|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:27 pm
Kiaori Moon Warrior ok, ahora tengo algo de miedito...o sea q dos puntos : a)lo q sea q te ataco la primera vez, lo q estaba alos pies de la estatua de tu abuelo....¿era un medio elfo? b) nos atacan los Aliens...MUCHOS!... c) recordemos la tregua con Kainex... d)...has visto a rumps últimamente? a) si b) lo se c) una tregua sera rota en cualquier momento d) no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:29 pm
¬ ¬ q prolijo....u_u......te sería de mucha ayuda q me enseñaras a sentir el ki u_¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:32 pm
Kiaori Moon Warrior ¬ ¬ q prolijo....u_u......te sería de mucha ayuda q me enseñaras a sentir el ki u_¬ se aser eso, pero... el "angel" puede esconder su poder para no ser notado, los aliens no tienen poder q rastrear, kainex desaparecio ase tiempo y rump su poder se debilito ase un tiempo y no a regresado desde entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:36 pm
O_Ó.....ASÍ Q NO VAS A ENSEÑARME NUNCA NADA, PEDAZO DE MISERABLE??? scream scream scream *empieza a golpearlo con la vaina de la katana* a este paso voy a enseñarte yo!!! mañana empieza tu entrenamiento para hader dragones con agua!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 4:40 pm
Kiaori Moon Warrior O_Ó.....ASÍ Q NO VAS A ENSEÑARME NUNCA NADA, PEDAZO DE MISERABLE??? scream scream scream *empieza a golpearlo con la vaina de la katana* a este paso voy a enseñarte yo!!! mañana empieza tu entrenamiento para hader dragones con agua! *detiene el golpe y la sujeta con la mano* kiaori, calmate, creo aberte explicado q ese poder no te lo puedo enseñar, qieres aprender algo? portal!! *se abre un portal en el suelo y sale un demonio* veamos si puedes aser eso ((un dado de 100, necesitas 90 o mas para aprender la habilidad))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 27, 2006 5:22 pm
Koshinta habia parado la pelea y observava a aicos Koshinta:me enseñas a hacer eso? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior rolled 1 100-sided dice:
18
Total: 18 (1-100)
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:22 am
ahhhhh!!!!!*se pone como loca pero grita"PORTAL"*
una descraga le recorre el cuerpo y cae al suelo como combulsionando. Luego de un rato, se calma y se toca la cabeza con pesadez*
Lo siento...no volvamos a intentar eso.... *se pone de pie mirandose las botas con pesar* siento haberte golpeado...no fue mi....*sale corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:43 am
*aparesco encima de la plaza* Aqui esta, el defensor de los inocentes, que lucha contra todo mal, rindase villanos ante mi, esta es mi justicia. JUSTICE POSE  Vengo a entrenar con ustedes y mostrarle mis movimientos especiales para destruir el mal. . . . . . . . . . . a ver si por fin me hacen caso *¬¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 8:22 am
*Kiaori detiene su uída y se encuentra con el extraño* eek .... confused whee ...hola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 11:08 am
Kiaori Moon Warrior *Kiaori detiene su uída y se encuentra con el extraño* eek .... confused whee ...hola? Hello seniorita cool yo soy un JUSTICIERO!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 4:40 pm
eek ....h-hola...estem...yo soy una Guerrera.... confused eres nuevo aquí, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 5:23 pm
*camina y se acerca a kiaori*
kiaori, por q te rindes tan facil?
y no te preocupes por el golpe, no fue nada, se q me lo meresco por no enseñarte casi nada u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 6:58 pm
*se sienta en el suelo* alguien me enseña alguna tecnica a las buenas o lo obligo? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:20 pm
*mientras caminaba ve la plaza y se acerca... ve a los demas* que pasa ... que hacen aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 29, 2006 12:27 am
Kiaori Moon Warrior eek ....h-hola...estem...yo soy una Guerrera.... confused eres nuevo aquí, verdad? si, asi es seniorita, soy nuevo aqui. *saludo amablemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |