|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 8:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 9:56 am
Morphine blaugh heart ALA Q MONA!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 4:26 pm
ah que MOLAAAAAAAAAAAAA? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 27, 2005 5:44 pm
pues la verdad es q si que queda bien de morphine xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 3:09 am
venga, q personajes faltan? xd q hacemos un cartel!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 4:22 am
Luparita sweatdrop y Xania tiene? question . question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 12:54 pm
Nuus, Xania no tiene, ni Lupi y faltaaan...pos creo q faltarian Raist, Yucie, el malo estee...Pherium...y nu se, pq ya todos los regulars ( xd ) y alguno mas tan dichos asi q ya serian personajes mas secundarios (tipo Mirabella) y extras xp
Ah, Crystal tampoco tiene pero esq...va a estar complicao >_< en un principio seria una lucecita alrededor de Morph aunq ahora que lo pienso no estaria de mas pillarle un rostro por si hacemos un megazoom pa q se le vea la cara <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 1:21 pm
Morphine Nuus, Xania no tiene, ni Lupi y faltaaan...pos creo q faltarian Raist, Yucie, el malo estee...Pherium...y nu se, pq ya todos los regulars ( xd ) y alguno mas tan dichos asi q ya serian personajes mas secundarios (tipo Mirabella) y extras xp
Ah, Crystal tampoco tiene pero esq...va a estar complicao >_< en un principio seria una lucecita alrededor de Morph aunq ahora que lo pienso no estaria de mas pillarle un rostro por si hacemos un megazoom pa q se le vea la cara <3 en plan campanilla d peter pan eh blaugh la gente se queda con mirabella xd q monaaaaaaa es d la historia original d delaish y to
ala poz...a seguir pensando!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 1:29 pm
Nuuu, como Campanilla nuu!!! Tiene que ser del estilo a Navy, el adita que acompaƱa a Link en el Ocarina of Time!!! Una pelotilla con alitas saliendo para los lados *_* super mona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 1:47 pm
Buen punto sweatdrop no tengo ideas para Crystal o luparita, mucho menos de un Raist o un locosuco, pero mmm Crystal igual deberia de ser como dice Morph, (DIGITAL) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 1:01 am
Anngi Nuuu, como Campanilla nuu!!! Tiene que ser del estilo a Navy, el adita que acompaƱa a Link en el Ocarina of Time!!! Una pelotilla con alitas saliendo para los lados *_* super mona xD Ahi ahi xd heart
Euhtien: xd o eso.Si, si al final sera la verion Sim, o un avatar d Gaia que voy a empezar en el GAC xp fijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 5:21 am
 ala venga a proponer mas ideas para...Luparita ,crystal, raist...pherium blaugh dremona,yukimo,xania,zimarok...nu ma cuerdo d mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|