
31% |
[ 13 ] |
Deme los mios con salsa de coliflor, por favor D: |
|
43% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 41 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 2:54 pm
Fabrizzio El titulo ya no hace alusion a mi persona, ya no es lo mismo. sad [cursi] Bueno, pero todos sabemos que en lo mas profundo de nuestras entranyas siempre quedara el titulo original del estreno mundial del dibujo de Anar para Fabrizzio heart [/cursi] blaugh (lo siento, lo siento, pero es que no me he podido resistir XD). Ye, quizas desde un principio deberia de haber sido el rincon de la salsa? O__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 4:42 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 9:02 pm
No estes tan triste Fabrizzio, tu dibujo sigue en la primera pagina. En el titulo hubiera agregado un "antes conocido como el estreno del dibujo de Fabrizzio" pero ya no quedaba espacio D':
Y no, no es el Edh de la vida real. Edh tiene cara de osito carinyioso surprised heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 10:34 pm
Uhm... no me ha gustado como ha quedado el dibujo de Locke en Photoshop. Supongo que debe de ser porque ahorita ando con suenyo... Espero que la proxima semana ya que tenga tiempo lo mejore y le haga cosas mucho mejores. De mientras aqui esta:  Locke tiene cara de bisheeh :3 <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 14, 2005 10:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 6:04 am
Jajaja!!!
Soy un goddamned bishie!. xd
Excelente!. Pimpin' Sauce ha hecho un buen trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:14 am
No, eres MI goddamned bisheeh cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:21 am
surprised heart uuh... tan bonito que es comercializable. domokun heart
(mal comentario)
Me gusta mucho, te quedo bishie! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 7:25 am
Deuxia Devonair surprised heart uuh... tan bonito que es comercializable. domokun heart El dibujar o Locke???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 8:34 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:47 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 10:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 1:26 pm
eek
Espera... no habia pasado por este foro detenidamente...
O.o Photoshop y escaner, buena convinacion de la que carezco por cierto. Wuauuu, Anar se atreve a hacer lo que yo no!!! (mi maldito trauma con el dibujo, aunque me guste intentarlo no se si me atreveria a postearlo).
Y el dibujo de Locke xd xd xd tu inventaste esa pose? no sabes lo increiblemente realista que es... Locke es un posero xd exelente Anar.
Quiero seguir viendo los dibujos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:39 pm
La pose se me ocurrio antes de irme a dormir, asi que me puse a dibujar de inmediato para que no se me olvidara.
Tuve un pequenyo problema dibujando el brazo, la mano y su posicion respecto a la cabeza pero lo resolvi facilmente usando a meeh como modelo. Tal vez por eso tengo la sensacion de que el brazo y la mano quedaron muy femeninos... -__-
Alba, deberias de intentar eso de mostrar tus dibujos! surprised
Quiero tomar clases de dibujo, es definitivo. Tal vez y hasta ponga una tienda gaiana... a cuanto creen que podria cobrar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 15, 2005 4:48 pm
1) Locke no es un posero. Es una condicion medica en la cual todo ese estilo y sex appeal se le escapa por los poros. Y me encanta que se le escape el "Yo!" en el dibujo... es tan " xd " .
2) Lo del brazo... lo hiciste con untrazo suficientemente tosco para que pasara desapercibido. Lo que marca si es femenino o no son los labios y en donde pusiste la marca de los pomulos (estos suelen marcarse mas a los lados de la cara que en el frente, esto ultimo suele pasar mas frecuentemente con las chicas). Sobre la mano... no creo que sea femenina, sino que creo que no tiene un genero especifico, me imagino un avi mujer con esas manos y pasa desapercibido.
3) Creo que podrias hacerte de buen dinero con esto (pero anunciando el Bishie-style para que los compradores machos no se sientan menos al ver su avi).
Y tambien creo que es una buena idea que te metas a clases de dibujo. Es un buen pasatiempo y dibujar a personajes de rol es lo maximo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|