|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:43 am
BliZZarD_Satan Releyendo el post de presentaciones he visto a muchos que han entrado, se han presentado y nunca mas han vuelto XD. Me encantan los foros por cosas como esta XD. *va a echar un vistazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 3:54 am
lo sé. lo sé heart Pero voy por la pag 6, y hay mil que no estan...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:13 am
bueno de sere diré, que todas sus cuentas se las han ido banneando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:15 am
dildred bueno de sere diré, que todas sus cuentas se las han ido banneando... anda y eso?? por que la banearon??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 4:20 am
aiduchi dildred bueno de sere diré, que todas sus cuentas se las han ido banneando... anda y eso?? por que la banearon?? Le dijeron que hizop trampa, y la banearon, lo mejor es que la pobre casi no habla ingles, y que era la 1º vez que entraba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 3:35 pm
dildred aiduchi dildred bueno de sere diré, que todas sus cuentas se las han ido banneando... anda y eso?? por que la banearon?? Le dijeron que hizop trampa, y la banearon, lo mejor es que la pobre casi no habla ingles, y que era la 1º vez que entraba. eso a quien se lo hicieron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 8:35 am
Mistress Nullnuit dildred aiduchi dildred bueno de sere diré, que todas sus cuentas se las han ido banneando... anda y eso?? por que la banearon?? Le dijeron que hizop trampa, y la banearon, lo mejor es que la pobre casi no habla ingles, y que era la 1º vez que entraba. eso a quien se lo hicieron? A Sere... Le han baneado dos cuentas..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 1:44 am
eing?? k aki banean kuentas???? y k hay k hacer??? eek ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:32 am
pos si,. yo se que se banean cuentas si haces tramapas de usar codigos y tal para sacarte oro. y supongo que si eres un hijopouta que se pasa el dia insultando a la gente, racismo y demas--ahora mismo no se por que mas banean cuentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 4:10 am
Si descubren que eres menor de 13 años te banean. Esto sucede desde hace bastante poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 6:40 am
BliZZarD_Satan Si descubren que eres menor de 13 años te banean. Esto sucede desde hace bastante poco. xDDD me salvo por 20!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 3:09 pm
BliZZarD_Satan Si descubren que eres menor de 13 años te banean. Esto sucede desde hace bastante poco. ostras en serio? por eso lo de volver a poner la fecha de cumpleaños en las cuentas? qué chungo me parece xDDDDd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|