|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 4 20-sided dice:
16, 4, 14, 6
Total: 40 (4-80)
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:18 pm
"claro, y tus poderes son MIS PODERES!!!"
se lanza contra Kainex e intenta golpearlo con su key blade.
(lanzara cuatro dados de 20 uno por cada golpe debido a su velocidad ataca el doble de los turnos normales).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 4 20-sided dice:
5, 12, 4, 5
Total: 26 (4-80)
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:19 pm
Rumpelstinsky "claro, y tus poderes son MIS PODERES!!!" se lanza contra Kainex e intenta golpearlo con su key blade. (lanzara cuatro dados de 20 uno por cada golpe debido a su velocidad ataca el doble de los turnos normales). Kainex saca su black katana e intenta cubrir sus ataques. HP: 337 - 36 Edit: ...arrgh....vaya...veo que has practicado un poco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
82
Total: 82 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:22 pm
"pero olvidas un detalle muy pekeño rumpelstinsky." "yo....soy....superior!" "STOP!" Stop
Detiene al afectado hasta que sea atacado.
(arriba de 30% logra golpear)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:23 pm
Saint Kainex "pero olvidas un detalle muy pekeño rumpelstinsky." "yo....soy....superior!" "STOP!" Stop
(arriba de 30% logra golpear) "argh...." Rumpelstinsky se queda quieto, sin poder moverse. "Mal...dito..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Rumpelstinsky rolled 1 100-sided dice:
71
Total: 71 (1-100)
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:24 pm
Rumpelstinsky Saint Kainex "pero olvidas un detalle muy pekeño rumpelstinsky." "yo....soy....superior!" "STOP!" Stop
(arriba de 30% logra golpear) "argh...." Rumpelstinsky se queda quieto, sin poder moverse. "Mal...dito..." aah....ñ_n el dado.... crying por poko....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
50
Total: 50 (1-100)
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:27 pm
"Otro dia quizas me derrotes, pero mientras Rumpes...vete a volar." (como esta en stop no tiene oportunidad de tirar dado para salvarse por lo ke si me sale en automatico esta fuera). Xzone
Tira al afectado en la grieta de la dimension, quitandolo del camino.
(arriba de 30% surte efecto)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:29 pm
gonk waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"Rumpelstinsky se va por el agujero dimensional"
sweatdrop dios sabe a donde ira a parar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 11:33 pm
"siempre me e preguntado a donde va a dejarlos ese poder...bueno, ya no importa."
vamonos a tomar y cantar un rato.....keridos guardianes del castillo, cuidenlo todo en mi ausencia.
"Kainex y la tropa black skuld desaparecen"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:26 am
*se oye el telefono del castillo otra vez*
RIIIIIIIIIIIIING
RIIIING!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:28 am
Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo otra vez* RIIIIIIIIIIIIING RIIIING! gonk la del aro!! "grita black skuld 88" ¬¬...cual aro? "pregunta Kainex." Bueno?? "contesta el telefono"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:31 am
Saint Kainex Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo otra vez* RIIIIIIIIIIIIING RIIIING! gonk la del aro!! "grita black skuld 88" ¬¬...cual aro? "pregunta Kainex." Bueno?? "contesta el telefono" *se oye otra vez silencio* Ss Ss Ssta Rosa? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:34 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex Lady Cookie Monster *se oye el telefono del castillo otra vez* RIIIIIIIIIIIIING RIIIING! gonk la del aro!! "grita black skuld 88" ¬¬...cual aro? "pregunta Kainex." Bueno?? "contesta el telefono" *se oye otra vez silencio* Ss Ss Ssta Rosa? D: O_______o............¬¬ no...no esta rosa..aki no vive ninguna rosa..... Black skuld 88: crying si es la del seven days , digale ke ya no vivo aki.... Black Skuld 55: seveneleven???o.O.... Black Skuld 88 : ¬¬ no..seven days.. Black skuld 55: la misma, los dos estan maldistos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:37 am
Saint Kainex O_______o............¬¬ no...no esta rosa..aki no vive ninguna rosa..... Black skuld 88: crying si es la del seven days , digale ke ya no vivo aki.... Black Skuld 55: seveneleven???o.O.... Black Skuld 88 : ¬¬ no..seven days.. Black skuld 55: la misma, los dos estan maldistos xd ...... ....... *silencio otra vez* Oiga y a que hora llega Rosa? D: sss que yo soy su madrina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:40 am
Lady Cookie Monster Saint Kainex O_______o............¬¬ no...no esta rosa..aki no vive ninguna rosa..... Black skuld 88: crying si es la del seven days , digale ke ya no vivo aki.... Black Skuld 55: seveneleven???o.O.... Black Skuld 88 : ¬¬ no..seven days.. Black skuld 55: la misma, los dos estan maldistos xd ...... ....... *silencio otra vez* Oiga y a que hora llega Rosa? D: sss que yo soy su madrina ¬¬ aaah..madrina...la ke le vo a pon.......oooh ya veo...pues...resulta ke a ki no vive rosa......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 16, 2006 12:42 am
Saint Kainex ¬¬ aaah..madrina...la ke le vo a pon.......oooh ya veo...pues...resulta ke a ki no vive rosa...... ... ... entonces.. ahi no vive Rosa? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |